Silla de jardín de polipropileno harmony beige sin brazos

Silla de jardín de polipropileno harmony beige sin brazos de la marca Keter

 

Silla de jardín de polipropileno harmony beige sin brazos

Silla de exterior para jardín o terraza modelo harmony fabricada en resina en color marrón. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 47 x 86 x 49 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Sillas y sillones de exterior > Serie Café  Silla de jardín de polipropileno harmony beige sin brazos

Más como Silla de jardín de polipropileno harmony beige sin brazos

Silla de jardín de polipropileno harmony beige sin brazos baratos

Leroy

Silla de jardín de polipropileno harmony beige sin brazos

38,99
38,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 11:17 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo harmony fabricada en resina en color marrón. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 47 x 86 x 49 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín de polipropileno harmony beige

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 11:17 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Harmony fabricada en resina en color blanco y marrón. Incorporan apoya brazos que favorecen la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Medidas: 59 x 86 x 58 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín sin brazos naterial idaho de aluminio beige

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 11:17 am

Silla de jardín sin cojín Naterial Idaho con estructura fabricada en aluminio de color beige. Al ser apilable podrás almacenarla junto a otras sillas de jardín de una forma sencilla y sin ocupar demasiado espacio. Se suministra premontada para facilitar su montaje. Disponible en otros colores. Ofrece 8 años de garantía. Soporta un peso máximo de 160 kg. Medidas: 52 x 85 x 61,5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín con brazos de polipropileno one chocolate

57,99
57,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 11:17 am

Silla de jardín con brazos Resol One fabricada en polipropileno y fibra de vidrio con acabado de color marrón. Su diseño atemporal recuerda a las sillas de madera de estilo escandinavo. Apta para uso interior y exterior con protección UV: disfruta de su comodidad en jardines, terrazas, porches y balcones. La silla se vende premontada para facilitar su montaje. Producto fabricado en España. Disponible en otros colores. Medidas: 56 x 78 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín con brazos de polipropileno one blanca

57,99
57,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 11:17 am

Silla de jardín con brazos Resol One fabricada en polipropileno y fibra de vidrio con acabado de color blanco. Su diseño atemporal recuerda a las sillas de madera de estilo escandinavo. Apta para uso interior y exterior con protección UV: disfruta de su comodidad en jardines, terrazas, porches y balcones. La silla se vende premontada para facilitar su montaje. Producto fabricado en España. Disponible en otros colores. Medidas: 56 x 78 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín con brazos de polipropileno one gris oscuro

57,99
57,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 11:17 am

Silla de jardín con brazos Resol One fabricada en polipropileno y fibra de vidrio con acabado de color gris. Su diseño atemporal recuerda a las sillas de madera de estilo escandinavo. Apta para uso interior y exterior con protección UV: disfruta de su comodidad en jardines, terrazas, porches y balcones. La silla se vende premontada para facilitar su montaje. Producto fabricado en España. Disponible en otros colores. Medidas: 56 x 78 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín con brazos de polipropileno reciclado wind verde

54,99
54,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 11:17 am

Silla con brazos para uso interior y exterior. Fabricada con polipropileno reciclado y reciclable. Apilable. Protección UV.

Silla de jardín con brazos de polipropileno reciclado wind amarillo

54,99
54,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 11:17 am

Silla con brazos para uso interior y exterior. Fabricada con polipropileno reciclado y reciclable. Apilable. Protección UV.

Últimos productos publicados

Los muebles de madera para el jardín son intemporales y se adaptan tanto a los estilos modernos como a los habituales. A pesar de que los muebles de madera son perdurables , es necesario regresar a mancharlos o engrasarlos y trasladarlos al interior a lo largo del invierno. Madera: El material más empleado en la fabricación de muebles es la madera. Las mesas de madera con tapa de cristal son la pluralidad más habitual en las mesas de comedor. En vez de madera lisa, se tallan las patas y los laterales a fin de que el mueble tenga un aspecto grandioso.

Las barras y cabañas Tiki vienen en una gama de calidades, pero un diseño de alta calidad durará años. Con la mejor artesanía, no se debe preocuparse por la durabilidad. Varios de estos estilos traen una cubierta exterior especializada en los diseños, lo que se traduce en un bajo mantenimiento. Agregando uno de estos a su casa o negocio va a ser un punto de encuentro preferido para todos. Los Tiki Bars verdaderamente convierten un espacio. Así sea que usted está empezando con una losa de hormigón fácil , o un lado de la piscina completa, una cabaña Tiki proporcionará inspiración instantánea para las asambleas.

Cuando se trata de comprar una Silla de jardín de polipropileno harmony beige sin brazos de césped, la primera resolución que debe tomar es si comprar una que sea eléctrica o una que ande con gas. Cada género de Silla de jardín de polipropileno harmony beige sin brazos tiene sus pros y sus contras, pero también precisa considerar el césped que usará la máquina encendido. Cuando los cortacéspedes de batería salieron al mercado por vez primera , fueron alimentados por una batería de 12 voltios y un motor, luego se volvieron obsoletos y fueron seguidos por una batería de 24 voltios y cortacéspedes de motor. Ahora estamos empezando a ver los primeros cortacéspedes con baterías y motor de 36 voltios que entran en el mercado, estos cortacéspedes tienen una enorme mejora en la vida de la batería y el rendimiento del motor.