Zuncho universal para filtro de piscina

Zuncho universal para filtro de piscina de la marca GRE

 

Zuncho universal para filtro de piscina

Zuncho universal para filtro de piscina fabricado en ABS para enroscar.

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Recambios y repuestos para piscinas >  Zuncho universal para filtro de piscina

Más como Zuncho universal para filtro de piscina

Zuncho universal para filtro de piscina baratos

Leroy

Zuncho universal para filtro de piscina

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Zuncho universal para filtro de piscina, fabricado en ABS para enroscar.

Filtro de recambio filtro airpur 360 - s&p

247,00
247,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Filtro tipo tambor 360º, con tres etapas de filtración: Prefiltrado de partículas grandes - Filtro PM (filtro clase F7 / EN 779). Captura y filtra las partículas grandes, como el polvo y otras partículas en suspensión (Pm10). Filtrado de partículas finas - Filtro Pm2,5 (filtro Hepa clase H13 / EN 18221-1). Mediante un filtro antimicrobiano Hepa de alta densidad, filtra todas las partículas finas (diámetro 2,5 µm), como el polen y las fibras (Pm2,5). Filtrado de compuestos orgánicos volátiles y malos olores Mediante un filtro de carbono activo, estructurado en forma de panel de abeja, se filtran las sustancias nocivas más volátiles, junto con los malos olores (humos, cocina, tabaco, mascotas).

Filtro de cartucho para bomba de piscina bestway para piscinas de 1.2 m³/h

4,99
4,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Pack de 2 unidades de recambio de filtro de cartucho para piscinas Bestway. Utiliza cartuchos de tipo I (58093) con capacidad para filtrar 1.249 litros por hora. Ideal para piscinas de 8,3 m³. Medidas: 8 x 9 cm (diámetro x alto).

Brocha de recorte para barnizar universal dexter universal 25mm

3,79
3,79
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Brocha de recorte para barnizar universal con ancho de 25 mm, ideal para pintar todos sus medios: paredes, techos, carpintería, suelos, objetos, en interiores y exteriores. La forma de la punta de la brocha la hace ideal para esquinas, contornos y trabajos de precisión. Se puede utilizar con todo tipo de pinturas: acrílica o alquídica. Su alta densidad de pelos facilita la elección de pintura y garantiza una aplicación homogénea sobre el sustrato. Diseñado para no perder pelos y evitar que se te canse la mano durante largas horas con su mango de material dual ergonómico y ligero. Para limitar el impacto medioambiental, el mango es de plástico reciclado a partir del 100 % de residuos tratados y electrodomésticos reutilizados.

Adaptador universal bosch para pmf180e con fijación universal

7,29
7,29
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Adaptador universal para que los accesorios Bosch sean compatibles con otras multiherramientas.

Filtro algodón para piscina enterrada 5x14 cm

14,49
14,49
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Pack de seis esponjas absorbentes para los residuos del skimmer de tu piscina.

Saco de vidrio filtrante para filtro de piscina axton 20 kg

17,99
17,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Saco de vidrio filtrante Axton de color azul para piscinas con un caudal de filtración de 500 m³/h. Podrás mejorar la calidad de la filtración reduciendo el uso de productos químicos. Es respetuoso con el medioambiente, ya que está fabricado a partir de vidrio industrial reciclado. Contenido: 20 kg.

Saco 20 kg silice para filtro piscina grano 0,2/0,7 mm

5,09
5,09
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Arena de sílice para filtro de piscina. La granulometría de la carga filtrante es de 0,4 mm a 0,8 mm. Saco de 20 kg.

Últimos productos publicados

La primera cosa que hay que hacer es sacar el césped Zuncho universal para filtro de piscina de su casa de invierno y adecentar la suciedad y las telas de araña. Mientras que limpia su Zuncho universal para filtro de piscina compruebe que todas las piezas móviles prosiguen andando y son operativas (aplique grasa y agua dispersante según sea preciso y según con su manual de normas ). El paso inicial para comprar cortacéspedes es estimar el género de césped que tiene. Como es natural , no le interesarán los cortacéspedes de taburete o los cortacéspedes para tractores grandes si solo tiene un jardín pequeño en el que trabajar. Lo mismo es verdad para la gente con céspedes grandes – sería mejor que se mantuvieran apartados o que empujaran los cortacéspedes.

Hay muchas maneras de prosperar el aspecto de su espacio exterior. Puedes optar por hacer esa sensación de complejo turístico en tu patio trasero, aunque no estés en una isla. No es necesario estar en un complejo turístico para escaparse y liberarse de todo. Crear tu propio paraíso tropical ya es posible. Ni siquiera hace falta gastar tanto para conseguirlo. Puede optar por construir una cabaña en su patio trasero donde logre retirarse y gozar de un período de tranquilidad tras una semana de trabajo difícil.

El Zuncho universal para filtro de piscina de gas y el eléctrico difieren en los requisitos de energía. El Zuncho universal para filtro de piscina de gas requiere menos energía que el eléctrico, pero consume un sinnúmero de gas. Si recorta el césped con más frecuencia , deberá comprar más gasolina. Cuanto más recurrente y prolongado sea el uso de la Zuncho universal para filtro de piscina de gas, más gasolina precisará para utilizar el equipo apropiadamente. Al tiempo que el Zuncho universal para filtro de piscina eléctrico ahorra dinero y energía. Repuestos para cortacéspedes.