Wok de acero antiadherente campingaz de 37×11.2 cm con utensilios de bambú

Wok de acero antiadherente campingaz de 37x11.2 cm con utensilios de bambú de la marca Campingaz

 

Wok de acero antiadherente campingaz de 37×11.2 cm con utensilios de bambú

Wok de acero con protección anti-adherente y mango de madera. Perfecto para cocinar platos asiáticos directamente en su barbacoa. Incluye utensilios de bambú. Medidas: 11 2 x 36 x 37 cm (ancho x alto x largo). Diámetro de 30 cm.

® Marca: Campingaz

 

  Estás en: Jardín y terraza > Menaje de cocina > Sartenes > Woks  Wok de acero antiadherente campingaz de 37×11.2 cm con utensilios de bambú

Más como Wok de acero antiadherente campingaz de 37×11.2 cm con utensilios de bambú

Wok de acero antiadherente campingaz de 37×11.2 cm con utensilios de bambú baratos

Leroy

Wok de acero antiadherente campingaz de 37x11.2 cm con utensilios de bambú

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Wok de acero con protección anti-adherente y mango de madera. Perfecto para cocinar platos asiáticos directamente en su barbacoa. Incluye utensilios de bambú. Medidas: 11,2 x 36 x 37 cm (ancho x alto x largo). Diámetro de 30 cm.

Lamina antiadherente bbq 3.6x8.6 cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Láminas antiadherentes reutilizables BBQ Handy Roast, indicadas para cocinar en hornos y barbacoas. Resisten temperaturas de hasta los 260 °C y conservan el sabor de los alimentos. El kit incluye 1 lámina negra para la barbacoa y 1 lámina beige para el horno. Medidas: 40 x 50 cm (ancho x largo).

Malla antiadherente naterial para barbacoa

4,99
4,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Malla antiadherente indicada para mejorar y facilitar el tiempo que pasas cocinando en la barbacoa. Con su diseño podrás preparar carnes, pescados y verduras sin miedo a que se peguen a la parrilla y estropee su sabor. Si buscas la mejor relación calidad precio en tus accesorios de cocina para barbacoa, confía en los productos Naterial.

Spray antiadherente cevik

6,99
6,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Spray antiadherente sin silicona para la eliminación de proyecciones de soldadura y escorias. Facilita el posterior pintado de la superficie así como posteriores tratamientos.

Papel antiadherente para barbacoa naterial alpha ø 52 cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Papel antiadherente para barbacoa Naterial fabricado en Ptfe de color marrón. Al ser recortable, puedes adaptar su forma a la superficie de necesites cubrir y proteger. Con este papel evitarás que tu barbacoa se manche al cocinar. Medidas: 52 cm de diámetro.

Malla antiadherente para barbacoa de fibra de vidrio 36x45 cm

7,99
7,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Malla antiadherente para barbacoa que evita que la comida se pegue a la parrilla. Medidas: 36 x 45 (ancho x fondo).

Aceite antiadherente weber

9,49
9,49
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Spray Weber antiadherente ideado para pulverizar directamente sobre la parrilla, antes de encender la barbacoa, e impedir que los alimentos se peguen a la misma. El producto contiene un aceite especial no inflamable que crea una superficie antiadherente evitando que los alimentos queden adheridos y se puedan retirar fácilmente una vez cocinados. Así evitarás que pescados, hamburguesas o verduras se queden pegados y tengas que rascar luego para limpiar la parrilla. Es biodegrable y tiene Ecoetiqueta que asegura que no interfiere con la salud del medioambiente. Contenido: 0,25 litros.

Alfombrilla antiadherente para barbacoa de fundición 55.5x13x41.5 cm

125,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Placa de cocción mixta rectangular Weber Spirit II fabricada en fundición de color negro con acabado esmaltado. Con 3 quemadores, esta placa de cocción resulta ideal para asar a la parrilla diferentes platos. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 30 x 44,5 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

La fibra de vidrio también se ha usado de manera imaginativa en los muebles de exterior para llevar a cabo tableros de mesa y reposapiés en el patio. Una parte de la razón de o sea los nuevos materiales y las novedosas técnicas de la fabricación que han eliminado las líneas de cuál es muebles de interior y cuál es muebles al aire libre del patio. Las telas suaves que son resistentes a la intemperie y a la decoloración han sustituido a las crocantes lonas de plástico de antaño y el mimbre, el hierro forjado, el aluminio conformado y las novedosas maderas ecológicas han captado la imaginación de los dueños de viviendas de todo el mundo.

Indudablemente obtendrá un sinnúmero de inspiración en Internet que le ayudará a elegir cómo convertir su espacio exterior en algo particular. Puedes comprar cabañas Tiki de distintas formas y diseños, y si bien tradicionalmente han de ser redondas, actualmente puedes tenerlas de algún forma. Estas cabañas particulares se construyen pensando en la durabilidad, y van a durar años. Acostumbran a tener un revestimiento particular para garantizar que soportan todas las condiciones meteorológicas, y asimismo precisan muy poco cuidado. Puede lograr que su cabaña Tiki esté acabada en varios materiales diferentes , en dependencia de su gusto y presupuesto.

Puedes optar por los cortacéspedes llamados rotativos, que se basan en una cuchilla que circula para recortar y cortar la hierba alta; la cuchilla está protegida por una funda. Asimismo puede comprar cortacéspedes de carrete, que tienen cuchillas giratorias que parpadean sobre una cuchilla fija mientras que realizan el corte. Puede seleccionar estos dos géneros de cortacéspedes como modelos dependientes de la gasolina o como modelos cursos de tracción humana. Los cortacéspedes autopropulsados son los más correctos para los patios de más de medio acre. De este modo , no deberá mover la máquina por las ubicaciones más accidentadas o las lomas mismo; sencillamente la guiará. El tamaño adecuado de un Wok de acero antiadherente campingaz de 37×11.2 cm con utensilios de bambú le ayudará a mantener los costos de combustible bajo control.