Soplador einhell te-cb 18/180 li-solo

Soplador einhell te-cb 18/180 li-solo de la marca Einhell

 

Soplador einhell te-cb 18/180 li-solo

Soplador a batería Einhell Te-Cb 18/180 Li- Solo. Es una herramienta versátil para usar en la obra y en el taller. Potente flujo de aire de hasta 180 km/h expulsa el polvo y astillas de distancia. Hay 3 adaptadores de soplado diferentes para permitir muchas aplicaciones diferentes. El agarre suave lo hace cómodo de operar. Dispone de dos velocidades que aseguran que la herramienta se pueda ajustar a cada aplicación. No incluye ni cargador ni batería ya que se adquieren por separado.

® Marca: Einhell

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Maquinaria de jardín a bateria > Sopladores y aspiradores de batería  Soplador einhell te-cb 18/180 li-solo

Más como Soplador einhell te-cb 18/180 li-solo

Soplador einhell te-cb 18/180 li-solo baratos

Leroy

Soplador einhell te-cb 18/180 li-solo

37,99
37,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Soplador a batería Einhell Te-Cb 18/180 Li- Solo. Es una herramienta versátil para usar en la obra y en el taller. Potente flujo de aire de hasta 180 km/h expulsa el polvo y astillas de distancia. Hay 3 adaptadores de soplado diferentes para permitir muchas aplicaciones diferentes. El agarre suave lo hace cómodo de operar. Dispone de dos velocidades que aseguran que la herramienta se pueda ajustar a cada aplicación. No incluye ni cargador ni batería, ya que se adquieren por separado.

Pulidora lijadora batería 180mm 18v ce-cp 18/180 li e-solo einhell

109,00
109,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

La máquina Ce-Cp 18/180 Li E-Solo Einhell de lijado y pulido tiene dos funciones: para el trabajo de lijado / rectificado en madera, metal y plástico, y para el trabajo de pulido en superficies planas. Proporciona flexibilidad ilimitada: sin restricciones de cables, sin riesgos de tropiezos, úsela donde y cuando la necesite. Utilice esta máquina práctica y robusta con una función de pulido integrada para dar un acabado de alto brillo a la pintura. Si el acabado es opaco o está cubierto de pequeños rasguños, puede lograr un verdadero efecto de "sorpresa" utilizando el esmalte y las herramientas adecuadas. Para el trabajo de lijado / rectificado, también ofrece los mejores resultados en las superficies de los materiales: la máquina funciona de manera potente y continua sobre la superficie hasta que se logre la suavidad deseada. No incluye batería y cargador

Foco led híbrido te-cl 18/2000-solo einhell

61,99
61,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

El proyector a batería Einhell Te-Cl 18/2000 LiAC - Solo ilumina cualquier lugar, ya en talleres, garajes o jardines. Una potente batería de iones de litio de la familia Power X-Change alimenta el reflector. Se pueden utilizar todas las batería de esta serie. La función híbrida ofrece una disponibilidad operativa constante, ya que la lámpara también funciona con una conexión eléctrica de 220 voltios. Dispone de 20 leds. El poryector a batería es extremadamente flexible gracias su cabezal de iluminación giratorio. Portátil, práctica y con múltiples opciones de montaje. No incluye batería ni cargador.

Desbrozadora de batería einhell ge-lm 36/4in1 li-solo 18v

295,00
295,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Desbrozadora de batería Einhell Ge-Lm 36/4In1 Li-Solo fabricada en aluminio. Esta herramienta multifuncional forma parte de la serie Power X-Change. Se acciona con un motor Brushless Energy potente y duradero. Las cuchillas están hechas de acero cortado con láser y afilado con diamante y espada y cadena de calidad Oregon. El depósito de aceite proporciona la lubricación automática de la cadena. El cabezal del cortasetos se puede inclinar en 7 posiciones, la bobina de hilo está equipada con unidad automática de toque. Además, la herramienta dispone de una cuchilla de 3 dientes, una varilla de prolongación para ramas y setos más altos, una empuñadura principal regulable y una correa de transporte. No incluye cargador y batería, se adquieren por separado. Medidas: 200 x 28,5 cm (alto x fondo).

Foco einhell bateria te-cl 18 li h- solo

25,49
25,49
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Foco a batería Einhell Tc-Cl 18 Li H-Solo. Proporciona mucha luz cuando se trabaja en la oscuridad o en áreas con poca iluminación. Está equipado con un led de alta rendimiento para una luz extrabrillante de 280 lm. Gracias a su bajo consumo, la lámpara proporciona una iluminación prolongada. El cabezal se gira de manera flexible. Dispone de un asa de transporte y agarre suave. Además, se puede colgar en cualquier lugar mediante un práctico gancho metálico. Se suministra sin cargador y batería, se adquieren por separado.

