Tijera de poda a una mano gardena 8903-20 corte yunque

Tijera de poda a una mano gardena 8903-20 corte yunque de la marca Gardena

 

Tijera de poda a una mano gardena 8903-20 corte yunque

Las tijera de poda para jardín Gardena afiladas y versátiles son un aliado ideal para tus trabajos de jardinería y poda de plantas. Esta tijera de jardín está recomendada para cortar rosas y flores pero especialmente enfocadas al corte de ramas más duras o secas de hasta 23 mm. Cuchilla afilada de alta precisión Las cuchillas de la tijera podadora Gardena tienen un tratamiento especial de afilado de alta precisión que reduce el óxido de la herramienta por el uso y además retrasa la necesidad de afilarla aun realizando multitud de cortes. Su cuchilla inferior de acero inoxidable le permitirá realizar cortes más precisos y cuidar de sus plantas. Corte fuerte en yunque ¿Qué es un tijera con corte yunque? Las tijeras de podar con corte de yunque son recomendadas para ramas más duras o secas donde se tiene que ejercer mayor fuerza para el corte. Las cuchillas de yunque funciona a modo de yunque una contra la otra hasta comprimir la rama antes de que la corte la cuchilla que está en la hoja. Esto permite un corte más preciso en aquellas plantas o ramas que son más resistentes cuidando de la planta evitando que se marchite. Fuerte agarre El mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano ayudando a la sujeción. Las suaves inserciones de agarre superior e inferior proporcionan las características antideslizantes necesarias y protegen las muñecas en cualquier situación. Agarre cómodo y ergonómico El ancho de la empuñadura de las tijeras de jardín se puede ajustar para adaptarse a cada mano desde la más grande hasta la más pequeña. El mango ajustable también le permite adaptarse a los diferentes trabajos a realizar: por ejemplo el ancho más pequeño es particularmente adecuado para cortar ramas finas de forma rápida y sencilla mientras que una apertura más grande le permite generar más palanca y facilitar el corte de ramas más largas o ramas gruesas. Posibilidad de almacenar la herramienta de forma segura Gracias al seguro de bloqueo de una mano las tijeras de podar se pueden cerrar fácilmente con una mano y guardar de forma segura después de su uso. Adaptable al tamaño de tu mano La podadora de una mano para jardín Gardena está recomendado sobre todo para manos medianas de talla M. Producto de primera calidad Los productos de calidad Gardena fabricados en Alemania son sinónimo de rendimiento óptimo fiabilidad e innovación continua. *25 años de garantía *Para conocer los términos detallados de la garantía consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty. Contenido: Tijera de Jardín de yunque A/M Gardena.

® Marca: Gardena

 

  Estás en: Jardín y terraza > Herramientas de jardín > Tijeras de poda >  Tijera de poda a una mano gardena 8903-20 corte yunque

Más como Tijera de poda a una mano gardena 8903-20 corte yunque

Tijera de poda a una mano gardena 8903-20 corte yunque baratos

Leroy

Tijera de poda a una mano gardena 8903-20 corte yunque

25,99
25,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Las tijera de poda para jardín Gardena, afiladas y versátiles, son un aliado ideal para tus trabajos de jardinería y poda de plantas. Esta tijera de jardín está recomendada para cortar rosas y flores, pero especialmente enfocadas al corte de ramas más duras o secas de hasta 23 mm. Cuchilla afilada de alta precisión Las cuchillas de la tijera podadora Gardena tienen un tratamiento especial de afilado de alta precisión, que reduce el óxido de la herramienta por el uso y además retrasa la necesidad de afilarla aun realizando multitud de cortes. Su cuchilla inferior de acero inoxidable le permitirá realizar cortes más precisos y cuidar de sus plantas. Corte fuerte en yunque ¿Qué es un tijera con corte yunque? Las tijeras de podar con corte de yunque son recomendadas para ramas más duras o secas donde se tiene que ejercer mayor fuerza para el corte. Las cuchillas de yunque funciona a modo de yunque una contra la otra hasta comprimir la rama antes de que la corte la cuchilla que está en la hoja. Esto permite un corte más preciso en aquellas plantas o ramas que son más resistentes, cuidando de la planta evitando que se marchite. Fuerte agarre El mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano ayudando a la sujeción. Las suaves inserciones de agarre superior e inferior proporcionan las características antideslizantes necesarias y protegen las muñecas en cualquier situación. Agarre cómodo y ergonómico El ancho de la empuñadura de las tijeras de jardín se puede ajustar para adaptarse a cada mano, desde la más grande hasta la más pequeña. El mango ajustable también le permite adaptarse a los diferentes trabajos a realizar: por ejemplo, el ancho más pequeño es particularmente adecuado para cortar ramas finas de forma rápida y sencilla, mientras que una apertura más grande le permite generar más palanca y facilitar el corte de ramas más largas o ramas gruesas. Posibilidad de almacenar la herramienta de forma segura Gracias al seguro de bloqueo de una mano, las tijeras de podar se pueden cerrar fácilmente con una mano y guardar de forma segura después de su uso. Adaptable al tamaño de tu mano La podadora de una mano para jardín Gardena está recomendado sobre todo para manos medianas de talla M. Producto de primera calidad Los productos de calidad Gardena fabricados en Alemania son sinónimo de rendimiento óptimo, fiabilidad e innovación continua. *25 años de garantía *Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty. Contenido: Tijera de Jardín de yunque A/M Gardena.

