Silla de jardín de resina beekat blanco

Silla de jardín de resina beekat blanco de la marca Resol

 

Silla de jardín de resina beekat blanco

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Beekat fabricada en polipropileno en color blanco. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Medidas: 52 3 x 47 x 55 5 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Resol

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Sillas y sillones de exterior > Sillas de plástico para jardín  Silla de jardín de resina beekat blanco

Más como Silla de jardín de resina beekat blanco

Silla de jardín de resina beekat blanco baratos

Leroy

Silla de jardín de resina beekat blanco

59,99
59,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Beekat fabricada en polipropileno en color blanco. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Medidas: 52,3 x 47 x 55,5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín de resina beekat beige

59,99
59,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Silla fabricada en polipropileno y fibra de vidrio en color beige. Ideal par tu terraza o jardín. Medidas: 79 x 50,5 x 55,5 cm (alto x ancho x fondo).

Naterial - conjunto de jardín 2 personas idaho - mesa de jardín 75x75x75 cm - mesa plegable - 2 sillas de jardín plegables - conjunto de jardín

537,00
537,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Disfruta del aire libre en cualquier ocasión con este conjunto de jardín Idaho compuesto por una mesa y dos sillas plegables. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La forma cuadrada de la mesa le permite alojar cómodamente a 2 comensales. Incluso cuando está plegada, la mesa Idaho se mantiene en posición vertical, lo que le permite optimizar su almacenamiento y ahorrar espacio al desplegarla y plegarla fácilmente cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las sillas, también plegables, que se guardan fácilmente y se montan rápidamente cuando llegan tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Plegable: Este conjunto de muebles de jardín fácilmente plegable y desplegable le permitirá ahorrar espacio almacenándolo muy fácilmente en los días malos y acomodándose rápidamente en los espacios deseados en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. Perfecto para almorzar y disfrutar de un momento al aire libre, en el balcón o en la terraza. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Mantenimiento: Para adaptarse completamente al exterior, nuestros equipos han tenido mucho cuidado en la selección de materiales. Práctico en el día a día, un paño húmedo y un producto neutro son suficientes para el mantenimiento de tus muebles de jardín. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Silla de jardín sin cojín de resina inyectada slat blanco

55,95
45,90
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Silla de exterior fabricada en resina inyectada de color blanco. Incorporan apoya brazos que favorecen la comodidad. Ideal para pasar largas jornadas al aire libre ya que cuenta con protección contra los rayos UV. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable y a su liguereza. Fácil mantenimiento. Medidas: 88x60x58 cm (Alto/ancho/profundidad). Entrega a pie de vehículo.

Silla de jardín de exterior de resina imitación metal blanco

24,99
24,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Imitación Metal fabricada en resina y respaldo simulando el ratán en color blanco. Incluye apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 60 x 87 x 59 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín folo de resina blanco/gris

21,99
21,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Silla de jardín sin cojín con estructura fabricada en acero gris con plataforma de Hdpe color blanco. Al ser apilable y plegable podrás almacenarla junto a otras sillas de jardín de una forma sencilla y sin ocupar demasiado espacio. Se suministra premontada para facilitar su montaje. Este producto dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Además, es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Soporta un peso máximo de 160 kg. Medidas: 46 x 83 cm (ancho x alto).

Silla de jardín de exterior de resina con brazos danna blanco

54,99
54,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Silla Danna en color blanco, fabricada en polipropileno. Resulta muy confortable gracias a los reposabrazos y, al ser apilable, facilita el ahorro de espacio en su almacenamiento y recogida. Medidas: 56,1 x 79 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín de exterior de resina con brazos ona blanco/gris

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Ona fabricada en resina en color blanco. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 56,8 x 79,5 x 52,1 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Las creaciones de acero para exteriores han resultado ser construcciones sólidas que ofrecen muchas opciones. Ya que el acero es económico , se estima que aumente la utilización de las creaciones para exteriores. Tanto si precisa un edificio de almacenamiento para almacenar el desorden extra de la vivienda tal y como si precisa un edificio comercial para las pretensiones de su negocio, un edificio de acero para exteriores satisfará todas sus pretensiones y durará mucho tiempo.

¿Por dónde iniciar? En primer lugar , analiza bien el espacio del que dispones. A continuación , decida para qué exactamente quiere que se utilice su región exterior: zona de juegos para pequeños , lectura, comedor y socialización con la familia y los amigos, realización de barbacoas.¿Disfrutas la vegetación?¿Tiene que acoger a sus mascotas?¿Tiene que ser de bajo cuidado? ¿Con qué continuidad quiere emplear su región exterior? ¿Se usará durante el día, la noche o los dos? Cuando conozca las respuestas a estas preguntas , el próximo paso es presupuestar. No es requisito gastar una fortuna.

Hay prácticamente tantos géneros de cortacéspedes con conductor como cortacéspedes con conductor. Se clasifican en cortacéspedes (el tipo más pequeño), tractores de jardín (muy enormes con muchas opciones) y cortacéspedes de giro cero. Si su césped tiene un tamaño mayor a un acre, debería considerar la compra de un Silla de jardín de resina beekat blanco de montar. Este tipo de Silla de jardín de resina beekat blanco le ahorrará una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el momento de recortar el césped de gran tamaño. Si usted tiene muchos árboles, u otros óbices en su jardín para maniobrar cerca de usted debe estimar un tipo de Silla de jardín de resina beekat blanco del montar a caballo de la cero-vuelta.