Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l de la marca Compo

 

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l

Sustrato universal Compo esponjoso y de gran calidad compuesto por la mezcla equilibrada y completa de turbas para plantas de interior y exterior. Su composición contiene Agrosil® que sirve para estimular las raíces potenciando su crecimiento y junto a la perlita perfecciona la aireación del suelo para que las plantas crezcan sanas y fuertes. Se recomienda utilizar 5 litros de abono por cada 20 cm de maceta. Contenido: 80 litros.

® Marca: Compo

 

  Estás en: Jardín y terraza > Sustratos y tierras para plantas > Mantillos y enmiendas >  Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l

Más como Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l baratos

Leroy

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l

17,99
17,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Sustrato universal Compo esponjoso y de gran calidad compuesto por la mezcla equilibrada y completa de turbas para plantas de interior y exterior. Su composición contiene Agrosil® que sirve para estimular las raíces potenciando su crecimiento y, junto a la perlita, perfecciona la aireación del suelo para que las plantas crezcan sanas y fuertes. Se recomienda utilizar 5 litros de abono por cada 20 cm de maceta. Contenido: 80 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 5l

3,29
3,29
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Sustrato universal Compo esponjoso y de gran calidad ideado como la mezcla perfecta para plantas de interior y exterior. En su composición encontrarás una mezcla equilibrada de turba alemana de alta calidad, abono Npk, Agrosil® que sirve para estimular las raíces y perlita, un elemento que perfecciona la aireación del suelo. Se recomienda abonar con una dosis de 5 litros por cada 20 cm de maceta. Contenido: 5 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 10l

4,49
4,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Sustrato esponjoso y de gran calidad. Es la mezcla idónea para plantas de interior y exterior. Su composición contiene Agrosil® que sirve para estimular las raíces potenciando su crecimiento y, junto a la perlita, perfecciona la aireación del suelo para que las plantas crezcan sanas y fuertes.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas en bolsa confort 12l

5,79
5,79
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Sustrato universal compactado, envasado en una bolsa confort con asa que asegura mayor facilidad de manejo que los sacos convencionales. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. El sustrato mantiene todas las características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas en bolsa confort 25l

8,99
8,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Sustrato universal compactado y envasado en una bolsa confort con asa que asegura mayor facilidad de manejo que los sacos convencionales. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. El sustrato compuesto por mezcla de turba, perlita y agrosil mantiene todas las características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas y potenciando la raíz. Contenido: 25 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis

11,99
11,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Sustrato universal esponjoso Compo Sana de gran calidad idóneo para plantas de interior y exterior, verdes y con flor. El sustrato compuesto por mezcla de turba, perlita y agrosil mantiene todas las características garantizando el perfecto crecimiento de las plantas y potenciando la raíz. Su envase de grandes dimensiones permite abonar con eficacia grandes jardines o huertos. Contenido: 50 litros.

Sustrato semilleros para siembra y esqueje compo sana de todo tipo de planta 20l

7,99
7,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Sustrato idóneo para la siembra y esqueje de todo tipo de plantas, ya que está enriquecido con mayor porcentaje de abono. Contiene Agrosil® en su fórmula, que garantiza el arraigo de las raíces, y perlita, para una perfecta aireación del sustrato. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. Contenido: 20 litros.

Sustrato orquídeas compo sana para todo tipo de orquídeas 5l

4,29
4,29
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 4:17 pm

Sustrato para orquídeas terrestres o epifitas (sujetas en ramas y troncos). Tiene la estructura ideal para este tipo de plantas, con la humedad natural lista para plantar. Contiene corteza de pino, estabilizador de la estructura, y Styromull® que permite la óptima aireación y permeabilidad en la zona de las raíces, ya que las orquídeas no soportan el exceso de humedad radicular.

Últimos productos publicados

Los últimos días de la semana se puede ordenar una pequeña fiesta de barbacoa para un grupo de amigos y familiares, y la iluminación exterior que instaló le da un gran encanto, llevando la pequeña asamblea a un nivel superior y realizando que la velada sea memorable para todos. Además de embellecer la casa , los apliques de exterior asimismo incrementan el valor de la propiedad. Las lámparas de araña tienen la posibilidad de ponerse en el exterior de la entrada primordial para hacerla más atractiva. Una pequeña cabaña en el césped con asientos y también iluminación exterior adecuada puede ser un espacio ideal para que muchos pasen la noche gozando de la brisa fresca con un tazón de té.

Si ve una cabaña de palma real, completa con hojas, sostenida por un bonito marco de ciprés o cedro, en el patio, el jardín o la piscina de alguien, probablemente se va a sentir algo impresionado. Sólo los bares «de verdad » y los sitios de comidas temáticos al aire libre pueden tener una cabaña tropical, ¿verdad? ¿O los riquísimos? Si mantienes a tu mascota en el exterior sin ningún género de cobijo, hay posibilidades de que tu sabueso enferme a causa de la lluvia o el frío. Los lugares al aire libre son los más destacados para los insectos, como los ratones y las víboras , y también pueden dañar a tu mascota; de ahí que debes comprar casetas para perros.

Son dos de los fabricantes más fiables y reales en todo el mundo. Las piezas de Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l Toro tienen la posibilidad de comprarse en prácticamente cualquier distribuidor de Toro, tal como en cualquier almacén de piezas o mercancías de Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l especializado en el fabricante Toro. Exactamente la misma varios otros modelos , las piezas de Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l para césped se dividen en subcategorías en los modelos de cortacéspedes cursos o con conductor. Hoy en día , existen cortacéspedes con enorme eficacia , mayor eficacia , bajo coste y menor peso. Esto le ayudará a saber los cortacéspedes autopropulsados. Va a poder exhibir su talento para la jardinería y va a poder tener elogios por esto.