Tijera garden line de poda a una mano bellota 3410 corte yunque - 16 mm

20,99
20,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Tijera de poda Bellota 3410 a una mano con corte yunque y hojas de acero templado. Es de color gris y cuenta con mango de polipropileno. Adaptable para zurdos. Capacidad de corte: 16 mm.

Tijera de poda de una mano geolia yunque 21,5 cm

11,99
11,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Tijera para podar Geolia modelo yunque especialmente indicada para jardines o terrazas con la facilidad de usarla solo con una mano. Tiene una longitud de hoja de 21,5 cm idónea para cortar y podar tus flores y plantas sin dañar el tallo.

Tijera de poda a una mano gardena 8904-20 corte bypass de acero

23,99
23,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Las tijera de poda para jardín Gardena, afiladas y versátiles, son un aliado ideal para tus trabajos de jardinería y poda de plantas. Esta tijera de jardín está recomendada para cortar rosas, flores y pequeñas ramas de hasta 24 mm. Cuchilla afilada de alta precisión Las cuchillas de la tijera podadora Gardena tienen un tratamiento especial de afilado de alta precisión, que reduce el óxido de la herramienta por el uso y además retrasa la necesidad de afilarla aun realizando multitud de cortes. Su cuchilla inferior de acero inoxidable le permitirá realizar cortes más precisos y cuidar de sus plantas. Corte preciso de bypass ¿Cómo es el tipo de corte de una tijera bypass? Dos cuchillas afiladas se deslizan una sobre la otra y ofrecen un corte preciso y limpio ideal para mantener tus plantas en perfecto estado de salud. Las tijeras con corte baypass son recomendables para plantas delicadas, brotes o ramas más verdes que oponen menor resistencia pero requieren de un corte limpio y preciso para que la planta no se marchite. Por lo tanto, las tijeras de podar Gardena son ideales para cortar flores, ramas y madera fresca sin que tus plantas sufran daños. Fuerte agarre El mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano ayudando a la sujeción. Las suaves inserciones de agarre superior e inferior proporcionan las características antideslizantes necesarias y protegen las muñecas en cualquier situación. Agarre cómodo y ergonómico El ancho de la empuñadura de las tijeras de jardín se puede ajustar para adaptarse a cada mano, desde la más grande hasta la más pequeña. El mango ajustable también le permite adaptarse a los diferentes trabajos a realizar: por ejemplo, el ancho más pequeño es particularmente adecuado para cortar ramas finas de forma rápida y sencilla, mientras que una apertura más grande le permite generar más palanca y facilitar el corte de ramas más largas o ramas gruesas. Posibilidad de almacenar la herramienta de forma segura Gracias al seguro de bloqueo de una mano, las tijeras de podar se pueden cerrar fácilmente con una mano y guardar de forma segura después de su uso. Adaptable al tamaño de tu mano La podadora de una mano para jardín Gardena está recomendado sobre todo para manos medianas de talla M. Producto de primera calidad Los productos de calidad Gardena fabricados en Alemania son sinónimo de rendimiento óptimo, fiabilidad e innovación continua. *25 años de garantía *Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty. Contenido: Tijera de Jardín B/M Gardena.

