Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v

Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v de la marca Einhell

 

Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v

El soplador de hojas a batería Gp-Lb 18/200 Li E-Solo de Einhell es un miembro acreditado de la familia Power X-Change. Para funcionar se necesita 1 batería de 18V. El soplador de hojas se equipa con un motor sin escobillas y tecnología de ventilador axial para el rendimiento óptimo que se activa por el interruptor turbo. Dispone de un robusto anillo metálico en el extremo del tubo y una regulación de velocidad electrónica con indicador LED multietapa. El tubo de soplado desmontable puede montarse sin herramientas. Para la manipulación cómoda equipado con un asa de equilibrado con agarre suave y para la conservación sencilla con un soporte de pared integrado. No incluye cargador ni baterías se adquieren por separado.

® Marca: Einhell

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Sopladores y aspiradores > Sopladores y aspiradores de batería  Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v

Más como Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v

Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v baratos

Leroy

Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v

89,95
89,95
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

El soplador de hojas a batería Gp-Lb 18/200 Li E-Solo de Einhell es un miembro acreditado de la familia Power X-Change. Para funcionar se necesita 1 batería de 18V. El soplador de hojas se equipa con un motor sin escobillas y tecnología de ventilador axial para el rendimiento óptimo que se activa por el interruptor turbo. Dispone de un robusto anillo metálico en el extremo del tubo y una regulación de velocidad electrónica con indicador LED multietapa. El tubo de soplado desmontable puede montarse sin herramientas. Para la manipulación cómoda equipado con un asa de equilibrado con agarre suave y para la conservación sencilla con un soporte de pared integrado. No incluye cargador ni baterías, se adquieren por separado.

Soplador a batería einhell ge-cl 36/230 li e 36v

116,32
116,32
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Soplador a batería Einhell Ge-Cl 36/230 LI E con una potencia de 36 V. Como miembro de la Power X-Change, el soplador de hojas se puede combinar con cualquier batería Pxc. Para su funcionamiento son necesarias 2 baterías de 18 voltios. El cambio de un tubo de aspiración ancho a un tubo de soplado estrecho, ambos incluidos en el alcance del envío, se realiza sin herramientas. Para una máxima potencia de soplado, se integra un interruptor turbo. La empuñadura ergonómica con Softgrip, la función antivibraciones, la empuñadura adicional regulable y la correa de transporte hacen cómodo el trabajo. Las 2 ruedas guías son regulables en altura, la bolsa de 45 litros está equipada con una mirilla. No incluye cargador ni baterías, se adquieren por separado.

Amoladora a batería einhell axxio 18v 115mm. sin cargador/batería.

90,99
90,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Amoladora angular a batería Einhell Axxio 18/115 Q. Es una herramienta práctica para el garaje, el hogar y el taller. El motor sin escobillas ofrece mayor potencia y una mayor vida útil. Dispone de elementos de seguridad como arranque suave, reinicio y protección contra sobrecarga. El diseño estilizado con agarre suave y asa adicional de montaje flexible, junto con la separación del motor y el engranaje hace que la herramienta sea cómoda para trabajar. La ranura de fijación rápida elimina la necesidad de una llave, por lo que los cambios son sin herramientas. El protector de la rueda tiene una función de ajuste rápido. No incluye ni cargador ni batería, ya que se adquieren por separado.

Taladro percutor a batería einhell te-cd 18/48 li-i 18v y 2 batería de 2.0ah

137,00
137,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Taladro percutor sin cable Einhell Te-Cd 18/48 Li-i de 18 V y batería de 2 Ah, recomendado para trabajos de rehabilitación y renovación, para perforar materiales de mayor dureza, por ejemplo, piedra o ladrillo. La función de percusión garantiza un funcionamiento universal y la caja de engranajes de 2 velocidades es adecuada para taladrar y atornillar con potencia. Los componentes electrónicos para la velocidad garantizan un potente rendimiento orientado a la aplicación y al material. Su diseño ergonómico y la empuñadura Softgrip ofrecen una manejabilidad y sujeción máximas. La iluminación led ofrece una vista óptima del área de trabajo, también en lugares oscuros. Incluye dos baterías de 2 Ah, cargador y maletín de transporte y almacenamiento. Cuenta con una garantía de 3 años. Peso: 1,5 kg.

Sierra de sable a batería einhell tp-ap 18v. sin batería y cargador

105,00
105,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Sierra sable a batería Einhell Tp-Ap 18/28 Li BL-Solo de la serie Power X-Change. Cuenta con un motor sin escobillas que ofrece más potencia y funciona durante más tiempo. Función antivibración que garantiza una baja vibración durante el trabajo. Las superficies de agarre suave hacen que la sierra sea ergonómica para manejar. El mango principal giratorio garantiza la máxima flexibilidad. Cambios de hoja sin herramientas. Incluye una hoja de madera de alta calidad. No incluye ni cargador ni batería, ya que se adquieren por separado.

Amoladora a batería einhell axxio 18v 125mm. sin cargador/batería.

