Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75×139 cm

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75x139 cm de la marca ARTENS

 

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75×139 cm

Ventana de PVC Artens en color nogal con persiana fabricada en España con 1 hoja y apertura izquierda oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico) lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual cajón decorativo con aislamiento termico de 18 5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

® Marca: ARTENS

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Ventanas > Ventanas de PVC >  Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75×139 cm

Más como Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75×139 cm

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75×139 cm baratos

Leroy

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75x139 cm

419,00
419,00
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 2:17 pm

Ventana de PVC Artens en color nogal con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura izquierda oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75x139 cm

419,00
419,00
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 2:17 pm

Ventana de PVC Artens en color nogal con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura derecha oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens roble oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75x139 cm

419,00
419,00
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 2:17 pm

Ventana de PVC Artens en color roble con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura izquierda oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens roble oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75x139 cm

419,00
419,00
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 2:17 pm

Ventana de PVC Artens en color roble con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura derecha oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75x139 cm

375,00
375,00
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 2:17 pm

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura izquierda oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado trasnparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75x139 cm

375,00
375,00
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 2:17 pm

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura derecha oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado trasnparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana 75x139 cm

405,00
405,00
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 2:17 pm

Ventana de PVC Artens en color nogal con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura izquierda oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana 75x139 cm

405,00
405,00
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 2:17 pm

Ventana de PVC Artens en color nogal con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura derecha oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Últimos productos publicados

Los adornos están estrechamente asociados con las molduras y se pueden aplicar a una buena proporción de especificaciones interiores como zócalo, pilastras, columnas, repisas, frontones, ménsulas, alrededores de chimenea y tímpanos. Los adornos más sencillos vienen como tableros planos hechos para acentuar un área cierta. Dependiendo del estilo que desee lograr con su emprendimiento final Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75×139 cm, se tienen la posibilidad de emplear diferentes materiales, como madera contrachapada y listones, cuadros, marcos, tableros de cuentas o tableros de lengüeta y ranura. & nbsp ;

Si está buscando actualizar, vender o actualizar su casa, esta es una de las formas en que puede aumentar el valor de mercado o embellecer el lugar. Si es ya dueño de su casa, ¿por qué no transformarla en el hogar de sus sueños? Si todavía está alquilando o tiene un apartamento pequeño, esta es una de las maneras en que puede transformar una almohadilla monótona en algo que valga la pena regresar a casa todos los días. Solo asegúrese de pedir permiso primero!

El éxito de un trabajo de acabado Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75×139 cm donde se tienen que guardar las puertas o los marcos de las ventanas reside en la precisión en el corte, la cuadratura perfecta de las esquinas y el posicionamiento acertado al clavar el resto de la estructura.  Aunque las tareas tienen la posibilidad de parecer simples, en realidad están muy lejos de lo que muchos dueños perciben que son.