Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l

Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l de la marca Compo

 

Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l

Sustrato indicado especialmente para el cultivo de hortalizas frutales y plantas aromáticas apto para la agricultura ecológica. Garantiza el mejor soporte para su crecimiento aportando aroma y sabor a frutas verduras y hortalizas. Incorpora guano un concentrado orgánico de nutrientes que asegura los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 3-5 semanas de crecimiento. Gracias a este elemento obtendrás una cosecha abundante y de calidad. Contenido: 50 litros.

® Marca: Compo

 

  Estás en: Jardín y terraza > Sustratos y tierras para plantas > Sustratos universales >  Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l

Más como Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l

Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l baratos

Leroy

Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Sustrato indicado especialmente para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas apto para la agricultura ecológica. Garantiza el mejor soporte para su crecimiento, aportando aroma y sabor a frutas, verduras y hortalizas. Incorpora guano, un concentrado orgánico de nutrientes que asegura los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 3-5 semanas de crecimiento. Gracias a este elemento obtendrás una cosecha abundante y de calidad. Contenido: 50 litros.

Sustrato para huerto urbano y frutales compo uso ecológico 5l

3,99
3,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Substrato para huerto urbano y frutales idóneo para el cultivo de todo tipo de plantas mediterráneas como cítricos y olivos que garantizan el mejor soporte para su crecimiento. Contiene abono Guano, asegurando los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 4-6 semanas. Aporta aroma y sabor a los frutos. Producto natural. Utilizable en agricultura ecológica.

Fertilizante para diluir compo para huerto y frutales 1l uso ecológico

7,99
7,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Fertilizante Compo universal de origen natural apto para agricultura ecológica proveniente de vinazas de remolacha y fosforita. Su composición enriquece y mejora el sustrato, estimulando la vida biológica del suelo, favoreciendo el crecimiento y desarrollo sano de las plantas. Es idóneo para todo tipo de plantas de interior, terraza o exterior. Este fertilizante es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente. Contenido: 1 l.

Abono granulado compo para huerta y frutales 1kg para uso ecológico

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Abono Compo especial para agricultura ecológica, huerto y jardín. De origen orgánico e inorgánico y liberación rápida. Contiene guano que potencia la floración y formación de frutos. Contenido: 1 kg.

Sustrato para cítricos y olivos compo uso ecológico 20l

7,99
7,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Sustrato específico para cítricos basado en una mezcla de turba y compost vegetal con abono de guano natural, arcilla, cal y elementos nutrientes. Favorece un correcto crecimiento de la planta y potencia el sabor y aroma de los cítricos. Te proporciona una cosecha abundante y de calidad gracias a su nivel de pH 6. Se recomienda una dosis de uso de 5 litros cada 20 cm de maceta. Contenido del envase: 20 litros.

Varitas fertilizantes compo para huerto 20 und para uso ecológico

4,59
4,59
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Varitas fertilizantes orgánicas Compo para el huerto y frutales, indicadas para utilizar durante todo el año. Contenido: 20 unidades.

Sustrato para huerto urbano geolia 10 l

3,49
3,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Sustrato para huerto urbano Geolia. Es un sustrato que estimula el crecimiento de las plantas con humus de alga que contribuye al óptimo desarrollo de la planta y a mejorar la fertilidad del suelo. Además, promueve el crecimiento de los frutos, refuerza el verdor y mantiene la fertilidad del suelo. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 10 litros.

Fungicida azufre antioídio compo para uso ecológico 450gr

7,49
7,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Fungicida en forma de microgránulos solubles en agua Compo indicado para luchar contra el oídio y araña roja y negrilla de frutales, plantas ornamentales, arbustos y árboles. Está específicamente diseñado para plantas de exterior domésticas, siendo apto para agricultura ecológica. Consigue además un efecto curativo parando el desarrollo de las enfermedades causadas por los hongos. La cantidad de fungicida de este envase te permite tratar una superficie de hasta 900 m². Contenido: 450 gr. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Últimos productos publicados

De los varios deportes al aire libre, la pesca en hielo es sin lugar a dudas uno de los más caros de todos. Requiere un conjunto de pesca especializado, ropa de abrigo para sostener los elementos fuera, y una herramienta para recortar el hielo y llegar al agua, y con frecuencia una cabaña de pesca plegable y una mochila o algo más para llevarla. Naturalmente , hay otras necesidades como comida y agua, pero la mayor parte de los entusiastas no se privan de llevarlo a cabo.

A la hora de planificar qué habitaciones exteriores va a construir en su jardín, deberá tomar en cuenta varias cosas. Un diseño que se está haciendo muy habitual es la cabaña Tiki polinesia. Son fáciles de construir , pero tienen un gran encontronazo en el aspecto de su jardín. No sólo ofrecen una enorme salón al aire libre, en tanto que vienen en numerosos estilos y diseños diferentes , sino son muy polivalentes y se pueden utilizar para muchos propósitos. Cada vez que se siente en su cabaña Tiki le recordará las playas tropicales y las largas y cálidas noches de verano. Va a poder disfrutar de unos cócteles con los amigos sin tener que salir de su casa.

En estos cortacéspedes hallará las mismas especificaciones que en los cortacéspedes de gas: como opciones de mulching, vertedero del costado y opciones de embolsado (recogedor) incluso cortacéspedes de batería autopropulsados. se va a hacer un favor a sí mismo y al medio ambiente al estimar el cambio de su Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l de gas por el de batería. Investigue un poco más y descubrirá que los cortacéspedes a batería son en este momento una opción inteligente y económica para su próximo Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l.