Sillón de jardín multiposición de resina blanes gris

Sillón de jardín multiposición de resina blanes gris de la marca Resol

 

Sillón de jardín multiposición de resina blanes gris

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Blanes fabricado en polipropileno en color gris/plata. Incorpora apoya brazos y es reclinable lo que favorece la comodidad. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 58 5 x 108 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Resol

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mueble tapizado > Sillones tapizados > Sillas plegables de jardín  Sillón de jardín multiposición de resina blanes gris

Más como Sillón de jardín multiposición de resina blanes gris

Sillón de jardín multiposición de resina blanes gris baratos

Leroy

Sillón de jardín multiposición de resina blanes gris

44,99
44,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Blanes fabricado en polipropileno en color gris/plata. Incorpora apoya brazos y es reclinable, lo que favorece la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 58,5 x 108 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín multiposición de resina dream marrón

44,99
44,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Dream fabricado en resina en color marrón. Incorpora apoya brazos y, además, es multiposición, lo que favorece la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Medidas: 58 x 103 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín multiposición naterial solaris ii de acacia

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Sillón de exterior Naterial con estructura de acacia en color madera y asiento fabricado en acacia. Ideal para colocar en el balcón, el jardín, la terraza o el porche y así disfrutar de momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Soporta un peso máximo de 160 kg. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 59 x 110 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín multiposición de acero playa verde

79,99
79,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Playa fabricada de acero. Acolchado de 7 cm de rayas verdes y blancas de textileno. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Dispone de reposabrazos y puede plegarse para ahorrar espacio cuando no se utilice. Cuenta con 4 posiciones diferentes de respaldo. Medidas: 62 x 110 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Ventilador de techo con luz motor dc blanes blanco 71 cm

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Ventilador de techo con motor DC modelo Blanes fabricado en contrachapado de color blanco y madera. Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor Ac), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. Incluye función inversa (invierno-verano), que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo, lo que permite mejorar el rendimiento de la calefacción y contribuir al ahorro energético. Mando a distancia incluido. Medidas: 71 cm de diámetro.

Sillón de jardín de resina petra gris

51,99
51,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Petra fabricado en resina en color gris. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema apilable. Medidas: 79 x 70 x 76,5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de exterior multiposición de resina shaf blanco

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Silla de exterior multiposición fabricada en estructura de polipropileno de color blanco. Con mecanismo de respaldo reclinable fabricado de metal. Silla plegable, que permite reducir el espacio en su recogida. Medidas: 63x108x65 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de resina petra blanco

51,99
51,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 12:17 am

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Petra fabricado en resina en color blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema apilable. Medidas: 79 x 70 x 76,5 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Los espacios exteriores deben promover la informalidad, con lo que crear un refugio al aire libre con un diseño fluido lo va a hacer acogedor. Si tiene un pulgar verde, puede hacer bloques geométricos para agrupar plantas y flores y, al mismo tiempo , disfrutar de franjas de colores vivos que se complementen entre sí. Los espacios exteriores están concebidos para protegerse de los elementos naturales mientras y su familia se reúnen para disfrutar de una lujosa comida, para relajarse o sencillamente para charlar. Varios dueños optan por añadir una pérgola, un enrejado o construir una caseta que puede contribuir a determinar un espacio, dar dimensión y substancia a cualquier clase de ambiente exterior.

Cuando se fija en la parte superior junto a un árbol, la casita de madera hace las ocasiones de torre de vigilancia desde la que pueden mirar con los prismáticos para controlar la selva imaginaria llena de animales salvajes. Estas casas y juguetes de exterior suelen estar cubiertos con techos de tela a prueba de lluvia, que sostienen a los pequeños secos aun en el momento en que llueve. Las cuerdas y el plástico moldeado también son fuertes y muy perdurables a fin de que no debas inquietarte de que los pequeños jueguen con . Son correctas para pequeños de hasta 12 años y puedes verlos desde lejos jugando en esas casas creando sus historias.

Hay 2 tipos básicos de cortacéspedes: los de carrete y los rotativos. Los primeros cortacéspedes de carrete eran incómodos y pesados. Con las creaciones y ediciones graduales, estos cortacéspedes están en este momento libres con cuchillas en un tubo giratorio para cortar la hierba. Tienen la posibilidad de recortar el césped más corto que los cortacéspedes rotativos debido a su acción de cizallamiento. Se utilizan con frecuencia en los campos de golf. Su acción de cizallamiento da un corte y un aspecto más limpio al césped.