Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130×230 cm

Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130x230 cm de la marca Schellenberg

 

Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130×230 cm

Kit de malla de mosquitera para ventana con velcro toallita alcohólica y cúter para una fijación perfecta. La malla y el adhesivo del velcro son duraderos y de alta calidad por lo que brinda la posibilidad de desmontar varias veces la mosquitera sin deterioro de la malla. Posibilidad de lavar a 30 grados. Recortable y ajustable a la medida necesaria. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Color gris. Medidas: 130 x 230 cm (ancho x alto).

® Marca: Schellenberg

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras > Mosquiteras fijas >  Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130×230 cm

Más como Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130×230 cm

Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130×230 cm baratos

Leroy

Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130x230 cm

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Kit de malla de mosquitera para ventana con velcro, toallita alcohólica y cúter, para una fijación perfecta. La malla y el adhesivo del velcro son duraderos y de alta calidad, por lo que brinda la posibilidad de desmontar varias veces la mosquitera sin deterioro de la malla. Posibilidad de lavar a 30 grados. Recortable y ajustable a la medida necesaria. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Color gris. Medidas: 130 x 230 cm (ancho x alto).

Tela de mosquitera fija gris para ventana, puerta de 130x230 cm

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Kit de malla de mosquitera para ventana con velcro, toallita alcohólica y cúter, para una fijación perfecta. La malla y el adhesivo del velcro son duraderos y de alta calidad, por lo que brinda la posibilidad de desmontar varias veces la mosquitera sin deterioro de la malla. Posibilidad de lavar a 30 grados. Recortable y ajustable a la medida necesaria. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Color blanco. Medidas: 130 x 230 cm (ancho x alto).

Tela de mosquitera fija negra para ventana techo con velcro adhesivo 150x180cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Tela de mosquitera fija con estructura fabricada en poliéster de color negro con tela de poliéster también de color negro para puerta y ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Medidas: 150 x 180 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija artens para ventana con tela de fibra de vidrio de 150x150 cm

26,99
26,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Mosquitera fija vertical Artens con estructura fabricada en fibra de vidrio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites y se instala bajo presión. Se limpia de manera sencilla con un simple aspirado y un trapo humedecido con agua y jabón. Medidas: 150 x 150 cm (ancho x alto en cm).

Tela de mosquitera fija blanca con velcro adhesivo de 150x180 cm

7,99
7,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Tela de mosquitera fija Artens fabricada en poliéster de color blanco con cinta autoadherente para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites, se coloca de forma sencilla gracias al cinta autoadherente que incorpora y se limpia de manera sencilla con un trapo humedecido en agua y jabón. Medidas: 180 x 150 cm (ancho x alto).

Tela de mosquitera fija negra con velcro adhesivo de 150x250 cm

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Tela de mosquitera fija Artens fabricada en poliéster de color negro con cinta autoadherente para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites, se coloca de forma sencilla gracias a la cinta autoadherente que incorpora y se limpia de manera sencilla con un trapo humedecido en agua y jabón. Medidas: 150 x 250 cm (ancho x alto).

Tela de mosquitera fija blanca para ventana techo con velcro adhesivo 150x180cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Tela de mosquitera fija con estructura fabricada en poliéster de color blanco con tela de poliéster también de color blanco para puerta y ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites, se coloca de forma sencilla gracias a la cinta autoadherente que incorpora y se limpia de manera sencilla con un trapo humedecido en agua y jabón. Medidas: 180 x 150 cm (ancho x alto).

Tela de mosquitera fija blanca con velcro adhesivo de 150x250 cm

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of junio 14, 2024 5:18 am

Tela de mosquitera fija Artens fabricada en poliéster de color blanco con cinta autoadherente para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites, se coloca de forma sencilla gracias al cinta autoadherente que incorpora y se limpia de manera sencilla con un trapo humedecido en agua y jabón. Medidas: 150 x 250 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Otra forma de añadir un aspecto tradicional a su jardín es emplear sillas y mesas plegables de madera, donde las mesas y sillas de madera para exteriores fabricadas a mano aportan un ángulo de elegancia clásico a su jardín. También puede escoger los diseños florales y adornados que agregarán un nuevo aspecto moderno a su jardín. Con los cambios en el estilo de vida y la necesidad de conectar con la naturaleza y los seres queridos , las familias aprovechan ahora sus jardines y patios traseros infrautilizados. Están conociendo novedosas y apasionantes maneras de relajarse, perfeccionarse y cenar al aire libre, creando habitaciones exteriores, nuevas piscinas e invirtiendo en mesas y sillas de exterior.

Las barras y cabañas Tiki vienen en una gama de calidades, pero un diseño de alta definición durará años. Con la mejor artesanía, no se debe preocuparse por la durabilidad. Varios de estos estilos traen una capa exterior experta en los diseños, lo que se traduce en un bajo cuidado. Agregando uno de estos a su casa o negocio será un punto de acercamiento preferido para todos. Los Tiki Bars verdaderamente convierten un espacio. Ya sea que está comenzando con una losa de hormigón fácil , o un lado de la piscina completa, una cabaña Tiki proporcionará inspiración instantánea para las asambleas.

Con un potente motor de gas, un Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130×230 cm de gas posibilita sin duda los céspedes más difíciles en comparación. Enfrentándose a terrenos irregulares, puede pasar sin mucho esfuerzo si tiene un Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130×230 cm de césped autopropulsado. Si quiere hacer el menor empeño al recortar el césped, una Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130×230 cm de gas es finalmente para . Con una Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130×230 cm manual de empuje, o manual, usted está descartando todos estos contaminantes, así como el uso de artículos de petróleo. El Tela de mosquitera fija de poliéster gris de 130×230 cm de empuje ha recorrido un largo camino desde esos días en que se cortaba el césped de los vecinos por dos dólares.