Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140x119 cm de la marca ARTENS

 

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana fabricada en España con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico) lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual cajón decorativo con aislamiento térmico de 18 5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 140 x 119 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

® Marca: ARTENS

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Ventanas > Ventanas de PVC >  Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm

Más como Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm baratos

Leroy

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140x119 cm

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of junio 19, 2024 3:17 am

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento térmico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 140 x 119 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 140x119 cm

507,00
507,00
Leroymerlin.es
as of junio 19, 2024 3:17 am

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 140 x 118.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens roble oscilobatiente con persiana de 140x119 cm

609,00
609,00
Leroymerlin.es
as of junio 19, 2024 3:17 am

Ventana de PVC Artens en color roble con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 140 x 118.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens roble oscilobatiente con persiana guía mosquitera 140x119 cm

629,00
629,00
Leroymerlin.es
as of junio 19, 2024 3:17 am

Ventana de PVC Artens en color roble con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 140 x 118.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana guía mosquitera 140x119 cm

629,00
629,00
Leroymerlin.es
as of junio 19, 2024 3:17 am

Ventana de PVC Artens en color nogal con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 140 x 118.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens nogal oscilobatiente con persiana de 140x119 cm

609,00
609,00
Leroymerlin.es
as of junio 19, 2024 3:17 am

Ventana de PVC Artens en color nogal con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación y con palanca de rebajo en hoja pasiva . Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 140 x 118.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana 75x129 cm

329,00
329,00
Leroymerlin.es
as of junio 19, 2024 3:17 am

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura derecha oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 128.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana guía mosquitera 75x129 cm

355,00
355,00
Leroymerlin.es
as of junio 19, 2024 3:17 am

Ventana de PVC Artens en color blanco con persiana, fabricada en España, con 1 hoja y apertura derecha oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado trasnparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión, microventilación. Manilla Rotoline. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo con aislamiento termico de 18,5 x 20 cm (ancho x fondo) y lamas de aluminio. Medidas con persiana: 75 x 128.5 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 157 mm (marco + guía). Guía de persiana de 85mm para poder instalar una mosquitera enrollable. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Últimos productos publicados

Se alentará a los estudiantes a buscar un aprendizaje como medio para fomentar sus capacidades hacia el nivel de oficial en el comercio Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm.  El software de estudio Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm dura 4 años y los alumnos asisten a clases en puntos teóricos y prácticos del comercio Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm a lo largo de seis semanas todos los años y conduce a la certificación interprovincial.  Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm Programa previo al aprendiz Este programa está desarrollado para aceptar a los alumnos ingresar al comercio Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm en varias áreas, desde nuevos marcos de construcción hasta renovaciones y remodelaciones.

Para agradar las pretensiones de capacitación de la gente con intereses en transformarse en Carpenter, Los Angeles Trade Technical College da un título de Asociado en Ciencias Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm y un título de Socios de Tecnologías de Construcción Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm en Artes, tal como sus Certificados de Finalización equivalentes.  El Departamento Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm da un programa de instrucción que, cuando se completa de forma exitosa, proporciona una increíble experiencia para aquellos que quieren ingresar al Programa de Estudio.  Las instalaciones de preservación Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm son adecuadas para conferencias y pequeños proyectos de construcción.  La máquina y la tienda de construcción de modelos se distribuyen con el software Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm.

Mientras que consigue algo de experiencia, también puede postularse en varias academias vocacionales y centros de capacitación. En los Estados Unidos hay academias de comercio que dan diferentes tutoriales on line Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm, títulos socios y programas de certificados. Este entrenamiento te contribuye a desarrollar tu carrera Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana de 140×119 cm y asimismo lleva a cabo tus geniales capacidades. Los programas de capacitación también brindan más ocasiones de carrera y crean una sólida base didáctica dentro de usted. El trabajo básico del curso seguido por distintos colegios y academias comunitarias es: