Trampa eléctrica ratas 4×1 sbm

Trampa eléctrica ratas 4x1 sbm de la marca Protect Home

 

Trampa eléctrica ratas 4×1 sbm

Trampa eléctrica para ratas . Muerte por choque eléctrico de 7000 voltios durante 2 minutos y mata 1 rata por descarga. 1 set de pilas mata hasta 50 ratas. El diseño del túnel agujereado aumenta la posibilidad de interacción con las ratas. Uso exclusivo en interiores. Trampa con 100% de tasa de mortalidad fácil de usar con mecanismo de seguridad y es reutilizable. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

® Marca: Protect Home

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras e insecticidas del hogar > Ratones ratas y topos >  Trampa eléctrica ratas 4×1 sbm

Más como Trampa eléctrica ratas 4×1 sbm

Trampa eléctrica ratas 4×1 sbm baratos

Leroy

Trampa eléctrica ratas 4x1 sbm

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Trampa eléctrica para ratas . Muerte por choque eléctrico de 7000 voltios durante 2 minutos y mata 1 rata por descarga. 1 set de pilas mata hasta 50 ratas. El diseño del túnel agujereado aumenta la posibilidad de interacción con las ratas. Uso exclusivo en interiores. Trampa con 100% de tasa de mortalidad, fácil de usar con mecanismo de seguridad, y es reutilizable. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Trampa grande madera ratas sbm

4,79
4,79
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Trampa para ratas. La tradicional trampa para ratas con más de mil millones de unidades vendidas en todo el mundo. Fabricada con madera de pino de alta calidad y muelle con remache inclinado. La fabricación 100% automatizada lo que garantiza la efectividad de toda la producción. Es Fácil de armar en sólo 4 pasos, es un método rápido y limpio, y con una tasa de mortalidad 7 veces superior a las trampas de la competencia. El muelle con más espirales que resultan en un impacto más fuerte. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Trampa grande con cebo para ratas altuna

11,29
11,29
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Trampa grande para atrapar ratas, roedores o topos con composición de origen natural. Se debe colocar perpendicularmente a la pared con el cebo pegado a la misma. Está indicado para estancias de interior. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Portacebo ratones sbm

5,99
5,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Portacebos para ratones. Recipiente para cebo raticida. Fabricado de acuerdo con la legislación vigente para el uso de cebos raticidas. Una vez fijado, sólo permite el acceso a las ratones, evitando el contacto con niños o animales domésticos. Dispone de llave de seguridad y es fácil e higiénico. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Cepo pequeño madera ratones sbm

2,99
2,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Cepo pequeño para erradicar ratones y roedores. Indicado para usar tanto en interior como en exterior. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Portacebo ratas compo barrera con llave de seguridad en interior y exterior 1und

9,49
9,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Portacebo de plástico indicado especialmente para ratas, para usar tanto en el interior como en el exterior, siendo muy resistente a la intemperie. Evita la dispersión del cebo y minimiza el riesgo de accidente en animales y niños. cuenta con llave de alta seguridad. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Raticida cebo pasta ratas&topillos protect home 200 gr

8,99
8,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Utilice LOS Biocidas DE Forma Segura. LEA Siempre LA Etiqueta Y LA Información Sobre EL Biocida Antes DE Usarlo. Cebo para ratas y topos compuesto por cumatetralilo 29ppm. La caja contiene 20 unidades.

Raticida cebo pasta ratas&topillos protect home 720 gr

23,99
23,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Utilice LOS Biocidas DE Forma Segura. LEA Siempre LA Etiqueta Y LA Información Sobre EL Biocida Antes DE Usarlo. Cebo para ratas y topos compuesto por cumatetralilo 29ppm. La caja contiene 10 unidades.

Últimos productos publicados

La sociedad ha progresado hasta el punto de que no solo deseamos que nuestras casas sean lindas por dentro , sino asimismo interesantes , relajantes y cómodas por fuera. Nuestros jardines, patios, verandas y balcones por el momento no se conforman solo de plantas, hierba y una vieja silla o un sofá para sentarse. Ahora vemos nuestra zona exterior como una extensión de nuestra casa. Un espacio en el que podemos sentirnos relajados, desayunar, alegrarnos, despreocuparnos, cenar, leer, entretenernos o sencillamente recoger nuestros pensamientos.¿Cómo lo creamos? Las opciones disponibles son infinitas, conque sólo señalaré ciertas primordiales a tomar en cuenta.

Asimismo es una opción alternativa estupenda para zonas recónditas en las que no hay una fuente eléctrica convencional conveniente : una cabaña de exterior en el bosque, una cabaña de caza en un estanque recóndito o un puesto de vigilancia en las montañas. ¿Piensa en cómo puede comprar las monedas virtuales en los websites? Sí, hay múltiples formas de recoger estas monedas de los sitios web. Casi todos los jugadores ardientes son muy conscientes de esto. Pero, si usted es el principiante, usted puede meditar dos veces antes de comprar los créditos de las plataformas on-line.

El segundo aspecto en el momento de seleccionar entre una Trampa eléctrica ratas 4×1 sbm de empuje y una Trampa eléctrica ratas 4×1 sbm de conducción es el contorno de su césped. Compruebe la forma de su césped y el paisaje. ¿Ve varios sitios estrechos y óbices como árboles, arbustos o adornos de jardín?¿Pasará la mayoría de su tiempo bajando y subiendo de su Trampa eléctrica ratas 4×1 sbm para desplazar cosas o reculando y virando para eludir obstáculos? Aunque los cortacéspedes a caballo tienen la posibilidad de tener un radio de giro estrecho , incluso nulo, si su césped es más bien pequeño, un Trampa eléctrica ratas 4×1 sbm de empuje puede ser el mejor para .