Sistema gps + conectividad 4g para robot cortacésped landroid worx garden wa0862

Sistema gps + conectividad 4g para robot cortacésped landroid worx garden wa0862 de la marca Worx

 

Sistema gps + conectividad 4g para robot cortacésped landroid worx garden wa0862

Find my Landroid protege su Landroid contra el robo mediante GPS y una señal de datos móviles. Find my Landroid le permite bloquear de forma remota su robot cortacésped y rastrearlo. Gracias a la tarjeta SIM prepago con datos móviles este accesorio también elimina la necesidad de Wi-Fi o RadioLink lo que le permite a su Landroid permanecer conectado todo el tiempo

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Cortacésped > Accesorios cortacésped tractores y robots  Sistema gps + conectividad 4g para robot cortacésped landroid worx garden wa0862

Más como Sistema gps + conectividad 4g para robot cortacésped landroid worx garden wa0862

Sistema gps + conectividad 4g para robot cortacésped landroid worx garden wa0862 baratos

Leroy

Módulo antirrobo gps para robot cortacésped worx landroid vision

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 5:17 pm

Módulo antirrobo tracking GPS y comunicación 4G para robot cortacésped Landroid Vision de Worx. Permite rastrear y localizar el robot cortacésped en caso de robo y mantener el robot conectado y actualizado en cualquier momento sin la necesidad de una red WiFi. Seguro, localizable y conectado, este módulo garantiza la máxima protección para tu robot Landroid Vision con el posicionamiento GPS y la transmisión de datos por teléfono móvil, gracias a su tarjeta SIM 4G. La tarjeta SIM 4G está prepagada para una duración de 3 años y luego se renueva a través de la app Worx Landroid. Compatible con todos los modelos Landroid Vision Wr206E, Wr208E, Wr213E, Wr216E.

Cinta magnética delimitación de zona para robot cortacésped worx landroid vision

59,99
59,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 5:17 pm

Cinta magnética 10m (2uds x 5m) de delimitación de zonas para la gama de robots cortacésped Landroid Vision de Worx. Perfecta para ampliar el área de zonas prohibidas, ideal para jardines con zonas a proteger, bordes cubiertos de hierba y jardines colindantes. Compatible con todos los modelos Landroid Vision Wr206E, Wr208E, Wr213E, Wr216E.

Caseta de aluminio para robot cortacesped worx landroid vision

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 5:17 pm

Caseta de protección indicada para todos los robots cortacésped Landroid Vision de Worx. El garaje protege al robot de las condiciones climatológicas extremas y del exceso de rayos Uva. Fabricado con material metálico resistente, proporciona una protección larga y estable para el robot Landroid Vision. Fácil instalación, se coloca sobre la base de carga. Compatible con todos los modelos Landroid Vision Wr206E, Wr208E, Wr213E, Wr216E.

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1300 m2

1.899,00
1.899,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 5:17 pm

Robot cortacésped Worx Landroid Vision L1300 con batería de litio de 20V y 4Ah, recomendado para superficies de hasta 1300 m² y pendientes de hasta el 30% de inclinación. No necesita instalación de cable perimetral o antena: esta equipado con cámaras e Inteligencia Artificial (Ia) que le permiten distinguir la hierba de otras superficies y evitar obstáculos, protegiendo también mascotas, fauna y seres humanos. Su avanzada red neuronal procesa la información y toma decisiones al ritmo de 0,05 segundos. El Landroid Vision se actualiza permanentemente a través de la nube y se pone al día continuamente con la IA. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas con ajuste electrónico de 7 posiciones de la altura de corte de 3 a 6 cm. El plato de cuchillas es flotante y se levanta solo al encontrar obstáculos. Sistema Cut to Edge con plato de cuchillas desplazado para un corte cerca del borde del césped. Programación y control gracias a la interfaz sencilla e intuitiva en el robot o a distancia por Wifi o Bluetooth gracias a su app muy potente, permitiendo entre otras numerosas funciones, la gestión multizona, la programación automática adaptable y bloquear el robot en caso de robo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Robot personalizable con diferentes accesorios según las necesidades del usuario y del terreno, hasta pudiendo cortar por la noche. Pertenece a la plataforma PowerShare, batería intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx.

Cortacésped robot worx landroid hasta 500 m2

659,00
659,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 5:17 pm

Robot cortacésped Worx M500 con batería de ion litio de 20 V, motor sin escobillas y 2 Ah Powershare recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 500 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge que permite cortar hasta 2,6 cm del borde. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (wifi) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín, accionando los distintos modos, controlando la ruta o bloqueando el robot a través de la app en caso de robo. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20 V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, GPS antirrobo, etc. Incluye base de carga, 180 piquetas para fijar el cable perimetral, 130 m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral y 9 cuchillas.

Rueda robot cortacésped worx landroid

109,00
109,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 5:17 pm

Pack de 2 ruedas antideslizantes Worx Landroid para robot cortacésped con acabado de color naranja cobre. Ofrece 3 años de garantía.

