Zapatero kubox para 24 pares de 79x155x24 cm

Zapatero kubox para 24 pares de 79x155x24 cm de la marca Sin marca

 

Zapatero kubox para 24 pares de 79x155x24 cm

Zapatero Kubox fabricado en melamina Finish foil barnizada con laterales de color blanco y frente acabado en color negro formado por 4 puertas abatibles con trampones en su interior. Tiene capacidad para 24 pares de zapatos. Su diseño estrecho con 2 alturas diferenciadas es idóneo para colocar en recibidores dormitorios o zonas de lavandería con la intención de mantener ordenados y cuidados tus zapatos a la vez que aporta un extra de decoración a la estancia. La balda superior puede funcionar como repisa. Cada portón tiene una pequeña hendidura que funciona como uñero o tirador aportando un toque de modernidad. Cuenta con el sello Fsc que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 79 x 155 x 24 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Muebles zapateros > Muebles zapateros >  Zapatero kubox para 24 pares de 79x155x24 cm

Más como Zapatero kubox para 24 pares de 79x155x24 cm

Zapatero kubox para 24 pares de 79x155x24 cm baratos

Leroy

Zapatero kubox nogal para 24 pares de 79x155x24 cm

150,00
150,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 4:17 pm

Zapatero Kubox fabricado en melamina Finish foil barnizada con acabado en color madera de nogal formado por 4 puertas abatibles con trampones en su interior. Tiene capacidad para 24 pares de zapatos. Su diseño estrecho con 2 alturas diferenciadas es idóneo para colocar en recibidores, dormitorios o zonas de lavandería con la intención de mantener ordenados y cuidados tus zapatos a la vez que aporta un extra de decoración a la estancia. La balda superior puede funcionar como repisa. Cada portón tiene una pequeña hendidura que funciona como uñero o tirador, aportando un toque de modernidad. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 79 x 155 x 24 cm (ancho x alto x fondo).

Zapatero kubox wengué para 24 pares de 79x155x24 cm

150,00
150,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 4:17 pm

Zapatero Kubox fabricado en melamina Finish foil barnizada con acabado en color madera oscura de wengué formado por 4 puertas abatibles con trampones en su interior. Tiene capacidad para 24 pares de zapatos. Su diseño estrecho con 2 alturas diferenciadas es idóneo para colocar en recibidores, dormitorios o zonas de lavandería con la intención de mantener ordenados y cuidados tus zapatos a la vez que aporta un extra de decoración a la estancia. La balda superior puede funcionar como repisa. Cada portón tiene una pequeña hendidura que funciona como uñero o tirador, aportando un toque de modernidad. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 79 x 155 x 24 cm (ancho x alto x fondo).

Zapatero kubox para 24 pares de 79x155x24 cm

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 4:17 pm

Zapatero Kubox fabricado en melamina Finish foil barnizada con laterales de color blanco y frente acabado en color negro formado por 4 puertas abatibles con trampones en su interior. Tiene capacidad para 24 pares de zapatos. Su diseño estrecho con 2 alturas diferenciadas es idóneo para colocar en recibidores, dormitorios o zonas de lavandería con la intención de mantener ordenados y cuidados tus zapatos a la vez que aporta un extra de decoración a la estancia. La balda superior puede funcionar como repisa. Cada portón tiene una pequeña hendidura que funciona como uñero o tirador, aportando un toque de modernidad. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 79 x 155 x 24 cm (ancho x alto x fondo).

Zapatero kubox cerezo para 24 pares de 79x155x24 cm

157,00
157,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 4:17 pm

Zapatero Kubox fabricado en melamina Finish foil barnizada con acabado en color madera de roble formado por 4 puertas abatibles con trampones en su interior. Tiene capacidad para 24 pares de zapatos. Su diseño estrecho con 2 alturas diferenciadas es idóneo para colocar en recibidores, dormitorios o zonas de lavandería con la intención de mantener ordenados y cuidados tus zapatos a la vez que aporta un extra de decoración a la estancia. La balda superior puede funcionar como repisa. Cada portón tiene una pequeña hendidura que funciona como uñero o tirador, aportando un toque de modernidad. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 79 x 155 x 24 cm (ancho x alto x fondo).

Zapatero kubox blanco para 24 pares de 79x155x24 cm

155,00
155,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 4:17 pm

Zapatero en kit con 4 puertas abatibles fabricado en melamina de color blanco con un acabado efecto madera soft. Tiene un tirador de metal y una capacidad para 24 pares, ideal para complementar los armarios de la serie Kubox, que puedes encontrar disponible en Leroy Merlin. Perfecto para colocar en dormitorios, lavandería, sala, de estar o salones y poder ordenar tu calzado. Se monta de forma sencilla y rápida e incluye toda la ferretería necesaria. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 79 x 155 x 24 cm (ancho x alto x profundidad).