92,99
92,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Amoladora angular a batería Einhell Axxio 18/125 Q. Es una herramienta práctica para el garaje, el hogar y el taller. El motor sin escobillas ofrece mayor potencia y una mayor vida útil. Dispone de elementos de seguridad como arranque suave, reinicio y protección contra sobrecarga. El diseño estilizado con agarre suave y asa adicional de montaje flexible, junto con la separación del motor y el engranaje hace que la herramienta sea cómoda para trabajar. La ranura de fijación rápida elimina la necesidad de una llave, por lo que los cambios son sin herramientas. El protector de la rueda tiene una función de ajuste rápido. No incluye ni cargador ni batería, ya que se adquieren por separado.

Multiherramienta a batería einhell varrito 18v, sin batería y cargador

74,99
74,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

La herramienta a batería cable multifunción Einhell Varrito es apta para realizar trabajos de desmontaje, renovación o saneamiento. El cierre de liberación rápida y el portaherramientas magnético garantizan un cambio de accesorios sin necesidad de herramientas. Los componentes electrónicos para la velocidad permiten un trabajo orientado al material. Con el soporte de la batería aislado contra las oscilaciones para reducir la vibración se garantiza un trabajo cómodo. El equipamiento incluye una placa de lijado triangular, 9 lijas (3 de P60/P80/P120), raspador, hoja de sierra HCS para madera/plástico, hoja de sierra BIM para metal, hoja de sierra de segmentos HSS para madera/plástico/metal blando y hoja de sierra de segmentos de diamante para juntas de azulejos. No incluye batería ni cargador.

Sierra de sable batería einhell 18v te-ap 18. sin batería y cargador

66,99
66,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 9:19 am

Sierra de sable a batería Einhell Te-Ap 18 Li-Solo de 18 V de uso ocasional ideal para recortar plástico, madera y metal y batería de ion-litio (no incluida). Su longitud de hoja ofrece una capacidad de corte que oscila de 100 mm, siendo de 100 mm en madera, de 6 mm en metal y de 1 mm en aluminio y Pvc. El sistema de fijación de la hoja de sierra es rápido, lo que permite un fácil y rápido cambio de hoja sin necesidad de herramientas adicionales. El movimiento de la hoja es pendular, con una velocidad de 2600 rpm. Dispone de un control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material que estemos cortando. Este modelo incluye 1 recambio de sierra y pertenece a la familia Power X-Change, de manera que las baterías autónomas son compatibles con todos los dispositivos de la familia Power X-Change. Está equipada con una empuñadura suave y ergonómica y se adapta de forma cómoda y segura a la mano. Para proteger la carcasa se insertan recubrimientos de goma adicionales. Cuenta con una garantía de 3 años.

Últimos productos publicados

La mejor manera de buscar es echar un vistazo a su césped. Si desea sustituir su viejo Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v , es posible que ahora sepa lo que le va a funcionar. Si se termina de mudar a una exclusiva casa, debe saber la longitud del césped que tiene. O sea importante porque las recomendaciones de Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v se fundamentan medianamente en el tamaño de su césped, que con frecuencia se mide en pies cuadrados. Lo básico para proteger bien su Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v es sencillamente los pies en el suelo , como sostener el Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v cubierto y limpio, tras utilizar el Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v asegúrese de que está limpio y sin yerba u otras cosas en sus cuchillas, límpielo y limpie todas las partes exteriores, el exterior ha de estar tan limpio como resulte posible , igual que cuando lo adquirió , de esta manera sabrá que nada está obstruyendo las cuchillas u otras unas partes del Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v.

Pues bien, quizás no hayas planeado jamás en varias cosas inopinadas que tienen la posibilidad de ocurrir , como estar en medio de toda la diversión y las deliciosas tarifas, además de una excelente selección de bebidas y muchos convidados. Es tu momento para entender y saludar a la gente de la que has oído charlar. No es necesario tener un enorme espacio en el patio o en el jardín si deseas disponer una cabaña y tener un refugio exterior de aspecto impresionante. Antes de continuar adelante con tu plan, sería útil que navegaras por la red y buscaras algún ejemplo de diseños y decoraciones de exterior como los que se ven habitualmente y se maravillan cuando se visitan complejos turísticos, lugares de vacaciones y casas bien equipadas que asimismo se muestran en las gacetas.

Con un potente motor de gas, un Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v de gas posibilita sin lugar a dudas los céspedes más difíciles en comparación. Enfrentándose a terrenos irregulares, puede pasar sin mucho esfuerzo si tiene un Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v de césped autopropulsado. Si quiere llevar a cabo el menor empeño al recortar el césped, una Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v de gas es definitivamente para . Con una Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v manual de empuje, o manual, está eliminando todos estos contaminantes, tal como la utilización de productos de petróleo. El Soplador a batería einhell gp-lb 18/200 li e 18v de empuje ha recorrido un largo camino desde esos días en que se cortaba el césped de los vecinos por 2 dólares.