Silla de jardín de polipropileno metaline marrón

Silla de jardín de polipropileno metaline marrón de la marca Keter

 

Silla de jardín de polipropileno metaline marrón

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Metaline fabricada en polipropileno en color gris/plata. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas gracias a su sistema apilable. Medidas: 60 x 81 x 53 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Sillas y sillones de exterior > Serie Café  Silla de jardín de polipropileno metaline marrón

Más como Silla de jardín de polipropileno metaline marrón

Silla de jardín de polipropileno metaline marrón baratos

Leroy

Silla de jardín de polipropileno metaline marrón

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:45 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Metaline fabricada en polipropileno en color gris/plata. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas gracias a su sistema apilable. Medidas: 60 x 81 x 53 cm (ancho x alto x fondo).

Naterial - conjunto de jardín 2 personas idaho - mesa de jardín 75x75x75 cm - mesa plegable - 2 sillas de jardín plegables - conjunto de jardín

537,00
537,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:45 pm

Disfruta del aire libre en cualquier ocasión con este conjunto de jardín Idaho compuesto por una mesa y dos sillas plegables. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La forma cuadrada de la mesa le permite alojar cómodamente a 2 comensales. Incluso cuando está plegada, la mesa Idaho se mantiene en posición vertical, lo que le permite optimizar su almacenamiento y ahorrar espacio al desplegarla y plegarla fácilmente cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las sillas, también plegables, que se guardan fácilmente y se montan rápidamente cuando llegan tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Plegable: Este conjunto de muebles de jardín fácilmente plegable y desplegable le permitirá ahorrar espacio almacenándolo muy fácilmente en los días malos y acomodándose rápidamente en los espacios deseados en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. Perfecto para almorzar y disfrutar de un momento al aire libre, en el balcón o en la terraza. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Mantenimiento: Para adaptarse completamente al exterior, nuestros equipos han tenido mucho cuidado en la selección de materiales. Práctico en el día a día, un paño húmedo y un producto neutro son suficientes para el mantenimiento de tus muebles de jardín. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Silla de jardín de polipropileno mónaco marrón

22,99
22,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:45 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Mónaco fabricada en resina en color marrón. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad y descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 55 x 76 x 65 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín de polipropileno ambassador marrón

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:45 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Ambassador fabricada en resina en color marrón. Incluye apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 54 x 80 x 56 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín de polipropileno legno marrón

21,99
21,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:45 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Legno fabricada en resina en color marrón. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 59 x 87 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín con brazos de polipropileno reciclado wind marrón

54,99
54,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:45 pm

Silla con brazos para uso interior y exterior. Fabricada con polipropileno reciclado y reciclable. Apilable. Protección UV.

Silla de jardín con brazos de polipropileno reciclado ona marrón

61,99
61,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:45 pm

Silla con brazos para uso interior y exterior. Fabricada con polipropileno reciclado y reciclable. Asiento sujeto a la estructura mediante tornillos zincados. Apilable. Protección contra rayos UV.

Silla de jardín de polipropileno reciclado wind marrón

52,99
52,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:45 pm

Silla para uso interior y exterior. Fabricada con polipropileno reciclado y reciclable. Apilable. Protección UV.

Últimos productos publicados

Las tumbonas te asistirán a relajarte mientras que andas en el jardín. Tanto si está leyendo un libro o una gaceta a la sombra tal y como si está tomando el sol, querrá estar cómodo.¿Por qué no ver qué sillones reclinables quedarían bien en su jardín? Si piensa dejar los muebles del jardín al aire libre, le vendrá bien tener fundas para las sillas durante el invierno. Quizá consigas hallar espacio para los muebles de plástico, pero los de madera ocuparán demasiado espacio en tu estacionamiento. Si no está seguro de lo que necesita para su jardín, ¿qué le semeja seleccionar un grupo de muebles de jardín? Tendrás lo que es necesario para ti y, además de esto , tienden a ser muy económicos. Si vas a sentarte en tu jardín, tendrás que saber dónde está el sol en tu jardín, para lograr elegir el mejor género de silla para aprovechar al máximo tu tiempo en el exterior. Si el único sitio para una tumbona es justo contra una pared, o una valla, es posible que sea mejor una silla.

Hoy en día , puede localizar muchos tipos de casetas de exterior en las tiendas de animales, como casetas de madera, casetas de madera de cedro e inclusive casetas iglú con calefacción. Si tiene un perro de importante tamaño , lo destacado sería mantenerlo en el exterior. Sin embargo , antes de hacerlo , precisa un cobijo para su perro. Las casetas para perros resguardan a su mascota del viento, el sol y los fríos inviernos. El tipo de caseta para perros que necesita es dependiente bastante de sus necesidades y de su presupuesto, así que piense poco antes de comprar una.

Los cortacéspedes de tamaño de rueda estándar se sugieren para céspedes que son relativamente llanos y planos. En el caso de que el césped tenga muchas colinas o un lote accidentado puede estimar la posibilidad de elegir ruedas traseras más grandes que tengan la aptitud de facilitar el trabajo. Hay que tomar en cuenta las clases de recortes en el momento de decidir de qué forma va a administrar la descarga de la yerba recién cortada. Esencialmente , determinará si desea machacar o embolsar los recortes. Si escoge embolsar, deberá escoger entre la descarga lateral y el embolsado trasero. Ciertos cortacéspedes proponen una opción de descarga 3 en 1, que permite la flexibilidad entre el ensacado, la descarga del costado y el mulching.