Tumbona sin cojín de jardín acqua de resina inyectada blanco beige 73x35x190 cm

Tumbona sin cojín de jardín acqua de resina inyectada blanco  beige 73x35x190 cm de la marca Resol

 

Tumbona sin cojín de jardín acqua de resina inyectada blanco beige 73x35x190 cm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Acqua fabricada en resina inyectada de color blanco y textileno en color arena. Es ideal para la zona de la piscina gracias a su alta resistencia al exterior y fácil mantenimiento. Cuenta con respaldo reclinable en hasta 4 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax y es apilable por lo que podrás ahorrar espacio en su almacenamiento. Para su mantenimiento se recomienda ubicarla bajo cubierta protegida del sol directo y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 190 x 35 x 73 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Resol

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Sillas mesas y sombrillas de playa > Sillas y tumbonas de playa  Tumbona sin cojín de jardín acqua de resina inyectada blanco beige 73x35x190 cm

Más como Tumbona sin cojín de jardín acqua de resina inyectada blanco beige 73x35x190 cm

Tumbona sin cojín de jardín acqua de resina inyectada blanco beige 73x35x190 cm baratos

Leroy

Tumbona de jardín acqua de resina inyectada blanco, azul 73x35x190 cm

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:46 pm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Acqua fabricada en resina inyectada de color blanco y textileno azul. Es ideal para la zona de la piscina gracias a su alta resistencia al exterior y fácil mantenimiento. Cuenta con respaldo reclinable en hasta 4 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax y es apilable, por lo que podrás ahorrar espacio en su almacenamiento. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 190 x 35 x 73 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín apilable garden de resina inyectada blanco 72x43x195 cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:46 pm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo SP Garden fabricada en resina inyectada de color blanco. Es ideal para la zona de la piscina gracias a su alta resistencia al exterior y fácil mantenimiento. Cuenta con reposabrazos y respaldo reclinable en hasta 3 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax. Además, su estructura es apilable facilitando así su almacenaje. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 195 x 43 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín sin cojín de resina inyectada slat blanco

55,95
45,90
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:46 pm

Silla de exterior fabricada en resina inyectada de color blanco. Incorporan apoya brazos que favorecen la comodidad. Ideal para pasar largas jornadas al aire libre ya que cuenta con protección contra los rayos UV. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable y a su liguereza. Fácil mantenimiento. Medidas: 88x60x58 cm (Alto/ancho/profundidad). Entrega a pie de vehículo.

Sillón de jardín de resina inyectada adirondack blanco

115,00
115,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:46 pm

Sillón de jardín sin cojín Keter Adirondack fabricado en resina inyectada con acabado de color blanco. Cuenta con apoyabrazos para mayor comodidad, respaldo reclinable y hueco para colocar refrescos. Gracias a su diseño, presenta gran ergonomía; además, es resistente a las condiciones meteorológicas, por lo que se puede dejar a la intemperie. Este producto se suministra premontado para facilitar su instalación. Disponible en otros colores. Ofrece 3 años de garantía. Soporta un peso máximo de 110 kg. Medidas: 80 x 93 x 93 cm (ancho x alto x fondo).

Tela de hamaca negro para tumbona acqua 75x195 cm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:46 pm

Recambio textilene termosoldado trama y urdimbre de doble hilo para mayor resistencia en color Negro.

Tela de hamaca azul para tumbona acqua 75x195 cm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:46 pm

Recambio textilene termosoldado trama y urdimbre de doble hilo para mayor resistencia en color Azul.

Sillón de jardín de resina inyectada adirondack turquesa

114,95
114,95
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:46 pm

Sillón de jardín sin cojín Keter Adirondack fabricado en resina inyectada con acabado de color turquesa. Cuenta con apoyabrazos para mayor comodidad, respaldo reclinable y hueco para colocar refrescos. Gracias a su diseño, presenta gran ergonomía; además, es resistente a las condiciones meteorológicas, por lo que se puede dejar a la intemperie. Este producto se suministra premontado para facilitar su instalación. Disponible en otros colores. Ofrece 3 años de garantía. Soporta un peso máximo de 110 kg. Medidas: 80 x 93 x 93 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín harmony de resina inyectada gris

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:46 pm

Silla de jardín sin cojín Keter Harmony fabricada en resina inyectada con acabado de color gris. Cuenta con apoyabrazos para mayor comodidad. Al ser apilable podrás almacenarlo junto a otros sillón de jardín de una forma sencilla y sin ocupar demasiado espacio; además, es resistente a las condiciones meteorológicas, por lo que se puede dejar a la intemperie. Este producto se suministra premontado para facilitar su instalación. Ofrece 3 años de garantía. Soporta un peso máximo de 110 kg. Medidas: 57 x 85 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Las patas curvadas de la mesa asimismo quedan bien y dan a la mesa un aspecto robusto. La altura y la forma de las sillas se pueden hacer únicas según las informaciones individuales. Las sillas con un enorme respaldo tienen un aspecto grandioso, pero entonces, para semejantes sillas, se debe tener un espacio más grande. El taburete de la silla puede ser sencillo , si se emplea para la mesa de la cocina o para la mesa de los pequeños. Pero para la mesa de comedor, las sillas se tienen la posibilidad de fijar con varios tipos de lona como el terciopelo o el satén para que se vea exquisito.

Los postes de Chipre que sostienen la cabaña están ubicados en las cuatro esquinas, así como en el centro y el techo, ofreciendo soporte estructural. Las cabañas Tiki tienen la posibilidad de ser estacionales o permanentes, según sus preferencias. En el momento en que se considera una estructura persistente , se colocan unos cimientos de hormigón o madera antes de construir la cabaña tiki. La mayor parte de ellas están cableadas para tener electricidad que permita una iluminación correcta para el entretenimiento , y bastante potencia para la máquina de margaritas o las mejores licuadoras para bebidas congeladas.

Este género de Tumbona sin cojín de jardín acqua de resina inyectada blanco beige 73x35x190 cm de césped recargable con batería extraíble una finalmente la opción mejor. Para esos que tienen un área de césped muy grande, esto quiere decir que usted será capaz de tener una segunda batería que se recarga mientras que está utilizando la primera. Una segunda batería puede costar hasta 150 dólares estadounidenses , pero puede ser la diferencia entre ir eléctrico o no. Por último , si almacena la Tumbona sin cojín de jardín acqua de resina inyectada blanco beige 73x35x190 cm en un cobertizo que no posee electricidad, una batería extraíble le permitirá llevarla para cargarla desde la toma de corriente de su elección.