Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm

Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm de la marca Weber

 

Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm

Soporte de acero inoxidable de 40 6 cm de diámetro. Indicado para cocinar pollo y verduras. Recomendado para colocar sobre las parrillas Gourmet tanto en barbacoas de carbón como de gas.

® Marca: Weber

 

  Estás en: Jardín y terraza > Barbacoas > Tenazas espátulas y accesorios >  Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm

Más como Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm

Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm baratos

Leroy

Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm

83,99
83,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Soporte de acero inoxidable de 40,6 cm de diámetro. Indicado para cocinar pollo y verduras. Recomendado para colocar sobre las parrillas Gourmet, tanto en barbacoas de carbón como de gas.

Soporte de asado de acero inoxidable 30 cm

22,49
22,49
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Soporte de asado fabricado en acero inoxidable de 30 cm. Es compatible con barbacoas que tengan la función de módulo culinario incluido. Cabe directamente en su rejilla de hierro fundido para asegurar que el calor se distribuye uniformemente.

Soporte de asado de bambú naterial

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Soporte de asado Naterial fabricado en bambú con acabado natural. Indicado para colocarlo sobre una encimera o una mesa y así protegerlas de una fuente caliente recién sacada del horno. Su aspecto aportará un toque natural único a cualquier cocina.

Soporte de asado para barbacoa weber lumin compact 1000

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Haz que cocinar en tu barbacoa eléctrica Lumin Compact sea más conveniente con el soporte con mesa auxiliar. Su diseño plegable facilita la instalación y el almacenamiento en un armario o garaje.

Soporte poste valla para suelo hormigón de acero inoxidable

117,00
117,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Paquete de 2 soportes de fijación para utilizar con la gama Cfence. La Gama Cdeck, Cwall y Cfence son una solución para pavimentos y revestimientos exteriores. Fabricado en Portugal respetando altos estándares de calidad y las exigentes normas ambientales, se destacan por la simplicidad de montaje y las ventajas de su sistema de fijación flotante. Se destacan por su instalación sencilla y las ventajas de su sistema de fijación. Para obtener información detallada sobre este producto, como mantenimiento, dimensiones y características, consulte la ficha técnica. Este producto debe ser instalado de acuerdo con el Manual de Instalación presentado en la Ficha Técnica.

Soporte para asar pollo de acero inoxidable 18.5x5 cm

22,99
22,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Soporte diseñado especialmente para el asado de pollos en barbacoa o parrilla. Medidas: 5 x 22,5 x 18,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Soporte pasamanos de acero inoxidable harmony color plata

201,00
201,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Soporte de pasamanos Harmony fabricado en acero inoxidable 304 con acabado de color gris plata. Cuenta con forma redonda y está indicado para uso tanto en interior como en exterior. Se fija mediante atornillado.

Soporte de pasamos de acero inoxidable 10,5x4 cm

33,77
21,15
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:17 pm

Soporte de pasamos fabriacado en acero inoxidable de color gris. Medidas: 10,5x4 cm (anchura/diámetro).

Últimos productos publicados

Las luces exteriores se utilizan para alumbrar los caminos, las piscinas o algún otra estructura específica que se encuentra en el exterior de la casa. Entre los superiores usos de los apliques de exterior es estar a ti y a tu casa seguro de los robos. La iluminación exterior da una hermosa impresión a la multitud que pasa por la oscuridad sobre el duro trabajo que se hace para prosperar la belleza de su jardín. La iluminación exterior instalada en el exterior significa el precaución y el trabajo que ha realizado para hacer de esta casa un hogar. Los apliques de exterior son incluso estupendos para tomar el té de la tarde con la familia en el momento en que el sol se ha puesto y está oscureciendo.

Como, hay un montón de adelantos en la tecnología, los juegos preferidos al aire libre están ahora libres en las ediciones en línea. Esto deja a los jugadores jugar el juego siempre que quieran. Como jugador, puedes llevar la PS4 o la consola de juegos a cualquier lugar para jugar. Piensa dónde quieres poner el bar de exterior.¿Ha de ser una barra independiente o debe estar unida a una estación de cocina o a una parrilla? Puede colocar la barra entre la parrilla y una región de comedor, donde va a poder usarla como estación de paso o buffet. Si pretende que sea una barra húmeda, piense en ponerla donde sea fácil añadir la fontanería.

¿Fatigado de tirar y tirar de la cuerda de arranque de su actual Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm y seguir sin conseguir que el Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm arranque? Piense en el fácil desempeño del Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm eléctrico a través de un botón.¿Ahora tiene un Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm eléctrico, pero está fatigado de arrastrar el Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm por el césped y tener que cargar con el cable? Considere la nueva raza de Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm eléctricos: los cortacéspedes sin cable, que marchan con la sencillez de una batería. Esta categoría de cortacéspedes es la que tiene más tipos de cortacéspedes de la clase, lo que hace más difícil la elección de un Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm. Todos estos cortacéspedes comparten dado que son impulsados por un motor de gasolina que requerirá más cuidado que los cortacéspedes que hemos discutido hasta este punto.