Suelo/azulejo porcelánico blush efecto mármol blanco 60×60 cm c1 artens

Suelo/azulejo porcelánico blush efecto mármol blanco 60x60 cm c1 artens de la marca ARTENS

 

Suelo/azulejo porcelánico blush efecto mármol blanco 60×60 cm c1 artens

Baldosa cerámica cuadrada Artens serie Blush fabricada en gres porcelánico con acabado de color blanco y aspecto mate. Indicada para un uso en interior en suelo y pared cuenta con bordes rectificados. Cada paquete cubre una superficie aproximada de 1 11 m². Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 60 x 0 95 x 60 cm (ancho x espesor x largo).

® Marca: ARTENS

 

  Estás en: Cerámica > Suelos cerámicos > Suelo baño >  Suelo/azulejo porcelánico blush efecto mármol blanco 60×60 cm c1 artens

Más como Suelo/azulejo porcelánico blush efecto mármol blanco 60×60 cm c1 artens

Suelo/azulejo porcelánico blush efecto mármol blanco 60×60 cm c1 artens baratos

Leroy

Suelo/azulejo porcelánico blush efecto mármol blanco 60x60 cm c1 artens

26,99
26,99
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2024 12:17 am

Baldosa cerámica cuadrada Artens serie Blush fabricada en gres porcelánico con acabado de color blanco y aspecto mate. Indicada para un uso en interior en suelo y pared; cuenta con bordes rectificados. Cada paquete cubre una superficie aproximada de 1,11 m². Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 60 x 0,95 x 60 cm (ancho x espesor x largo).

Suelo/azulejo porcelánico blush efecto mármol negro 60x60 cm

35,63
35,63
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2024 12:17 am

Revestimiento pavimento de interior Blush Back Rectified fabricado en gres porcelánico con acabado de color negro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 60 x 60 cm (ancho x largo).

Suelo/azulejo porcelánico blush efecto mármol blanco 60x120 cm c1 artens

37,43
37,43
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2024 12:17 am

Pavimento Artens Blush fabricado en gres cerámico con acabado de color blanco. Por lo general, las baldosas de gres presentan más de 8 mm de grosor y están esmaltadas como los azulejos. Son más duras y absorben menos agua gracias a las temperaturas usadas en el proceso de cocción. Resultan aptas para colocarlas en el suelo de interiores, preferiblemente donde haya un tránsito medio y baja probabilidad de recibir golpes por caídas de objetos, aunque también pueden fijarse en paredes. Su textura es fina y homogénea. El contenido de cada paquete cubre una superficie de 1,44 m². Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 60 x 120 cm (ancho x largo).

Azulejo porcelánico blush efecto mármol blanco 30x90 cm artens

26,99
26,99
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2024 12:17 am

La elegancia del azulejo blanco Blush viste las paredes de tu hogar con un estilo intensamente glamuroso. Su color blanco prístino se ve realzado por un elegante y refinado efecto mármol para un interior elegante y de líneas puras. Con su formato 30x90, estas baldosas rectificadas permiten realizar juntas de tan solo 2 mm, para un resultado más armonioso. Las baldosas 3D Blush walnut están diseñadas para uso en paredes interiores. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y un producto doméstico neutro. A la hora de cortar sus baldosas, es imprescindible llevar una máscara protectora tipo Ffp3

Suelo/azulejo porcelánico efecto madera walnut blush 20x120 cm artens

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2024 12:17 am

El azulejo Blush Walnut de Artens aporta un estilo atemporal a su hogar. Con su parquet imitación madera, tiene un color fuerte, marrón nogal, y una fina veta texturizada que reproduce la de una especie de nogal, ofreciendo a sus suelos un carácter cálido y elegante. El rectificado 20x120 requiere pequeñas juntas de tan solo 2 mm para un resultado más armonioso. Diseñado para sus suelos interiores, es compatible con la calefacción por suelo radiante y puede soportar una alta frecuencia de uso, lo que lo hace ideal para sus salas comunes. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y un producto neutro. A la hora de cortar tus azulejos, es imprescindible llevar una mascarilla protectora Ffp3

Suelo/azulejo porcelánico windsor efecto mármol blanco 60x60 cm artens

24,83
24,83
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2024 12:17 am

Suelo cerámico Artens de la serie Windsor, fabricado en España, en material cerámico con acabado en color blanco con efecto mármol brillante. Con bordes rectificados para juntas finas. Apto para interior. Con su gran tamaño y forma cuadrada, está hecho para vestir con elegancia tus suelos y paredes interiores, pero también tu baño y tu cocina gracias a su resistencia al agua. Su instalación requiere juntas delgadas de 2 mm, y para su limpieza basta un jabón neutro. Para un resultado óptimo, se recomienda combinarlo con azulejos de la serie Windsor. Cada paquete contiene baldosas para cubrir una superficie de 1,08 m². Medidas: 60 x 60 x 1,03 cm (ancho x largo x espesor). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Suelo/azulejo porcelánico altea efecto mármol blanco 60x60 cm artens

38,87
38,87
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2024 12:17 am

Revestimiento pavimento de interior Artens fabricado en gres porcelánico con acabado de color blanco. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 60 x 60 cm (ancho x largo).

Suelo/azulejo porcelánico efecto mármol blanco 60x60 cm artens

31,31
31,31
Leroymerlin.es
as of julio 21, 2024 12:17 am

Elegantemente moderna, la baldosa Blush de Artens tiene un estilo elegante y refinado. Inspirándose en la estética lujosa de los pisos de Hollywood, tiene un color blanco inmaculado, un fino patrón de mármol y un acabado brillante. Sus grandes azulejos rectificados de 60x60 requieren pequeñas juntas de tan solo 2 mm para un aspecto más armonioso. Diseñado para sus suelos interiores, es compatible con la calefacción por suelo radiante y puede soportar una alta frecuencia de uso, lo que lo hace ideal para sus salas comunes. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y un producto neutro. A la hora de cortar tus azulejos, es imprescindible llevar una mascarilla protectora Ffp3

Últimos productos publicados

Allí tiene los pasos básicos para actualizar completamente su hogar con encimeras de baldosas de cerámica. Tendrá una área bella y práctica que puede durar décadas con un mantenimiento mínimo!

El mosaico es un género de mosaico que se emplea eminentemente con duchas en los pisos de las casas para proporcionar estilo y color a las habitaciones. Los mosaicos están libres en muchas variedades de colores, formas, texturas y diseños para facilitarle muchos planes de personalización para todas de sus habitaciones. No solo son formas simples de mosaico, sino que asimismo se piensan grandes obras de arte, conocidas como «arte mosaico». Bastante gente optan por mosaicos y experimentan con las distintas opciones que se tienen la posibilidad de lograr con la capacidad artística de estos mosaicos.

Si le preocupa que la habitación se vuelva demasiado rígida y antiséptica, hay muchos toques que puede agregar que harán que la habitación parezca mucho más hogareña. Poner cestas de mimbre y pequeñas plantas vivas o artificiales en estanterías y escondidas en las esquinas puede agregar esa sensación de calor.