Zapatero kubox blanco y negro para 12 pares de 79x84x24 cm

88,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 4:17 pm

Zapatero Kubox de porte bajo fabricado en melamina Finish foil barnizada con laterales de color blanco y frente acabado en color negro formado por dos puertas abatibles con trampones en su interior. Tiene capacidad para 12 pares de zapatos. Su diseño estrecho con 2 alturas diferenciadas es idóneo para colocar en recibidores, dormitorios o zonas de lavandería con la intención de mantener ordenados y cuidados tus zapatos a la vez que aporta un extra de decoración a la estancia. La balda superior puede funcionar como repisa. Cada portón tiene una pequeña hendidura que funciona como uñero o tirador, aportando un toque de modernidad. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 79 x 84 x 24 cm (ancho x alto x fondo).

Zapatero kubox blanco y negro para 18 pares de 79x119x24 cm

117,00
117,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 4:17 pm

Zapatero Kubox de porte bajo fabricado en melamina Finish foil barnizada con laterales de color blanco y frente acabado en color negro formado por 3 puertas abatibles con trampones en su interior. Tiene capacidad para 18 pares de zapatos. Su diseño estrecho con 2 alturas diferenciadas es idóneo para colocar en recibidores, dormitorios o zonas de lavandería con la intención de mantener ordenados y cuidados tus zapatos a la vez que aporta un extra de decoración a la estancia. La balda superior puede funcionar como repisa. Cada portón tiene una pequeña hendidura que funciona como uñero o tirador, aportando un toque de modernidad. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 79 x 119 x 24 cm (ancho x alto x fondo).

Zapatero kubox blanco mate para 12 pares de 79x84x24 cm

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 4:17 pm

Zapatero Kubox de porte bajo fabricado en melamina Finish foil barnizada con acabado en color blanco mate formado por dos puertas abatibles con trampones en su interior. Tiene capacidad para 12 pares de zapatos. Su diseño estrecho con 2 alturas diferenciadas es idóneo para colocar en recibidores, dormitorios o zonas de lavandería con la intención de mantener ordenados y cuidados tus zapatos a la vez que aporta un extra de decoración a la estancia. La balda superior puede funcionar como repisa. Cada portón tiene una pequeña hendidura que funciona como uñero o tirador, aportando un toque de modernidad. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 79 x 84 x 24 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Los adornos están íntimamente socios con las molduras y se pueden aplicar a una buena proporción de peculiaridades interiores como zócalo, pilastras, columnas, repisas, frontones, ménsulas, aledaños de chimenea y tímpanos. Los adornos más simples vienen como tableros planos hechos para acentuar un área determinada. En dependencia del estilo que desee lograr con su emprendimiento final Zapatero kubox para 24 pares de 79x155x24 cm, se tienen la posibilidad de emplear distintas materiales, como madera contrachapada y listones, cuadros, marcos, tableros de cuentas o tableros de lengüeta y ranura. & nbsp ;

El acabado Zapatero kubox para 24 pares de 79x155x24 cm necesita un ojo agudo. El carpintero asimismo debe tener un agudo sentido del diseño. Como el desarrollo de finalización es complejo, estos aspectos asegurarán un resultado conveniente. Los carpinteros en general solo pueden especializarse en servicios básicos. Estos tienen dentro pisos, puertas, gabinetes y otros artículos relacionados con la madera. Un finalizador supervisará todo el trabajo en el final, mientras mejora y monitorea cada paso. Si todo se ve bien, él o ella desempeñará funciones finales con un toque profesional. Esto no significa que las etapas anteriores no sean trabajo profesional. Solo se suma al encanto y la esencia de su proyecto. Al verificar datos de minutos, solidificará la integridad del proyecto.

Hay varias escuelas vocacionales acreditadas disponibles a fin de que los alumnos consigan capacitación educativa para carreras Zapatero kubox para 24 pares de 79x155x24 cm. Obtener una educación en el campo de la construcción proporcionará una serie de oportunidades profesionales interesantes para que los estudiantes escojan. Los expertos en este campo están capacitados para hacer una variedad de tareas fundamentadas en su área de especialidad. Los estudiantes tienen la posibilidad de estudiar para obtener un certificado o un título de asociado en el campo, y asimismo hay programas de educación continua libres.