Tijera de poda a una mano gardena 8906-20 corte bypass

40,99
40,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Las tijera de poda para jardín Gardena, afiladas y versátiles, son un aliado ideal para tus trabajos de jardinería y poda de plantas. Esta tijera de jardín está recomendada para cortar rosas, flores y pequeñas ramas de hasta 25 mm. Cuchilla afilada de alta precisión Las cuchillas de la tijera podadora Gardena tienen un tratamiento especial de afilado de alta precisión, que reduce el óxido de la herramienta por el uso y además retrasa la necesidad de afilarla aun realizando multitud de cortes. Su cuchilla inferior de acero inoxidable le permitirá realizar cortes más precisos y cuidar de sus plantas. Corte preciso de bypass ¿Cómo es el tipo de corte de una tijera bypass? Dos cuchillas afiladas se deslizan una sobre la otra y ofrecen un corte preciso y limpio ideal para mantener tus plantas en perfecto estado de salud. Las tijeras con corte baypass son recomendables para plantas delicadas, brotes o ramas más verdes que oponen menor resistencia pero requieren de un corte limpio y preciso para que la planta no se marchite. Por lo tanto, las tijeras de podar Gardena son ideales para cortar flores, ramas y madera fresca sin que tus plantas sufran daños. Fuerte agarre El mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano ayudando a la sujeción. Las suaves inserciones de agarre superior e inferior proporcionan las características antideslizantes necesarias y protegen las muñecas en cualquier situación. Agarre cómodo y ergonómico El ancho de la empuñadura de las tijeras de jardín se puede ajustar para adaptarse a cada mano, desde la más grande hasta la más pequeña. El mango ajustable también le permite adaptarse a los diferentes trabajos a realizar: por ejemplo, el ancho más pequeño es particularmente adecuado para cortar ramas finas de forma rápida y sencilla, mientras que una apertura más grande le permite generar más palanca y facilitar el corte de ramas más largas o ramas gruesas. Posibilidad de almacenar la herramienta de forma segura Gracias al seguro de bloqueo de una mano, las tijeras de podar se pueden cerrar fácilmente con una mano y guardar de forma segura después de su uso. Producto de primera calidad Los productos de calidad Gardena fabricados en Alemania son sinónimo de rendimiento óptimo, fiabilidad e innovación continua. *25 años de garantía *Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty. Contenido: Tijera de Jardín de aluminio Gardena.

Tijera de poda a una mano gardena 8857-20 corte bypass

18,99
18,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Las tijera de poda para jardín Gardena, afiladas y versátiles, son un aliado ideal para tus trabajos de jardinería y poda de plantas. Esta tijera de jardín está recomendada para cortar rosas, flores y pequeñas ramas de hasta 22 mm. Cuchilla afilada de alta precisión Las cuchillas de la tijera podadora Gardena tienen un tratamiento especial de afilado de alta precisión, que reduce el óxido de la herramienta por el uso y además retrasa la necesidad de afilarla aun realizando multitud de cortes. Su cuchilla inferior de acero inoxidable le permitirá realizar cortes más precisos y cuidar de sus plantas. Corte preciso de bypass ¿Cómo es el tipo de corte de una tijera bypass? Dos cuchillas afiladas se deslizan una sobre la otra y ofrecen un corte preciso y limpio ideal para mantener tus plantas en perfecto estado de salud. Las tijeras con corte baypass son recomendables para plantas delicadas, brotes o ramas más verdes que oponen menor resistencia pero requieren de un corte limpio y preciso para que la planta no se marchite. Por lo tanto, las tijeras de podar Gardena son ideales para cortar flores, ramas y madera fresca sin que tus plantas sufran daños. Fuerte agarre El mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano ayudando a la sujeción. Las suaves inserciones de agarre superior e inferior proporcionan las características antideslizantes necesarias y protegen las muñecas en cualquier situación. Agarre cómodo y ergonómico El ancho de la empuñadura de las tijeras de jardín se puede ajustar para adaptarse a cada mano, desde la más grande hasta la más pequeña. El mango ajustable también le permite adaptarse a los diferentes trabajos a realizar: por ejemplo, el ancho más pequeño es particularmente adecuado para cortar ramas finas de forma rápida y sencilla, mientras que una apertura más grande le permite generar más palanca y facilitar el corte de ramas más largas o ramas gruesas. Posibilidad de almacenar la herramienta de forma segura Gracias al seguro de bloqueo de una mano, las tijeras de podar se pueden cerrar fácilmente con una mano y guardar de forma segura después de su uso. Adaptable al tamaño de tu mano La podadora de una mano para jardín Gardena está recomendado sobre todo para manos pequeñas y medianas de talla S o talla M. Producto de primera calidad Los productos de calidad Gardena fabricados en Alemania son sinónimo de rendimiento óptimo, fiabilidad e innovación continua. *25 años de garantía *Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty. Contenido: Tijera de Jardín B/S-M Gardena

