Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120x139 cm de la marca ARTENS

 

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana fabricada en España con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico) lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual cajón decorativo con aislamiento termico de 18 5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 120 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

® Marca: ARTENS

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Ventanas > Ventanas de PVC >  Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm

Más como Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm baratos

Leroy

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120x139 cm

489,00
489,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 am

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 120 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens roble oscilobatiente con persiana guía mosquitera 120x139 cm

629,00
629,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 am

Ventana de PVC Artens en color roble con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 120 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 120x139 cm

637,00
637,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 am

Ventana de PVC Artens en color nogal con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 120 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 120x139 cm

389,00
389,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 am

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 120 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana de 120x139 cm

549,00
549,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 am

Ventana de PVC Artens en color nogal con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 120 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens roble oscilobatiente con persiana de 120x139 cm

549,00
549,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 am

Ventana de PVC Artens en color roble con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 120 x 138.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75x129 cm

355,00
355,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 am

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura derecha oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado trasnparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 128.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75x119 cm

343,00
343,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 6:17 am

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura derecha oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado trasnparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 118.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Últimos productos publicados

Entre las primeras cosas en las que me enseñaron Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm es cómo leer una cinta métrica. Leer una cinta métrica es como los argumentos de Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm. Si no sabe de qué forma ojearlo, posiblemente desee empezar a estudiar porque una cinta métrica es la herramienta más frecuente que emplea un carpintero.

Las habilidades Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm de un artesano realmente brillan a lo largo de los trabajos de restauración, lo que necesita una atención meticulosa a los datos.  Búsqueda avanzada en las zonas montañosas del sudeste asiático, la mayoría de los hombres aprenden las capacidades Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm para construir sus propios hogares de madera u otros materiales vegetales.  Los carpinteros en las aldeas de las tierras altas normalmente trabajan con herramientas manuales, sin electricidad.

Una de las primeras cosas en las que me enseñaron Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm es cómo leer una cinta métrica. Leer una cinta métrica es como los argumentos de Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 120×139 cm. Si no sabe cómo leerlo, es posible que desee empezar a aprender pues una cinta métrica es la herramienta más frecuente que utiliza un carpintero.