Cortacésped robot worx landroid hasta 2000 m2

1.153,00
1.153,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 5:17 pm

Robot cortacésped Worx L2000 con batería de ion litio de 20 V Powershare 5 Ah recomendado para trabajar sobre superficies de hasta 2.000 m² con obstáculos y pendientes de hasta el 35% (20º). Incorpora tecnología de navegación inteligente AIA que corta hasta en las zonas más estrechas y de difícil acceso. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas y 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm e incorpora el sistema Cut to Edge que permite cortar hasta 2,6 cm del borde. Gracias a su programación y control a distancia por smartphone o tablet (wifi) podrás beneficiarte de la mejor tecnología de corte sin necesidad de estar en el jardín, accionando los distintos modos, controlando la ruta o bloqueando el robot a través de la app en caso de robo. Con el corte multizonas podrás programar hasta 4 zonas de corte. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Su base de carga lateral, discreta y elegante, le permite dejar una zona limpia a su alrededor. Batería de la plataforma Powershare intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20 V de Worx. El robot es personalizable según tus necesidades a través de módulos opcionales: sistemas anti-obstáculos, GPS antirrobo, ... Incluye base de carga, 180 piquetas para fijar el cable perimetral, 130 m de cable perimetral, 2 plantillas para instalación del cable perimetral y 9 cuchillas.

Cortacésped robot worx landroid vision hasta 1600 m2

2.199,00
2.199,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 5:17 pm

Robot cortacésped Worx Landroid Vision L1600 con batería de litio de 20V y 5Ah, recomendado para superficies de hasta 1600 m² y pendientes de hasta el 30% de inclinación. No necesita instalación de cable perimetral o antena: esta equipado con cámaras e Inteligencia Artificial (Ia) que le permiten distinguir la hierba de otras superficies y evitar obstáculos, protegiendo también mascotas, fauna y seres humanos. Su avanzada red neuronal procesa la información y toma decisiones al ritmo de 0,05 segundos. El Landroid Vision se actualiza permanentemente a través de la nube y se pone al día continuamente con la IA. Lleva 3 cuchillas de corte rotativas con ajuste electrónico de 7 posiciones de la altura de corte de 3 a 6 cm. El plato de cuchillas es flotante y se levanta solo al encontrar obstáculos. Sistema Cut to Edge con plato de cuchillas desplazado para un corte cerca del borde del césped. Programación y control gracias a la interfaz sencilla e intuitiva en el robot o a distancia por Wifi o Bluetooth gracias a su app muy potente, permitiendo entre otras numerosas funciones, la gestión multizona, la programación automática adaptable y bloquear el robot en caso de robo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot. El robot vuelve solo a la base de carga cuando la batería lo necesita o en caso de lluvia. Robot personalizable con diferentes accesorios según las necesidades del usuario y del terreno, hasta pudiendo cortar por la noche. Pertenece a la plataforma PowerShare, batería intercambiable con herramientas eléctricas y de jardín de 20V y 40V de Worx.

Últimos productos publicados

La información más reciente de Consumer Research declara que hay poca distingue en el rendimiento de las primordiales marcas de motores. Además , al seleccionar un Sistema gps + conectividad 4g para robot cortacésped landroid worx garden wa0862 , la proporción de caballos de fuerza no es un factor esencial. Más bien, son el tamaño del motor y las informaciones las que determinan la calidad del rendimiento. El último punto está apoyado por la afirmación del fabricante de que están seguros de dar una garantía de 4 años puesto que el producto va a dar un desempeño del más prominente nivel y fiabilidad. Dado que garantizan 4 años como mínimo , esto recomienda sin duda un modelo construido para perdurar.

En el momento de elegir los muebles para sus espacios de ocio al aire libre, debe ver cómo pueden cuadrar con su decoración interior. Si tiene enormes ventanales, correderas o puertas que se abren a su patio, terraza o balcón, es posible que ámbas áreas funcionen juntas para hacer un aspecto singular. Por ello , posiblemente quiera escoger los colores, las telas e incluso los materiales a fin de que combinen, contrasten o se complementen.

Es imposible sobrepasar el valor de estos cortacéspedes de carrete. Debido a las modernas prácticas de fabricación, los cortacéspedes de carrete se construyen con alta definición , pero con piezas y mano de obra más asequibles. Esto hace que los cortacéspedes de carrete sean extremadamente económicos y eficientes. Aun si ahora tiene un Sistema gps + conectividad 4g para robot cortacésped landroid worx garden wa0862 primario, un Sistema gps + conectividad 4g para robot cortacésped landroid worx garden wa0862 de carrete será un magnífico Sistema gps + conectividad 4g para robot cortacésped landroid worx garden wa0862 secundario que otra persona puede usar si está ocupado con el primero o si se queda sin gasolina, se rompe, etc.