Toallero artic plata cromado cepillado 50×5 cm

Toallero artic plata cromado cepillado 50x5 cm de la marca TATAY

 

Toallero artic plata cromado cepillado 50×5 cm

Toallero de barra simple de aluminio satinado con acabado en cromo mate para fijar en el cuarto de baño. Medidas 3 5x45x8 cm (alto x ancho x profundidad).

® Marca: TATAY

 

  Estás en: Baños > Accesorios y complementos para el baño > Accesorios para muebles de baño > Toalleros  Toallero artic plata cromado cepillado 50×5 cm

Más como Toallero artic plata cromado cepillado 50×5 cm

Toallero artic plata cromado cepillado 50×5 cm baratos

Leroy

Toallero atornillararticplatacromado cepillado 50x5 cm

15,20
15,20
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 3:18 am

Toallero de barra simple de aluminio satinado con acabado en cromo mate, para fijar en el cuarto de baño. Medidas 3,5x45x8 cm (alto x ancho x profundidad).

Toallero venetonegro 50x5 cm

67,99
67,99
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 3:18 am

Barra toallero modelo Veneto 50 cm, para instalación en pared con sistema adhesivo de doble cara. Recomendado para superficies lisas. Acabado pintado negro mate texturado curado al horno, líneas cuadradas rectas con plafón rectangular, de fácil limpieza.

Toallero atornillarflatplatacromado brillante 50x5 cm

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 3:18 am

Toallero fijo con una barra simple de aluminio cromado, para ordenar el interior de tu hogar. Incluye tornillos y tacos para realizar la instalación, aunque no requiere perforación. La barra tiene un tamaño de 42 cm.

Toallero venetoblancocromado brillante 50x5 cm

71,99
71,99
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 3:18 am

Barra toallero modelo Veneto 50 cm, para instalación en pared con sistema adhesivo de doble cara. Recomendado para superficies lisas. Acabado cromo alto brillo, líneas cuadradas rectas con plafón rectangular, de fácil limpieza.

Toallero venetoblanco 50x5 cm

68,99
68,99
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 3:18 am

Barra toallero modelo veneto 50 cm, para instalación en pared sistema adhesivo de doble cara recomendado para superficies lisas, acabado pintado blanco mate texturado curado al horno, líneas cuadradas rectas con plafón rectangular, de fácil limpieza. Accesorio complemento de baño de diseño, este articulo proporciona utilidad, ahorro de espacio y decoración en su baño

Portarrollo wc artic gris cromado cepillado 4x15 cm

19,29
19,29
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 3:18 am

Portarrollo de baño fabricado en aluminio en color cromado brillante. Podrás fijarlo en la pared de tu baño o aseo mediante perforación con los tornillos que se incluyen. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Artic disponibles en Leroy Merlin. Este portarrollos cuenta con una garantía de 10 años. Medidas: 4 x 15 x 15 cm (ancho x fondo x alto).

Portarrollo wc artic gris cromado cepillado 4x20.5 cm

13,29
13,29
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 3:18 am

Portarrollo de baño fabricado en aluminio en color cromado brillante. Podrás fijarlo en la pared de tu baño o aseo mediante perforación con los tornillos que se incluyen. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Artic disponibles en Leroy Merlin. Este portarrollos cuenta con una garantía de 10 años. Medidas: 4 x 9 x 20,5 cm (ancho x fondo x alto).

Suelo porcelánico artic efecto mármol marrón 59x119 cm grespania

57,39
57,39
Leroymerlin.es
as of julio 13, 2024 3:18 am

Baldosa cerámica modelo Artic , de forma rectangular, está fabricada en material porcelánico esmaltado de color moka y aspecto brillante. De bordes rectificados, es apta para usar en interior. Dispone de una resistencia al tránsito importante (norma PEI 4/5) y una clase de resistencia al deslizamiento C0, para superficies interiores. Es resistente a las heladas. Fabricado en España. Medidas: 59 x 119 x 1 cm (ancho x largo x espesor). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Últimos productos publicados

Las entidades de tocador pequeñas solían ser populares, pero las unidades de tocador más grandes en este momento están en demanda. Nos encontramos pidiendo a nuestro Toallero artic plata cromado cepillado 50×5 cm que sirva la vivienda de diferentes formas, y el almacenaje se convirtió en un problema en muchos hogares. Dado que la electricidad y el agua pueden generar una combinación mortal, se introdujeron regulaciones estrictas que dividen el baño en 4 zonas: 0, 1, 2, 3. La región 0 está en el baño. La zona 1 se extiende verticalmente 2.25m sobre el baño. La región 2 se extiende en todas las direcciones durante 0.6m desde la región 1 y la región 3 se prolonga lateralmente a lo largo de 2.4m desde la zona 2.

Los muebles de baño de diseño ergonómico minimizan el esfuerzo físico para una rutina eficiente de ducha matinal. Elija artículos que sean simples y cómodos de emplear: después de todo, los usará todos y cada uno de los días. Elegir el estilo preciso de baño puede ser una resolución difícil, en especial con muchos estilos como jamás. Antes de decidirse por una exclusiva suite de baño, asegúrese de tener una gran idea de qué tipo de aspecto quiere conseguir en el baño y busque inspiración para asistirlo a hacer el baño de sus sueños. Asegúrese de medir con precisión el espacio antes de escoger nuevos modelos y decida si quiere sostener el baño, el recinto de la ducha, el lavabo y el inodoro en exactamente la misma posición.

Fregaderos de pedestal: los fregaderos de pedestal hechos de grano son aptos para un muy elegante Toallero artic plata cromado cepillado 50×5 cm y pueden verse eclécticos y vintage con la elección adecuada de tocadores de baño. Los fregaderos de grano combinan bien con cualquier género de pedestales y tienen un estilo atemporal. Asimismo están disponibles distintas tonos de lavabos de grano a fin de que los tocadores del baño puedan sumarse con distintas esquemas de color. Asimismo hay mucho más opciones en concepto de seleccionar los pedestales. Los pedestales mismos pueden ser de diferentes diseños y formas y ser ornamentales. En la mayoría de los casos, a las personas les gusta tener pedestales ornamentados que se pueden montar en la pared para ahorrar espacio en el baño. Los pedestales ornamentados agregan elementos de decoración en el baño sin abarrotar el espacio y traen el lavabo instalado en la parte de arriba.