Silla escritorio kiruna blanco

Silla escritorio kiruna blanco de la marca Sin marca

 

Silla escritorio kiruna blanco

Silla de escritorio con 5 ruedas Kiruna fabricada acero y PVC tejido con acabado blanco. Combina estilo y comodidad para ofrecerte las mejores condiciones de trabajo. Es giratoria cuenta con respaldo rígido asiento acolchado y altura regulable. Soporta un peso máximo de 110 kg. Medidas: 57 5 cm de alto.

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Sillas de escritorio y oficina > Sillas de escritorio y oficina >  Silla escritorio kiruna blanco

Más como Silla escritorio kiruna blanco

Silla escritorio kiruna blanco baratos

Leroy

Silla escritorio kiruna blanco

65,99
65,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Silla de escritorio con 5 ruedas Kiruna fabricada acero y PVC tejido con acabado blanco. Combina estilo y comodidad para ofrecerte las mejores condiciones de trabajo. Es giratoria, cuenta con respaldo rígido, asiento acolchado y altura regulable. Soporta un peso máximo de 110 kg. Medidas: 57,5 cm de alto.

Silla escritorio kiruna gris

65,99
65,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Silla de escritorio con 5 ruedas Kiruna fabricada acero y PVC tejido con acabado gris. Combina estilo y comodidad para ofrecerte las mejores condiciones de trabajo. Es giratoria, cuenta con respaldo rígido, asiento acolchado y altura regulable. Soporta un peso máximo de 110 kg. Medidas: 57,5 cm de alto.

Silla escritorio kiruna negro

67,99
67,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Silla de escritorio con 5 ruedas Kiruna fabricada acero y PVC tejido con acabado negro. Combina estilo y comodidad para ofrecerte las mejores condiciones de trabajo. Es giratoria, cuenta con respaldo rígido, asiento acolchado y altura regulable. Soporta un peso máximo de 110 kg. Medidas: 57,5 cm de alto.

Reposabrazos fijos para silla de escritorio negros para silla unisit

26,79
26,79
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Pack de 2 reposabrazos fijos para la silla de oficina Unisit, fabricados en polipropileno con acabado en negro y ruedas de poliuretano. Indicados para hacer más cómoda tu silla de trabajo.

Reposabrazos ajustables para silla de escritorio negros para silla unisit

31,99
31,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Pack de 2 reposabrazos ajustables para la silla de oficina Unisit, fabricados en polipropileno con acabado en negro y ruedas de poliuretano. Indicados para hacer más cómoda tu silla de trabajo.

Silla de escritorio con respaldo isabella blanco

107,00
107,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Silla de oficina modelo Isabella con asiento y respaldo en símil piel y base cromada. Con acabado en color blanco. La silla de oficina Isabella combina perfectamente su influencia del diseño más clásico italiano con elegancia y confort. Gracias a sus 5 ruedas, su altura regulable y su base acolchada con apoyabrazos esta silla combina diseño y confort. Además, su acabado en polipiel aporta una estilo único. Para su correcto mantenimiento aconsejamos limpiarla con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos. Soporta un peso máximo de 120 kg. Medidas: 51 x 104 x 49 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de escritorio con respaldo elisabeth blanco

153,00
153,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Silla de oficina modelo Elisabeth con asiento y respaldo en símil piel y base de nylon en color blanco. Su asiento acolchado, su respaldo abatible, firmeza, 5 ruedas y reposacabezas integrado hacen de la silla Elisabeth el elemento perfecto para largas horas de trabajo. Para su correcto mantenimiento aconsejamos limpiarla con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos. Soporta un peso máximo de 120 kg. Medidas: 64,5 x 125,5 x 70,5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de escritorio con respaldo magali blanco

103,00
103,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:17 am

Silla de oficina con asiento y respaldo en simil piel y base cromada.

Últimos productos publicados

Ahorre cientos, si no miles de dólares americanos creando sus propios proyectos de acabado Silla escritorio kiruna blanco. Los carpinteros y las compañías veteranas tienen la posibilidad de obtener una factura colosal no solo por los materiales sino asimismo por la mano de obra implicada en la creación de algo. Los sitios de acabado Silla escritorio kiruna blanco pueden ayudarlo brindándole excelentes técnicas desde carpinteros veteranos hasta trucos fáciles de seguir que harán que sus convidados admiren su hogar en escaso tiempo.

Una cosa es alguna: no todas y cada una las personas pueden convertirse en carpinteros. Un trabajo riguroso, una carrera Silla escritorio kiruna blanco requerirá paciencia, devoción y algunas capacidades innatas. Lo que dan las academias de comercio Silla escritorio kiruna blanco son las instalaciones para perfeccionar y desarrollar aún más las habilidades de un sujeto.

También son populares no solo por su calidad de trabajo Silla escritorio kiruna blanco sino más bien asimismo por la rapidez con que hacen el trabajo. He visto a ciertos contratistas no sindicales contratar pésimos carpinteros y tomar el doble de tiempo que debería tomar para llevar a cabo el trabajo. Los carpinteros que son integrantes del sindicato asimismo tienen la posibilidad de trabajar en cualquier lugar de los EE. UU. Y Canadá.