Tumbona de jardín comfort de aluminio gris 65x86x193 cm

Tumbona de jardín comfort de aluminio gris 65x86x193 cm de la marca Resol

 

Tumbona de jardín comfort de aluminio gris 65x86x193 cm

Tumbona Resol Comfort con estructura de aluminio y asiento de textileno. Ideal para disfrutar de ratos al aire libre. Al ser apilable se puede almacenar fácilmente con otras tumbonas del mismo tamaño cuando no se vaya a utilizar. Su respaldo ofrece 6 posiciones para elijas la inclinación que mejor se adapte a ti en cada momento. Dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico público o de camping. Medidas: 65 x 86 x 193 cm (ancho x alto x largo).

® Marca: Resol

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Hamacas y tumbonas >  Tumbona de jardín comfort de aluminio gris 65x86x193 cm

Más como Tumbona de jardín comfort de aluminio gris 65x86x193 cm

Tumbona de jardín comfort de aluminio gris 65x86x193 cm baratos

Leroy

Tumbona de jardín comfort de aluminio gris 65x86x193 cm

289,00
289,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Tumbona Resol Comfort con estructura de aluminio y asiento de textileno. Ideal para disfrutar de ratos al aire libre. Al ser apilable, se puede almacenar fácilmente con otras tumbonas del mismo tamaño cuando no se vaya a utilizar. Su respaldo ofrece 6 posiciones para elijas la inclinación que mejor se adapte a ti en cada momento. Dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Medidas: 65 x 86 x 193 cm (ancho x alto x largo).

Tumbona de jardín de aluminio doble naterial isboa gris de 203x43x128 cm

329,00
329,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Tumbona de aluminio doble Naterial Isboa de color gris. Esta tumbona de 2 plazas es perfecta para pasar las tardes hablando junto a la piscina. Equipada con un revestimiento de textileno acolchado, la tumbona Lyra II te proporciona un confort permanente. Su tela de PVC tejido es muy suave y robusto. Es resistente a la humedad y es una garantía de sostenibilidad. Además, deja pasar el aire y el agua. Su respaldo regulable te ofrece 4 posiciones diferentes para adaptarse a tus necesidades. Así, podrás disfrutar de una siesta tumbado al sol, o saborear una bebida refrescante en posición semisentada. Diseñada con materiales ligeros y resistentes, la tumbona Lyra II se puede mover en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus dos ruedas. Su estructura íntegramente compuesta de aluminio garantiza una alta resistencia al óxido y a la humedad. Para conservarla en el tiempo, se recomienda guardarla durante el invierno en un lugar protegido de la humedad, en una caseta de jardín. Se limpia simplemente con un paño húmedo y un producto neutro. Medidas: 203 x 43 x 128 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín de aluminio y textileno gris naterial oris de 66x105x141 cm

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Tumbona de exterior para jardín o terraza Naterial modelo Oris fabricada en aluminio y asiento/respaldo de textileno (que permite que el aire fresco pase a través de la fibra) en color gris. Cuenta con respaldo reclinable hasta en 8 posiciones para favorecer mayor descanso y relax. Dispone de reposabrazos para una mayor comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 66 x 105 x 141 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín de aluminio naterial arena gris 82x92x198 cm

249,00
249,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Tumbona de aluminio Naterial Arena de color gris. La tumbona Arena tiene un cojín grueso y un respaldo que se puede reclinar en 5 posiciones diferentes. Es perfecta para leer al sol. La estructura de aluminio le permite ser ligera, duradera y resistente a la humedad y al óxido. Las ruedas permiten moverla fácilmente para encontrar el mejor lugar para relajarse. Podrás pasar sin ningún problema del borde de la piscina a la terraza bajo las palmeras. Los cojines son completamente desenfundables para facilitar el mantenimiento. Para preservar las propiedades cualitativas y estéticas de su conjunto, se recomienda guardarlo durante el invierno en un lugar protegido de la humedad o utilizar una funda impermeable. Medidas: 82 x 92 x 198 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona de jardín jonico de aluminio gris 69.5x32.5x199.5 cm

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Tumbona de exterior serie Jónico fabricada en estructura de metal con lamas de cuerdas. De estructura sólida y fácil limpieza (con agua y jabón), cuenta con respaldo reclinable en hasta 5 posiciones y cómodos, gruesos y mullidos cojines, ideal para pasar largas jornadas de relax al aire libre. Perfecta para combinar con la mesa auxiliar de la misma serie (Ref. 82922569), disponible en Leroy Merlin.

