Silla de jardín de polipropileno harmony beige

Silla de jardín de polipropileno harmony beige de la marca Keter

 

Silla de jardín de polipropileno harmony beige

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Harmony fabricada en resina en color blanco y marrón. Incorporan apoya brazos que favorecen la comodidad. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 59 x 86 x 58 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Sillas y sillones de exterior > Sillas para hostelería  Silla de jardín de polipropileno harmony beige

Más como Silla de jardín de polipropileno harmony beige

Silla de jardín de polipropileno harmony beige baratos

Leroy

Silla de jardín de polipropileno harmony beige sin brazos

38,99
38,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:59 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo harmony fabricada en resina en color marrón. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 47 x 86 x 49 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín harmony de resina inyectada gris

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:59 pm

Silla de jardín sin cojín Keter Harmony fabricada en resina inyectada con acabado de color gris. Cuenta con apoyabrazos para mayor comodidad. Al ser apilable podrás almacenarlo junto a otros sillón de jardín de una forma sencilla y sin ocupar demasiado espacio; además, es resistente a las condiciones meteorológicas, por lo que se puede dejar a la intemperie. Este producto se suministra premontado para facilitar su instalación. Ofrece 3 años de garantía. Soporta un peso máximo de 110 kg. Medidas: 57 x 85 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de comedor de resina harmony multicolor de 160x74x90 cm

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:59 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Harmony con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en polipropileno de color blanco / topo con un diseño de imitación a aluminio y madera, material resistente de fácil limpieza. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 160 x 74,5 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín extensible harmony de resina blanco 160/240x75x100 cm

249,06
249,06
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:59 pm

Mesa de comedor extensible para jardín o terraza modelo Harmony con capacidad para reunir de 6 a 10 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en resina, con las patas en blanco y el tablero de color marrón. Cuenta con una estructura resistente, que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). Su sistema extensible se realiza de forma manual por la parte central ampliando su capacidad de forma sencilla. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Harmony pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 160/240 x 75 x 100 cm (alto x ancho x largo).

Naterial - conjunto de jardín 2 personas idaho - mesa de jardín 75x75x75 cm - mesa plegable - 2 sillas de jardín plegables - conjunto de jardín

537,00
537,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:59 pm

Disfruta del aire libre en cualquier ocasión con este conjunto de jardín Idaho compuesto por una mesa y dos sillas plegables. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La forma cuadrada de la mesa le permite alojar cómodamente a 2 comensales. Incluso cuando está plegada, la mesa Idaho se mantiene en posición vertical, lo que le permite optimizar su almacenamiento y ahorrar espacio al desplegarla y plegarla fácilmente cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las sillas, también plegables, que se guardan fácilmente y se montan rápidamente cuando llegan tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Plegable: Este conjunto de muebles de jardín fácilmente plegable y desplegable le permitirá ahorrar espacio almacenándolo muy fácilmente en los días malos y acomodándose rápidamente en los espacios deseados en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. Perfecto para almorzar y disfrutar de un momento al aire libre, en el balcón o en la terraza. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Mantenimiento: Para adaptarse completamente al exterior, nuestros equipos han tenido mucho cuidado en la selección de materiales. Práctico en el día a día, un paño húmedo y un producto neutro son suficientes para el mantenimiento de tus muebles de jardín. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Rodapié artens harmony duduza 8x45 cm beige

11,96
11,96
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:59 pm

Pack de 4 rodapiés Harmony Duduza fabricados en material cerámico con acabado esmaltado y aspecto madera. Son ideales para rematar la decoración del interior de tu hogar. Medidas: 8 x 45 x 0,7 cm (alto x largo x espesor). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Papel pintado geométrico harmony ii d448ha771 beige

52,95
52,95
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:59 pm

Papel pintado Harmony con relieve texturado, estilo diseño, multicolor y acabado aspecto texturizado mate. Tamaño: 10 x 0,53 m (ancho x largo).

Papel pintado frase harmony ii d449ha556 beige

56,95
56,95
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:59 pm

Papel pintado Harmony con relieve texturado, estilo diseño, multicolor y acabado aspecto texturizado mate. Tamaño: 10 x 0,53 m (ancho x largo).

Últimos productos publicados

Las luces exteriores se utilizan para alumbrar los caminos, las piscinas o algún otra composición concreta presente en el exterior de la vivienda. Entre los superiores usos de los apliques de exterior es estar a ti y a tu casa a salvo de los robos. La iluminación exterior da una bella impresión a la multitud que pasa por la oscuridad sobre el duro trabajo que se hace para mejorar la hermosura de su jardín. La iluminación exterior instalada en el exterior significa el precaución y el trabajo que ha realizado para hacer de esta casa un hogar. Los apliques de exterior son incluso estupendos para tomar el té de la tarde con la familia cuando el sol se ha puesto y está obscureciendo.

No necesita complejos métodos de cuidado y no es propenso a comprar moho en contraste a otras construcciones de exterior. Además de esto , el tejado ofrece una protección 100% contra los rayos UV del dañino calor del verano. Cuando todos los lugares de su jardín son calurosos, estas casetas dan una región más fría a fin de que toda la familia pueda relajarse y descansar. Y las buenas peculiaridades no terminan aquí. En el momento en que hace frío, su caseta Bali puede proveer el calor necesario , en tanto que asimismo tiene peculiaridades de aislamiento. De esta forma , una tarde fría no le impedirá gozar de su jardín. Para finalizar , la cabaña es 100% impermeable.

Hay algunos problemas que son simples de arreglar , y probablemente no requerirían ninguna ayuda o trabajo profesional, usted tiene la posibilidad de utilizar su manual del propietario para estudiar a mudar las cuchillas o las piezas de corte, en el peor de los casos usted puede preguntar a la persona que vende las cuchillas y ellos le explicarán esto, el remplazo de las bujías y de las baterías no es también una reparación muy complicada y no le enviará a un profesional del césped Silla de jardín de polipropileno harmony beige para la asistencia. Existen varios géneros de cortacéspedes. El tipo manual o tradicional se maneja manualmente. Un individuo necesita ser físicamente fuerte para hacerlos marchar debido al enorme peso que se necesita para empujarlos al cortar el césped.