Tumbona de jardín sand de aluminio blanco y textileno 60 x 40 x 200 cm

Tumbona de jardín sand de aluminio blanco y textileno 60 x 40 x 200 cm de la marca Resol

 

Tumbona de jardín sand de aluminio blanco y textileno 60 x 40 x 200 cm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Sand fabricada en aluminio pintado por pulverización y textileno en color blanco. De fácil limpieza (con agua y jabón) cuenta con respaldo reclinable con hasta 5 posiciones para favorecer mayor descanso y relax. Además al ser apilable te permite ahorrar espacio cuando no desees utilizarla. Para su mantenimiento se recomienda ubicarla bajo cubierta protegida del sol directo y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 200 x 40 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Resol

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Hamacas y tumbonas > Sillas y tumbonas de playa  Tumbona de jardín sand de aluminio blanco y textileno 60 x 40 x 200 cm

Más como Tumbona de jardín sand de aluminio blanco y textileno 60 x 40 x 200 cm

Tumbona de jardín sand de aluminio blanco y textileno 60 x 40 x 200 cm baratos

Leroy

Tumbona de jardín sand de aluminio blanco y textileno 60 x 40 x 200 cm

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Sand fabricada en aluminio pintado por pulverización y textileno en color blanco. De fácil limpieza (con agua y jabón), cuenta con respaldo reclinable con hasta 5 posiciones para favorecer mayor descanso y relax. Además, al ser apilable, te permite ahorrar espacio cuando no desees utilizarla. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 200 x 40 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín de aluminio y textileno gris naterial oris de 66x105x141 cm

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Tumbona de exterior para jardín o terraza Naterial modelo Oris fabricada en aluminio y asiento/respaldo de textileno (que permite que el aire fresco pase a través de la fibra) en color gris. Cuenta con respaldo reclinable hasta en 8 posiciones para favorecer mayor descanso y relax. Dispone de reposabrazos para una mayor comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 66 x 105 x 141 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín naterial axion de aluminio/textileno gris 85x79x197 cm

699,00
699,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Tumbona de jardín sin cojín Naterial Axion con estructura fabricada en aluminio de color gris plata. Esta tumbona para 1 persona dispone de 4 posiciones de respaldo. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 85 x 79 x 197 cm (ancho x alto x largo).

Tumbona de jardín naterial riba de acero/textileno blanco/gris 61x33x199 cm

84,99
84,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Tumbona Riba que puede colocarse fácilmente en un patio pequeño, un jardín o en una terraza, con 5 posiciones para la espalda, cómodo para descansa. El bastidor es de acero con pintura electroforética (e-coating) para una buena resistencia al aire libre y el asiento es de revestimiento de Pvc, para dejar que el aire fresco pase a través de la fibra. Color del aluminio blanco y asiento gris. Medidas de la tumbona abierta: 61 x 32/92 x 199 cm (ancho x alto x largo).

Tumbona de aluminio y textileno naterial odyssea ii antracita de 89x87.5x222 cm

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Tumbona de aluminio y textileno Naterial Odyssea II con acabado de color antracita. La tumbona Naterial Odyssea II es perfecta para una siesta al sol y un poco de lectura. Cuenta con reposabrazos y con una repisa para dejar tu libro mientras descansas un poco. Para su comodidad, el respaldo se ajusta gracias a sus 4 posiciones de inclinación. Podrás elegir fácilmente un lugar agradable para relajarte ya que es muy fácil de desplazarla gracias a sus dos ruedas y a su peso ligero. Su asiento y su respaldo son de textileno acolchado. Esta tela de PVC tejido ofrece una extensión de gran comodidad y el acolchado le da un suave acomodo. Su comodidad no reduce en nada su resistencia. Para que se adapte totalmente al jardín, nuestros equipos han puesto mucho cuidado en la selección de los materiales. Su estructura de aluminio es resistente al óxido. El textileno de la extensión es resistente a las inclemencias meteorológicas y se puede limpiar fácilmente. Para prolongar la vida útil de tu balancín, protégelo de las agresiones del invierno cubriéndolo con una funda.

Tumbona de aluminio y textileno naterial aquila ii fix marrón de 75x99x200 cm

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Tumbona de exterior para jardín o terraza Naterial modelo Aquila II fabricada en aluminio y asiento/respaldo de textileno (que permite que el aire fresco pase a través de la fibra) en color moka. Cuenta con respaldo reclinable hasta en 4 posiciones para favorecer mayor descanso y relax. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 75 x 99 x 200 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de aluminio y textileno naterial aquila ii fix blanca de 75x99x200 cm

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Tumbona de exterior para jardín o terraza Naterial modelo Aquila II fabricada en aluminio y asiento/respaldo de textileno (que permite que el aire fresco pase a través de la fibra) en color blanco. Cuenta con respaldo reclinable hasta en 4 posiciones para favorecer mayor descanso y relax. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 75 x 99 x 200 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de aluminio y textileno naterial aquila ii fix antracita de 75x99x200 cm

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 1:17 am

Tumbona de exterior para jardín o terraza Naterial modelo Aquila II fabricada en aluminio y asiento/respaldo de textileno (que permite que el aire fresco pase a través de la fibra) en color gris antracita. Cuenta con respaldo reclinable hasta en 4 posiciones para favorecer mayor descanso y relax. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 75 x 99 x 200 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Los muebles de madera para el jardín son intemporales y se adaptan tanto a los estilos modernos como a los tradicionales. Aunque los muebles de madera son perdurables , es necesario volver a mancharlos o engrasarlos y trasladarlos al interior durante el invierno. Madera: El material más utilizado en la fabricación de muebles es la madera. Las mesas de madera con tapa de cristal son la pluralidad más popular en las mesas de comedor. En lugar de madera lisa, se tallan las patas y los laterales a fin de que el mueble tenga un aspecto grandioso.

Asimismo actúa como conjunto de presión medioambiental y presiona, en particular , a fin de que «se regule rigurosamente el transporte motorizado en los espacios naturales, porque daña el paisaje y amenaza los valores de la vivencia al aire libre». Como puede ver, el sistema de cabañas de Nueva Zelanda lo convierte en un destino refulgente para los amantes de los ámbitos remotos al aire libre que quieren un alojamiento cómodo y asequible. Muchas de las cabañas tienen una historia minera y de caza muy interesante. Conque si esto te parece bien, ¡ponte a ello!

Tratándose de mantenimiento , mantener un Tumbona de jardín sand de aluminio blanco y textileno 60 x 40 x 200 cm eléctrico funcionando sin problemas es mucho más sencillo que un Tumbona de jardín sand de aluminio blanco y textileno 60 x 40 x 200 cm de gasolina clásico. No es requisito completar o cambiar el aceite, ni reemplazar las bujías o los filtros de aire, solo sostener la batería cargada según las instrucciones del fabricante. Muchos modelos tienen una cubierta perdurable no metálica, que no se oxida transcurrido un tiempo y se puede adecentar de forma fácil , ya que no tendrá que quitar ninguna mácula grasienta de aceite o gas. Cuando se trata de comprar un nuevo cortacésped, la primera decisión es elegir entre un cortacésped de empuje y uno de paseo. Para algunos , esta puede ser una elección difícil. Para otros, la elección es simple , lo difícil es convencer a la mujer. Si te tomas el tiempo necesario para analizar tus pretensiones de cuidado del jardín, tomar la resolución correcta y convencer a tu mujer va a ser muy simple. Esto es lo que debe analizar.