Tumbona de jardín naterial axion de aluminio/textileno gris 85x79x197 cm

699,00
699,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Tumbona de jardín sin cojín Naterial Axion con estructura fabricada en aluminio de color gris plata. Esta tumbona para 1 persona dispone de 4 posiciones de respaldo. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 85 x 79 x 197 cm (ancho x alto x largo).

Tumbona de jardín de aluminio hamburgo gris

99,90
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Tumbona con estructura de aluminio de color gris, cojines de dralón con relleno de espuma de poliuretano en color beige. Posee brazos de madera de haya y 5 posiciones de asiento. Plegable. Medidas: 77x51x150 cm (alto/ancho/longitud). Entrega a pie de vehículo.

Tumbona de jardín naterial idaho de aluminio gris 69x33x205 cm

459,00
459,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Tumbona de jardín sin cojín Naterial Idaho con estructura fabricada en aluminio de color gris plata. Esta tumbona para 1 persona dispone de 4 posiciones de respaldo. Incorpora ruedas para facilitar su transporte. Además, al ser apilable podrás almacenarla junto a otras tumbonas de una forma sencilla y sin ocupar demasiado espacio. Disponible en otros colores. Ofrece 5 años de garantía. Medidas: 69 x 33 x 205 cm (ancho x alto x largo).

Últimos productos publicados

Va a deber saber para qué exactamente va a usar sus muebles de jardín. ¿Se va a sentar allí todo el día, todos los días?¿Quiere comer al aire libre siempre y cuando pueda? Su jardín es uno de los lugares más agradables de su casa. Este espacio abierto os deja a ti y a tu familia respirar aire y estar más cerca de la naturaleza. También es agradable recibir a los invitados en su jardín, que hará que sus visitantes se sientan relajados y cómodos. Tu jardín ha de estar lleno de flores y plantas, pero éstas no son la única forma de acentuar este espacio tan bonito y verde que tienes.

Cuando éramos más jóvenes, casi todos soñábamos con tener nuestro parque infantil en el hogar. Ir al parque infantil es muy entretenido , pero al tiempo es algo que necesita la supervisión de un adulto, que necesita desplazamientos y que significa hacer cola hasta que los otros niños se bajen de los columpios y de las estructuras para trepar y, en ocasiones , meterse en discusiones como resultado. Tener tu propio parque infantil en el jardín significaría tener todo el parque para ti o para disfrutar con tus amigos cuando quieras , justo en la puerta de tu casa y sin necesidad de desplazarte.

También son más pesados y ruidosos que los cortacéspedes mencionados anteriormente. Los cortacéspedes con motor de gasolina se tienen la posibilidad de emplear en céspedes de hasta 1 acre de tamaño, con cualquier género de yerba y sin importar lo áspero que sea su césped. Lo único que impide que este tipo de Tumbona de jardín comfort de aluminio gris 65x86x193 cm lleve a cabo un césped de cualquier tamaño es la cantidad de caminatas que esté presto a hacer. Para los céspedes que son un acre o más grande debe mirar en un Tumbona de jardín comfort de aluminio gris 65x86x193 cm autopropulsado. Asimismo deberá seleccionar entre un motor de dos o 4 tiempos. Los motores de cuatro tiempos marchan con gasolina normal , los motores de 2 tiempos requieren que se mezcle un aceite especial con la gasolina. Los motores de 4 tiempos son más fáciles de emplear , pero los de dos tiempos suelen ser más sigilosos y durables.