Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis de la marca Compo

 

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis

Sustrato universal esponjoso Compo Sana de gran calidad idóneo para plantas de interior y exterior verdes y con flor. El sustrato compuesto por mezcla de turba perlita y agrosil mantiene todas las características garantizando el perfecto crecimiento de las plantas y potenciando la raíz. Su envase de grandes dimensiones permite abonar con eficacia grandes jardines o huertos. Contenido: 50 litros.

® Marca: Compo

 

  Estás en: Jardín y terraza > Sustratos y tierras para plantas > Mantillos y enmiendas >  Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis

Más como Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis baratos

Leroy

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis

11,99
11,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Sustrato universal esponjoso Compo Sana de gran calidad idóneo para plantas de interior y exterior, verdes y con flor. El sustrato compuesto por mezcla de turba, perlita y agrosil mantiene todas las características garantizando el perfecto crecimiento de las plantas y potenciando la raíz. Su envase de grandes dimensiones permite abonar con eficacia grandes jardines o huertos. Contenido: 50 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 10l

4,49
4,49
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Sustrato esponjoso y de gran calidad. Es la mezcla idónea para plantas de interior y exterior. Su composición contiene Agrosil® que sirve para estimular las raíces potenciando su crecimiento y, junto a la perlita, perfecciona la aireación del suelo para que las plantas crezcan sanas y fuertes.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas en bolsa confort 12l

5,79
5,79
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Sustrato universal compactado, envasado en una bolsa confort con asa que asegura mayor facilidad de manejo que los sacos convencionales. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. El sustrato mantiene todas las características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas en bolsa confort 25l

8,99
8,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Sustrato universal compactado y envasado en una bolsa confort con asa que asegura mayor facilidad de manejo que los sacos convencionales. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. El sustrato compuesto por mezcla de turba, perlita y agrosil mantiene todas las características, garantizando el perfecto crecimiento de las plantas y potenciando la raíz. Contenido: 25 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 5l

3,29
3,29
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Sustrato universal Compo esponjoso y de gran calidad ideado como la mezcla perfecta para plantas de interior y exterior. En su composición encontrarás una mezcla equilibrada de turba alemana de alta calidad, abono Npk, Agrosil® que sirve para estimular las raíces y perlita, un elemento que perfecciona la aireación del suelo. Se recomienda abonar con una dosis de 5 litros por cada 20 cm de maceta. Contenido: 5 litros.

Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas interior y exterior 80l

17,99
17,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Sustrato universal Compo esponjoso y de gran calidad compuesto por la mezcla equilibrada y completa de turbas para plantas de interior y exterior. Su composición contiene Agrosil® que sirve para estimular las raíces potenciando su crecimiento y, junto a la perlita, perfecciona la aireación del suelo para que las plantas crezcan sanas y fuertes. Se recomienda utilizar 5 litros de abono por cada 20 cm de maceta. Contenido: 80 litros.

Sustrato semilleros para siembra y esqueje compo sana de todo tipo de planta 20l

7,99
6,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Sustrato idóneo para la siembra y esqueje de todo tipo de plantas, ya que está enriquecido con mayor porcentaje de abono. Contiene Agrosil® en su fórmula, que garantiza el arraigo de las raíces, y perlita, para una perfecta aireación del sustrato. Para darle el volumen adecuado sólo es preciso desmenuzar el sustrato con las manos al sacarlo de la bolsa. Contenido: 20 litros.

Sustrato orquídeas compo sana para todo tipo de orquídeas 5l

4,29
4,29
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:20 pm

Sustrato para orquídeas terrestres o epifitas (sujetas en ramas y troncos). Tiene la estructura ideal para este tipo de plantas, con la humedad natural lista para plantar. Contiene corteza de pino, estabilizador de la estructura, y Styromull® que permite la óptima aireación y permeabilidad en la zona de las raíces, ya que las orquídeas no soportan el exceso de humedad radicular.

Últimos productos publicados

Salvo que tenga una yarda que sea un acre o más de tamaño no es probablemente digno de hallar un montar a caballo Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis. La siguiente cosa a estimar es la cuchilla. Observe físicamente la cuchilla y asegúrese de que el borde de corte es liso y no posee daños. Las piedras y las rocas astillan la cuchilla y la hacen menos eficaz para cortar el césped. Si la cuchilla tiene un aspecto opaco, posiblemente deba afilarla; lo destacado es eliminar la cuchilla y llevarla a su mecánico local que la afilará por usted.

Ahora la encimera. Piensa en la durabilidad y la resistencia a la intemperie, ya que al estar al aire libre tienes que invertir en un material de primera calidad. Tenga presente que esta superficie se empleará básicamente para todo lo que pasa al aire libre. Así que mi favorito personal es el granito , pero usted puede escoger un sinfín de estilos y diseños de los azulejos. Optar por las baldosas va a ser fácil para su presupuesto, pero si su espacio es pequeño el grano no habría de ser bastante caro.

Si bien el coste inicial de un Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis eléctrico puede variar y puede ser probablemente más caro que un Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis de gasolina, hay beneficios de costes a largo plazo que se pueden obtener. No hay necesidad de comprar comburente o contenedores de almacenaje de comburente , y nunca deberá hacer una carrera de última hora en el vehículo para conseguir más gas en el momento en que su Sustrato universal compo sana para todo tipo de plantas 40+10l gratis se queda sin combustible. Aunque los cortacéspedes vienen en toda clase de formas, tamaños y costes , comprender lo que desea comprar antes de empezar a buscar le ahorrará tiempo y problemas. A continuación , le presentamos ciertos géneros de cortacéspedes que puede estimar para usted :