Toallero carmen plata brillante 47×2.5 cm

Toallero carmen plata brillante 47x2.5 cm de la marca TAURO BAÑO

 

Toallero carmen plata brillante 47×2.5 cm

Toallero de barra decorada con auténtico cristal de Swarovski fabricado en latón color plata brillante. Su recubrimiento basado en la deposición física de capas sólidas delgadas de titanio y zirconio aumentan la durabilidad del accesorio además de ser mucho más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Accesorio que podrás fijar a la pared mediante tornillos o con adhesivo para evitar agujeros en la pared y para mantener ordenadas tus toallas en el baño o aseo. Incluye tornillería. Medidas: 47 x 2 5 x 6 5 cm (ancho x alto x profundidad).

® Marca: TAURO BAÑO

 

  Estás en: Baños > Accesorios y complementos para el baño > Accesorios de pared para baño > Toalleros  Toallero carmen plata brillante 47×2.5 cm

Más como Toallero carmen plata brillante 47×2.5 cm

Toallero carmen plata brillante 47×2.5 cm baratos

Leroy

Toallero atornillarcarmenplatacromado brillante 47x2.5 cm

111,00
111,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 pm

Toallero de barra decorada con auténtico cristal de Swarovski, fabricado en latón color plata brillante. Su recubrimiento basado en la deposición física de capas sólidas delgadas de titanio y zirconio aumentan la durabilidad del accesorio, además de ser mucho más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Accesorio que podrás fijar a la pared mediante tornillos o con adhesivo, para evitar agujeros en la pared, y para mantener ordenadas tus toallas en el baño o aseo. Incluye tornillería. Medidas: 47 x 2,5 x 6,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Toallero atornillarcarmendorado 47x2.5 cm

137,00
137,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 pm

Toallero de barra decorada con auténtico cristal de Swarovski, fabricado en latón en acabado oro. Su recubrimiento basado en la deposición física de capas sólidas delgadas de titanio y zirconio aumentan la durabilidad del accesorio, además de ser mucho más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Podrás fijarlo a la pared mediante tornillos o con adhesivo, y mantener así ordenadas tus toallas de baño. Incluye tornillería. Medidas: 47 x 2,5 x 6,5 cm (ancho x alto x fondo).

Cojín decorativo inspire sunny carmen algodón rojo carmen 45x45cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 pm

Cojín modelo Sunny, de Inspire, de diseño liso y color rojo, confeccionado en algodón con relleno de fibra de poliéster, ideal para decorar y acomodar diferentes estancias de tu hogar. De terminación cosida y cierre con cremallera, se puede desenfundar para lavarlo y secarlo de forma fácil y sencilla. Prueba a combinarlo con cojines estampados a tono, en Leroy Merlin dispones de gran variedad de modelos, y crearás un ambiente único y personal. Y si quieres vestir tu estancia por completo, también encontrarás las cortinas Sunny a juego. Cuenta con la etiqueta Oeko-Tex®, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para la salud. Medidas: 45 x 45 cm (ancho x largo).

Escobillero carmen plata brillante

137,00
137,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 pm

Escobillero de baño fabricado en latón de color cromo brillante con detalles en cristal de Swarovski oro y forma cilíndrica, para colocar en el suelo de tu baño o aseo. Su diseño con detalles de cristal consiguen un estilo elegante que aportará a tu baño un toque de brillo diferente. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Carmen disponible en Leroy Merlin y llenar de lujo tu baño o aseo. Medidas: 8,3 x 41 cm (ancho x alto).

Escobillero carmen plata brillante

127,00
127,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 pm

Escobillero de baño fabricado en latón de color cromo brillante con detalles en cristal de Swarovski blanco y forma cilíndrica, para colocar en el suelo de tu baño o aseo. Su diseño con detalles de cristal consiguen un estilo elegante que aportará a tu baño un toque de brillo diferente. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Carmen disponible en Leroy Merlin y llenar de lujo tu baño o aseo. Medidas: 8,3 x 41 cm (ancho x alto).

Escobillero carmen plata brillante

145,00
145,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 pm

Escobillero de baño decorado con auténtico cristal de Swarovski, fabricado en latón en acabado cromo. Su recubrimiento basado en la deposición física de capas sólidas delgadas de titanio y zirconio aumentan la durabilidad del accesorio, además de ser mucho más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Podrás fijarlo a la pared mediante los tornillos suministrados. Accesorio funcional con el que podrás decorar tu baño o aseo de forme elegante. Medidas: 8,3 x 41 x 9,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Escobillero carmen plata brillante

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 pm

Escobillero de baño decorado con auténtico cristal de Swarovski, fabricado en latón en acabado cromo y oro. Su recubrimiento basado en la deposición física de capas sólidas delgadas de titanio y zirconio aumentan la durabilidad del accesorio, además de ser mucho más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Podrás fijarlo a la pared mediante los tornillos suministrados. Accesorio funcional con el que podrás decorar tu baño o aseo de forma elegante. Medidas: 8,3 x 41 x 9,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Jabonera carmen oro y blanco brillante

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 pm

Jabonera para baño fabricada en acero inoxidable color oro brillante con detalles de cristal blanco de Swarovski. Este accesorio de alta durabilidad podrás colocarlo sobre la encimera o el lavabo de tu baño o aseo, protegiendo así la superficie donde se coloque. Su diseño con detalles de cristal consiguen un estilo elegante que aportará a tu baño un toque de brillo diferente. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Carmen disponible en Leroy Merlin y llenar de lujo tu baño. Medidas: 12,5 x 2,5 x 12,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Últimos productos publicados

Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, complementos nuevos y una nueva ducha o bañera puede marcar gran diferencia en el baño. No solo ayudará a progresar el aspecto de su baño, sino que también puede ayudar a progresar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en prosperar el baño en general cuestan entre $ 7,000 y $ diez,000, pero el dinero gastado puede acrecentar de manera significativa el valor de su hogar, lo que quiere decir que obtendrá un retorno de esa inversión en el momento en que venda su casa.

Los muebles de baño de diseño ergonómico minimizan el esfuerzo físico para una rutina eficaz de ducha matutina. Escoja productos que sean simples y cómodos de usar: tras todo, los empleará todos y cada uno de los días. Seleccionar el estilo preciso de baño puede ser una decisión bien difícil, especialmente con tantos estilos como jamás. Antes de decidirse por una exclusiva suite de baño, asegúrese de tener una gran idea de qué tipo de aspecto desea conseguir en el baño y busque inspiración para ayudarlo a hacer el baño de sus sueños. Asegúrese de medir con precisión el espacio antes de seleccionar nuevos productos y decida si desea sostener el baño, el recinto de la ducha, el lavabo y el inodoro en exactamente la misma posición.

Asegúrese de incluir un baño al actualizar el baño; Esta es siempre una buena idea y va a ser más atractiva para todo el mundo que vea su hogar, en especial las familias con pequeños pequeños. Si tiene suficiente espacio, instale una cabina de baño y ducha separada para realizar los requisitos de todos. Una ducha a ras de suelo es un concepto fabulosa y añadirá una declaración de estilo real al baño. Las duchas sin cita anterior son convenientes y se amoldan a todo tipo de estilos de vida y están libres en una pluralidad de tamaños para amoldarse al espacio que tiene.