Foco einhell bateria te-cl 18/2500 liac-solo

76,99
76,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

Foco a batería Einhell Te-Cl 18/2500 LiAC-Solo. Con 2500 lúmenes realmente ilumina la oscuridad gracias a los 7 led brillantes y duraderos con un total de 2.500 flujo de luz de lúmenes y una temperatura de color de 6500 K. El foco a batería es robusto y resistente a los impactos. Dispone de dos niveles de brillo que brindan una iluminación ideal y hay una rosca de trípode de 1/4" para permitir que se sujete a un trípode. Para flexibilidad el uso la lámpara tiene un diseño delgado y liviano y cuenta con un mango ergonómico con agarre suave. Se suministra sin batería ni cargador.

Aspirador a batería 18v 20l tc-vc 18/20 li s-solo einhell

81,99
81,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

El aspirador a batería Tc-Vc 18/20 Li S-Solo seco y húmedo de Einhell tiene un contenedor de acero inoxidable con 20 litros de capacidad. El sistema de mangueras con un diámetro de 36 mm ofrece un alto rendimiento de aire y suciedad. El conector de soplado se usa para soplar áreas difíciles de alcanzar. Cuatro ruedas robustas aseguran una buena movilidad y flexibilidad. Los accesorios se pueden guardar cuidadosamente en el práctico soporte para accesorios. Incluye una manguera de succión de plástico de 1.50m y 3 piezas. Tubo de extensión, combinación grande, boquilla de junta y tapicería, así como filtro de espuma / plisado y bolsa de suciedad. No incluye batería y cargador.

Batidor pintura/mortero batería 18v te-mx 18 li-solo einhell

90,99
90,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 12:18 pm

El mezclador inalámbrico de pintura y mortero Einhell Te-Mx 18 Li -Solo es miembro de la familia Power X Change de Einhell. El mezclador de pintura y mortero acelera los componentes electrónicos para el ajuste de cada material y aplicación en particular. Dispone de un arranque suave garantizando que la acción de agitación se inicie lentamente. El mango de forma ergonómica hace que la herramienta sea cómoda para trabajar. La robusta carcasa de engranaje de aluminio está diseñada para durabilidad. El robusto soporte agitador tiene una rosca M14. Incluye un agitador para mortero (Ø 100 mm). No incluye batería y cargador.

Últimos productos publicados

Los artículos también están disponibles en la nueva y fuerte estructura de resina de polipropileno que puede usar en el transcurso de un período de tiempo más largo, además de que su mantenimiento regular no le costará mucho en herramientas o desarrollo , ya que solo debe emplear un trapo o un paño húmedo una vez que se ensucie. Además de los muchos géneros de materiales para los muebles, asimismo hay una amplia gama de diseños que tienen la posibilidad de constituir como muebles de jardín. Estos acostumbran a integrar mesas y sillas, bancos, juegos de sofás, mesas de café, mesas de picnic, taburetes de bar, tumbonas de jardín, hamacas y asientos de columpio.

A inicios del siglo XX, la popularidad de las casetas de exterior aumentó. Con los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, su empleo se hizo más frecuente. A lo largo de la guerra, las cabañas Quonset se construyeron sobre construcciones de acero para otorgar hospedaje a la Marina de los Estados Unidos. Después de la Segunda Guerra Mundial, la Marina estadounidense vendió las cabañas y se convirtieron en un alojamiento habitual. Tras la Segunda Guerra Mundial, el acero se hizo más accesible , lo que dejó la construcción de sobra inmuebles de acero. Los usos de las construcciones de acero se diversificaron en el momento en que la multitud se dio cuenta de su resistencia y durabilidad.

La utilización de un Soplador einhell te-cb 18/180 li-solo eléctrico asimismo tiene ventajas para la salud en comparación con un Soplador einhell te-cb 18/180 li-solo de gas usual. El hecho de ser parcialmente ligero reduce el riesgo de lesionarse o forzarse al empujar o levantar el Soplador einhell te-cb 18/180 li-solo. Además , como funcionan con electricidad, por el momento no respirará humos tóxicos ni gases de escape toda vez que corte el césped: ¡eso sí que es un soplo de aire fresco! Si opta por un modelo con cable, deberá tener precaución de no tropezar o segar sobre el cable eléctrico, o puede eludir este riesgo completamente optando por un modelo sin cable que utilice una batería.