Tumbona de jardín jaipur de resina gris 58x29x187.5 cm

Tumbona de jardín jaipur de resina gris 58x29x187.5 cm de la marca Keter

 

Tumbona de jardín jaipur de resina gris 58x29x187.5 cm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Jaipur fabricada en resina de color gris antracita. Cuenta con respaldo reclinable en hasta 4 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax y es plegable por lo que podrás ahorrar espacio en su almacenamiento. Para su mantenimiento se recomienda ubicarla bajo cubierta protegida del sol directo y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 187 x 29 x 58 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Hamacas y tumbonas > Tumbonas de piscinas  Tumbona de jardín jaipur de resina gris 58x29x187.5 cm

Más como Tumbona de jardín jaipur de resina gris 58x29x187.5 cm

Tumbona de jardín jaipur de resina gris 58x29x187.5 cm baratos

Leroy

Tumbona de jardín jaipur de resina gris 58x29x187.5 cm

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Jaipur fabricada en resina de color gris antracita. Cuenta con respaldo reclinable en hasta 4 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax y es plegable, por lo que podrás ahorrar espacio en su almacenamiento. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 187 x 29 x 58 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín de resina caimán blanco 100x72x195 cm

59,99
59,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Caimán fabricada en resina inyectada de color blanco. Es ideal para la zona de la piscina gracias a su alta resistencia al exterior y fácil mantenimiento. Cuenta con reposabrazos y respaldo reclinable en hasta 3 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax. Además, su estructura es apilable facilitando así su almacenaje. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 195 x 100 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín de resina caimán verde de 72x100x195 cm

59,99
59,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Caimán fabricada en resina inyectada de color verde. Es ideal para la zona de la piscina gracias a su alta resistencia al exterior y fácil mantenimiento. Cuenta con reposabrazos y respaldo reclinable en hasta 3 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax. Además, su estructura es apilable facilitando así su almacenaje. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 195 x 100 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín sirolo de resina antracita de 60x29x186 cm

85,99
85,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

La tumbona Sirolo es una excelente solución para tu jardín o terraza para disfrutar y relajarte. Realizada en polipropileno reciclado con diseño imitación jute color gris antracita. Dispone de respaldo reclinable de 4 posiciones para favorecer el descanso. Fácil de ensamblar sin atrezos. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 60 x 29 x 186 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín sirolo de resina blanca de 60x29x186 cm

85,99
85,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Tumbona Sirolo, una excelente solución para tu jardín o terraza para disfrutar y relajarte. Realizada en polipropileno reciclado con diseño imitación jute color gris blanco. Dispone de respaldo reclinable de 4 posiciones para favorecer el descanso. Fácil de ensamblar sin atrezos. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 60 x 29 x 186 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín daytona de resina marrón 65x22x195 cm

146,99
146,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Daytona fabricada en resina de diseño trenzado color marrón y cojín de poliéster. Dispone de respaldo reclinable de 3 posiciones para favorecer el descanso y ruedas para trasladarla de un lugar a otro fácilmente. Su diseño apilable te permitirá guardar varias tumbonas ahorrando espacio cuando no las estés usando. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 195 x 22 x 65 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín de resina daytona antracita de 65x25.5x195 cm

144,00
144,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Tumbona Daytona Deluxe. El elegante diseño de imitación ratán es fuerte, resistente a la intemperie y elegante. Tiene un respaldo ajustable en 4 posiciones y una altura ergonómica. Perfecto cuando quieres alternar entre tomar el sol mientras lees un buen libro y tomar una bebida fría.

Tumbona de jardín apilable garden de resina inyectada blanco 72x43x195 cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Tumbona de exterior para jardín o terraza modelo SP Garden fabricada en resina inyectada de color blanco. Es ideal para la zona de la piscina gracias a su alta resistencia al exterior y fácil mantenimiento. Cuenta con reposabrazos y respaldo reclinable en hasta 3 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax. Además, su estructura es apilable facilitando así su almacenaje. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 195 x 43 x 72 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

La iluminación de cuerda para exteriores es ideal si va a festejar una celebración al aire libre y le gustaría tener un ambiente de celebración. La iluminación de cuerda para exteriores asimismo se puede almacenar en el momento en que no se emplea. Es una forma entretenida de adornar la fiesta donde puede deletrear su nombre o algún otra cosa que quiera. También puedes llevar a cabo distintas formas y dibujos con para tener un enorme cartel de neón. Este artículo le va a ayudar a estudiar más sobre ello y a hallar un buen sistema de iluminación de cuerda para exteriores. Una de las razones por las que tenemos tantas cabañas para usar es el periodo en el que el entonces Servicio Forestal se ocupó de supervisar una población de corzos introducidos que se disparaba.

En Internet hallará todo cuanto pueda requerir y querer para crear el espacio de sus sueños en el exterior. En la coyuntura económica actual , lo mejor es planificar y hacer un espacio exterior práctico y simple de sostener , designado a la relajación y a la comodidad de los amigos y la familia. Otra cosa buena es que no es necesario gastar en un trabajo terminado de reajuste del paisaje si se piensa en crear una cabaña. El aspecto de adentro y externo de una cabaña de Bali es muy decorativo , sin dejar de ser muy natural, y están libres en una gama de tamaños y formas, por lo que no importa el género de jardín que tenga, podría haber uno que sea perfecto para usted.

Este tipo de Tumbona de jardín jaipur de resina gris 58x29x187.5 cm de césped recargable con batería extraíble una definitivamente la mejor opción. Para esos que tienen un área de césped muy grande, esto significa que usted va a ser con la capacidad de tener una segunda batería que se recarga mientras que está empleando la primera. Una segunda batería puede costar hasta 150 dólares estadounidenses , pero puede ser la distingue entre ir eléctrico o no. Para finalizar , si almacena la Tumbona de jardín jaipur de resina gris 58x29x187.5 cm en un cobertizo que no tiene electricidad, una batería extraíble le permitirá llevarla para cargarla desde la toma de corriente de su elección.