Soporte de asado de acero inoxidable 30 cm

Soporte de asado de acero inoxidable 30 cm de la marca Campingaz

 

Soporte de asado de acero inoxidable 30 cm

Soporte de asado fabricado en acero inoxidable de 30 cm. Es compatible con barbacoas que tengan la función de módulo culinario incluido. Cabe directamente en su rejilla de hierro fundido para asegurar que el calor se distribuye uniformemente.

® Marca: Campingaz

 

  Estás en: Jardín y terraza > Barbacoas > Tenazas espátulas y accesorios >  Soporte de asado de acero inoxidable 30 cm

Más como Soporte de asado de acero inoxidable 30 cm

Soporte de asado de acero inoxidable 30 cm baratos

Leroy

Soporte de asado de acero inoxidable 5 cm

83,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Soporte de acero inoxidable de 40,6 cm de diámetro. Indicado para cocinar pollo y verduras. Recomendado para colocar sobre las parrillas Gourmet, tanto en barbacoas de carbón como de gas.

Soporte de asado de bambú naterial

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Soporte de asado Naterial fabricado en bambú con acabado natural. Indicado para colocarlo sobre una encimera o una mesa y así protegerlas de una fuente caliente recién sacada del horno. Su aspecto aportará un toque natural único a cualquier cocina.

Soporte poste valla para suelo hormigón de acero inoxidable

117,00
117,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Paquete de 2 soportes de fijación para utilizar con la gama Cfence. La Gama Cdeck, Cwall y Cfence son una solución para pavimentos y revestimientos exteriores. Fabricado en Portugal respetando altos estándares de calidad y las exigentes normas ambientales, se destacan por la simplicidad de montaje y las ventajas de su sistema de fijación flotante. Se destacan por su instalación sencilla y las ventajas de su sistema de fijación. Para obtener información detallada sobre este producto, como mantenimiento, dimensiones y características, consulte la ficha técnica. Este producto debe ser instalado de acuerdo con el Manual de Instalación presentado en la Ficha Técnica.

Soporte para asar pollo de acero inoxidable 18.5x5 cm

22,99
22,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Soporte diseñado especialmente para el asado de pollos en barbacoa o parrilla. Medidas: 5 x 22,5 x 18,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Soporte pasamanos de acero inoxidable color plata

201,00
201,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Soporte de pasamanos Harmony fabricado en acero inoxidable 304 con acabado de color gris plata. Cuenta con forma redonda y está indicado para uso tanto en interior como en exterior. Se fija mediante atornillado.

Soporte de pasamos de acero inoxidable 10,5x4 cm

33,77
21,15
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Soporte de pasamos fabriacado en acero inoxidable de color gris. Medidas: 10,5x4 cm (anchura/diámetro).

Soporte para asados de acero inoxidable 21x37 cm

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Soporte para presentar el asado tanto en la parrilla como en la mesa. Ideal para asados grandes. Fabricado en acero inoxidable. Medidas: 21 x 15 x 37 cm (ancho x alto x fondo).

Soporte de parrilla de acero inoxidable 49x50 cm weber

47,99
47,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 pm

Soporte para mantenimiento del alimento caliente en barbacoas fabricado en acero inoxidable. Medidas: 49 x 50 x 27 (ancho alto x fondo).

Últimos productos publicados

Con tantas propiedades residenciales desarrolladas cerca de sitios de interés y de la cercanía de instituciones y muchas otras instalaciones, poco a poco más personas gozan de las sin límites opciones residenciales de las que pueden aprovecharse y que les asisten a hallar una cómoda calidad de vida. Las virtudes de trabajar con los más destacados materiales libres son los productos de calidad comercial que se utilizan. Tiene la posibilidad de tener la calidad que necesita y hacer el aspecto de su cabaña tiki en cualquier clase de edificio exterior que quiera.

¿Qué es una región de estar exterior? La contestación es sencilla y muy amplia : puede ser lo que el propietario quiera que sea, mientras que , por supuesto , esté en el exterior y se pase parte importante del tiempo viviendo en él. ¿Cuáles son sus deseos y pretensiones?¿Cómo le agrada pasar el tiempo al aire libre? Estas son las preguntas que le ayudarán a desarrollar su definición de una región de estar al aire libre. Por estas causas , mi definición de zona de estar exterior incluye las próximas especificaciones :

Existen algunos inconvenientes que son fáciles de reparar , y probablemente no requerirían ninguna ayuda o trabajo profesional, usted tiene la posibilidad de usar su manual del propietario para aprender a cambiar las cuchillas o las piezas de corte, en el peor de los casos usted puede preguntar a quien vende las cuchillas y ellos le van a explicar esto, el reemplazo de las bujías y de las baterías no es también una reparación muy complicada y no le mandará a un profesional del césped Soporte de asado de acero inoxidable 30 cm para la ayuda. Existen varios tipos de cortacéspedes. El tipo manual o tradicional se maneja manualmente. Un individuo precisa ser físicamente fuerte para hacerlos funcionar debido al enorme peso que se necesita para empujarlos al recortar el césped.