Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor

Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor de la marca Sin marca

 

Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor

Sofá de jardín con cojín de exterior New Ayamo con estructura de aluminio y ratán sintético en color madera y cojín desenfundable en color beige. Cuenta con reposabrazos y capacidad para 3 personas. Medidas: 248 x 80 x 88 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Bancos y sofás de jardín > Sofás de exterior  Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor

Más como Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor

Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor baratos

Leroy

Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor

1.499,00
1.499,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:56 am

Sofá de jardín con cojín de exterior New Ayamo, con estructura de aluminio y ratán sintético en color madera y cojín desenfundable en color beige. Cuenta con reposabrazos y capacidad para 3 personas. Medidas: 248 x 80 x 88 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de ratán sintético con cojín new ayamonte multicolor

799,00
799,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:56 am

Sillón de jardín con cojín de exterior New Ayamo, con estructura de ratán sintético en color madera y cojín desenfundable en color beige. Cuenta con reposabrazos. Medidas: 107 x 80 x 88 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín con cojín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

1.699,00
1.699,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:56 am

Sofá esquinero de 2 plazas fabricado en Petan de 10 mm a mano con efecto cepillado y marcos fabricados de aluminio sin óxido de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora apoyabrazos y cojines de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Las patas son Premium Olefin.

Sofá de jardín 3 plazas con cojín de ratán sintético majuro

899,00
739,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:56 am

Sofá de jardín con cojín Ratán Majuro para 3 personas con estructura de aluminio y ratán sintético, asiento de ratán sintético y cojín con funda de poliéster. Cuenta con apoyabrazos para mayor comodidad. Al ser plegable podrás almacenarlo junto a otros sillones de jardín de una forma sencilla y sin ocupar demasiado espacio. Se suministra premontado para facilitar su instalación. El ratán sintético soporta la intemperie, pero para prolongar su vida y elasticidad se recomienda protegerlo, siempre que no se necesite, con parasoles, techados o fundas. Este producto dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Soporta un peso máximo de 120 kg. Medidas: 217 x 74 x 83 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín 3 plazas con cojín de ratán sintético rockwell

899,00
899,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:56 am

Sofá de jardín con cojín Ratán Rockwell para 3 personas con estructura de aluminio y ratán sintético, asiento de ratán sintético y cojín con funda de poliéster. Cuenta con apoyabrazos para mayor comodidad. Se suministra premontado para facilitar su instalación. El ratán sintético soporta la intemperie, pero para prolongar su vida y elasticidad se recomienda protegerlo, siempre que no se necesite, con parasoles, techados o fundas. Este producto dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Soporta un peso máximo de 120 kg. Medidas: 208 x 74 x 83 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín 2 plazas con cojín de ratán sintético majuro

599,00
531,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:56 am

Sofá de jardín con cojín Ratán Majuro para 2 personas con estructura de aluminio y ratán sintético, asiento de ratán sintético y cojín con funda de poliéster. Cuenta con apoyabrazos para mayor comodidad. Al ser plegable podrás almacenarlo junto a otros sillones de jardín de una forma sencilla y sin ocupar demasiado espacio. Se suministra premontado para facilitar su instalación. El ratán sintético soporta la intemperie, pero para prolongar su vida y elasticidad se recomienda protegerlo, siempre que no se necesite, con parasoles, techados o fundas. Este producto dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Soporta un peso máximo de 120 kg. Medidas: 134 x 74 x 83 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín con cojín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

2.599,00
2.599,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:56 am

Sofá de 3 plazas fabricado en Petan de 10 mm a mano con efecto cepillado y marcos fabricados de aluminio sin óxido de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora apoyabrazos y cojines de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Las patas son Premium Olefin.

Sofá de jardín con cojín de ratán sintético y teca bahamas 2 marrón

1.699,00
1.699,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:56 am

Sofá izquierdo de 2 plazas fabricado en Petan de 10 mm a mano con efecto cepillado y marcos fabricados de aluminio sin óxido de color marrón. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora apoyabrazos y cojines de color beige para facilitar el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Las patas son Premium Olefin.

Últimos productos publicados

Los productos asimismo están libres en la nueva y resistente composición de resina de polipropileno que puede usar en el transcurso de un período temporal más largo, aparte de que su mantenimiento regular no le costará mucho en herramientas o desarrollo , puesto que sólo tiene que utilizar un trapo o un paño húmedo después de que se ensucie. Aparte de los muchos géneros de materiales para los muebles, también hay una amplia gama de diseños que pueden constituir como muebles de jardín. Estos acostumbran a integrar mesas y sillas, bancos, juegos de sofás, mesas de café, mesas de picnic, taburetes de bar, tumbonas de jardín, hamacas y asientos de columpio.

Ciertas de estas casas de juegos y estructuras para trepar son también instalaciones de actividades múltiples con otros componentes unidos a . Por servirnos de un ejemplo , vienen con un tobogán de olas y un planeador de 2 plazas para que los niños puedan imaginarse deslizándose. Asimismo pueden emular la situación de un parque de atracciones donde pueden chapotear en las aguas, subir y bajar deslizándose y no cansarse en todo el día. Algunas de estas casetas de juego vienen también con un accesorio de manguera para salpicar más agua en el tobogán y en el césped de alrededor.

Con un fuerte motor de gas, un Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor de gas posibilita sin lugar a dudas los céspedes más bien difíciles en comparación. Enfrentándose a terrenos irregulares, puede pasar sin mucho esfuerzo si tiene un Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor de césped autopropulsado. Si quiere llevar a cabo el menor empeño al recortar el césped, una Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor de gas es terminantemente para usted. Con una Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor manual de empuje, o manual, usted está descartando todos estos contaminantes, tal como la utilización de modelos de petróleo. El Sofá de exterior de ratán sintético new ayamonte multicolor de empuje ha paseo un largo camino desde esos días en que se cortaba el césped de los vecinos por dos dólares estadounidenses.