Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco

Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco de la marca NATERIAL

 

Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco

Sillón de jardín Naterial con cojín desenfundable y apoyabrazos. Indicado para 1 persona cuenta con estructura de aluminio y acero y asiento de poliéster en color gris. Ideal para colocar en jardines. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Soporta un peso máximo de 160 kg. Medidas: 61 x 80 x 61 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: NATERIAL

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Sillas y sillones de exterior > Sillones de jardín  Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco

Más como Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco

Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco baratos

Leroy

Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 6:15 am

Sillón de jardín Naterial con cojín desenfundable y apoyabrazos. Indicado para 1 persona, cuenta con estructura de aluminio y acero y asiento de poliéster en color gris. Ideal para colocar en jardines. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Soporta un peso máximo de 160 kg. Medidas: 61 x 80 x 61 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín esquinero naterial neptune de aluminio gris

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 6:15 am

Sillón esquinero de jardín Naterial esquinero con cojín desenfundable. Indicado para 1 persona, cuenta con estructura de aluminio y asiento de aluminio en color gris. Ideal para colocar en jardines. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Soporta un peso máximo de 160 kg. Medidas: 90 x 71,5 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín naterial neptune de aluminio gris

449,00
449,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 6:15 am

Sillón de jardín Naterial con cojín desenfundable. Indicado para 1 persona, cuenta con estructura de aluminio y asiento de poliéster en color gris. Ideal para colocar en jardines. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Soporta un peso máximo de 160 kg. Medidas: 90 x 71,5 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar de jardín naterial neptune de aluminio gris

399,00
399,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 6:15 am

Mesa auxiliar de exterior Naterial con forma cuadrada, estructura de aluminio en acabado de color gris y patas de metal. Indicada para 1 comensal. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 91,5 x 44 x 91,5 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín naterial neptune de aluminio beige 2 plazas

499,00
499,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 6:15 am

Sofá de jardín Naterial con cojín desenfundable y apoyabrazos. Indicado para 2 personas, cuenta con estructura de aluminio y asiento de aluminio en color beige. Ideal para colocar en jardines. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Soporta un peso máximo de 320 kg. Medidas: 148 x 70 x 86 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín naterial neptune de aluminio gris 3 plazas

799,00
799,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 6:15 am

Sofá de jardín Naterial con cojín desenfundable y apoyabrazos. Indicado para 3 personas, cuenta con estructura de aluminio y asiento de poliéster en color gris. Ideal para colocar en jardines. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Soporta un peso máximo de 475 kg. Medidas: 180 x 71,5 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín naterial neptune de aluminio de 200 x 75 x 100 cm

699,00
699,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 6:15 am

Mesa de jardín de comedor Naterial ovalada con estructura de aluminio y tablero de piedra, con acabado de color gris. Diseñada para acoger 6 comensales, está especialmente recomendada para usar en jardín. Ideal para disfrutar de un aperitivo o una comida al aire libre en compañía de familiares y amigos. Ofrece 5 años de garantía. Medidas: 200 x 75 x 100 cm (ancho x alto x fondo).

Tumbona naterial neptune de aluminio gris 75 x 35 x 200 cm

649,00
649,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 6:15 am

Tumbona de jardín Naterial con estructura de aluminio y asiento fabricado en tejido de color gris. Su respaldo cuenta con 5 posiciones. Soporta un peso máximo de 160 kg. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 75 x 35 x 200 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

La sociedad ha progresado hasta el punto de que no sólo deseamos que nuestras viviendas sean lindas por la parte interior , sino más bien también atractivas , relajantes y cómodas por fuera. Nuestros jardines, patios, verandas y balcones por el momento no se componen solo de plantas, yerba y una vieja silla o un sofá para sentarse. En este momento observamos nuestra zona exterior como una extensión de nuestra casa. Un espacio en el que podemos sentirnos relajados, desayunar, alegrarnos, despreocuparnos, cenar, leer, entretenernos o sencillamente agarrar nuestros pensamientos.¿De qué forma lo creamos? Las opciones libres son infinitas, conque sólo señalaré algunas de las principales a tomar en cuenta.

No necesita complejos procedimientos de cuidado y no es predispuesto a comprar moho a diferencia de otras construcciones de exterior. Además , el tejado proporciona una protección 100% contra los rayos UV del dañino calor del verano. Cuando todos y cada uno de los lugares de su jardín son calurosos, estas casetas dan una región más fresca para que toda la familia logre relajarse y descansar. Y las buenas peculiaridades no terminan aquí. Cuando hace frío, su caseta Bali puede proporcionar el calor necesario , ya que asimismo tiene peculiaridades de aislamiento. De esta forma , una tarde fría no le impedirá gozar de su jardín. Finalmente , la cabaña es 100% impermeable.

¿Agotado de tirar y tirar de la cuerda de arranque de su de hoy Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco y proseguir sin conseguir que el Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco arranque? Piense en el simple funcionamiento del Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco eléctrico a través de un botón.¿Ahora tiene un Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco eléctrico, pero está agotado de arrastrar el Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco por el césped y tener que cargar con el cable? Considere la nueva raza de Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco eléctricos: los cortacéspedes sin cable, que marchan con la facilidad de una batería. Esta categoría de cortacéspedes es la que tiene más tipos de cortacéspedes de la clase, lo que hace más bien difícil la elección de un Sillón de jardín naterial neptune de aluminio y acero blanco. Todos estos cortacéspedes distribuyen dado que son impulsados por un motor de gasolina que requerirá más mantenimiento que los cortacéspedes que hemos discutido hasta este punto.