Tijera de poda a una mano gardena assistcut 12222-20 de ion litio 3.6 v

95,81
95,81
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

La tijera de poda a batería Assistcut de Gardena es ideal para tus trabajos de poda y jardinería continuados en los que se necesitas una asistencia en el corte. Tan pronto como el sensor integrado en la herramienta detecta resistencia en la rama o planta, el motor integrado se enciende y le ayuda con hasta 5 veces más de potencia para realizar el corte sin esfuerzo. Con la podadora a batería Assistcut podrá recortar sin esfuerzo ramas con diámetro de 25 milímetros. Asistencia al corte con multiplicador de fuerza x5: Las tijeras de podar con batería tienen un sensor inteligente, que proporciona hasta 5 veces más potencia (en comparación con las tijeras de podar habituales) al cortar ramas más gruesas tan pronto como se detecta resistencia. Las tijeras de podar reducen la tensión de la mano, lo que facilita aún más las tareas de jardinería sin esfuerzo. Hasta 1400 cortes con una sola carga: La batería permite realizar hasta 1400 cortes sin esfuerzo con una sola carga completa de batería de 3,6V. Además se puede cargar rápidamente y fácilmente en cualquier momento con un cable Usb-C incluido (cargador de corriente no incluido). Cuando la tijera se ha descargado se puede seguir utilizando como una tijera de poda manual. La función de encendido / apagado también garantiza una larga duración de la batería, ya que no se descargará con el tiempo. La batería se puede cargar fácil y rápidamente al 100% en 100 minutos utilizando el cable Usb-C incluido (adaptador de corriente no incluido). Corte preciso de bypass ¿Cómo es el tipo de corte de una tijera bypass? Dos cuchillas afiladas se deslizan una sobre la otra y ofrecen un corte preciso y limpio ideal para mantener tus plantas en perfecto estado de salud. Las tijeras con corte baypass son recomendables para plantas delicadas, brotes o ramas más verdes que oponen menor resistencia pero requieren de un corte limpio y preciso para que la planta no se marchite. Por lo tanto, las tijeras de podar Gardena son ideales para cortar flores, ramas y madera fresca sin que tus plantas sufran daños. Ligera para un trabajo más cómodo. La tijera podadora Assistcut solo pesa 500g, lo que permite reducir la fatiga a la hora de podar y una mejor manejabilidad accediendo a todo tipo de ramas con facilidad. Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico se adapta a todos los tamaños de mano posibles para una experiencia de corte más cómoda. Posibilidad de almacenar la herramienta de forma segura Gracias al seguro de bloqueo de una mano, las tijeras de podar se pueden cerrar fácilmente con una mano y guardar de forma segura después de su uso. Producto de primera calidad Los productos de calidad Gardena fabricados en Alemania son sinónimo de rendimiento óptimo, fiabilidad e innovación continua. Cuida tus plantas prolongando su vida: Cortes suaves y limpios utiliza las tijeras podadoras de jardín Assistcut para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece el crecimiento saludable de las plantas gracias a las cuchillas de acero inoxidable. *3 años de garantía *Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty. Contenido: Tijera de poda de batería Assistcut 25 mm Gardena.

Tijera de poda a una mano bikain corte bypass 24 cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Tijera clásica de poda a una mano en acero forjado tratado térmicamente para evitar roturas de 24 cm. Con mangos de acero y hoja bypass curvada para maderas verdes. Medidas: 32 x 9 x 3 cm. Modelo: 95006.

Últimos productos publicados

Los productos también están disponibles en la novedosa y resistente estructura de resina de polipropileno que puede emplear durante un período temporal más largo, además de que su mantenimiento regular no le costará bastante en herramientas o desarrollo , ya que solo tiene que usar un trapo o un paño húmedo después de que se ensucie. Además de los muchos tipos de materiales para los muebles, también hay una amplia gama de diseños que pueden constituir como muebles de jardín. Estos acostumbran a integrar mesas y sillas, bancos, juegos de sofás, mesas de café, mesas de picnic, taburetes de bar, tumbonas de jardín, hamacas y asientos de columpio.

Si bien estés al aire libre, seguirás teniendo esa privacidad tan necesaria y la comodidad que te gusta con tanto estilo y diversión. Adorna tu cabaña con toques de color, como por poner un ejemplo con cojines de gran tamaño y sacos de frijoles para que los asientos del suelo sean más cómodos. Los objetivos declarados de DNT son «promover ocupaciones al aire libre sencillas , activas, versátiles y respetuosas con el medioambiente y proteger el aire libre y el paisaje cultural». En la práctica, sus principales funciones son la señalización de senderos y sendas de esquí, y el mantenimiento de una red de cabañas en zonas remotas.

Los cortacéspedes eléctricos con cable se tienen la posibilidad de hallar como cortacéspedes autopropulsados o de empuje. Son fáciles de manejar. Debido a que los cortacéspedes de carrete son tan rápidos son muy versátiles , lo que provoca que sean simples de maniobrar en torno a lugares difíciles como árboles, jardines de flores, y otros lugares estrechos que otros cortacéspedes tienen dificultad para llegar. También son mucho más simples de empujar cuesta arriba gracias a su peso que si usted tiene un patio montañoso es casi una necesidad.