Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige

Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige de la marca ScanCom

 

Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige

Silla de jardín sin cojín Scancom Basilea con estructura de aluminio y ratán sintético asiento de ratán sintético y cojín con funda de poliéster. Cuenta con apoyabrazos para mayor comodidad. Se suministra premontado para facilitar su instalación. El ratán sintético soporta la intemperie pero para prolongar su vida y elasticidad se recomienda protegerlo siempre que no se necesite con parasoles techados o fundas. Este producto dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico público o de camping. Soporta un peso máximo de 100 kg. Medidas: 65 x 87 x 64 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Sillas y sillones de exterior > Serie Café  Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige

Más como Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige

Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige baratos

Leroy

Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 7:17 am

Silla de jardín sin cojín Scancom Basilea con estructura de aluminio y ratán sintético, asiento de ratán sintético y cojín con funda de poliéster. Cuenta con apoyabrazos para mayor comodidad. Se suministra premontado para facilitar su instalación. El ratán sintético soporta la intemperie, pero para prolongar su vida y elasticidad se recomienda protegerlo, siempre que no se necesite, con parasoles, techados o fundas. Este producto dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Soporta un peso máximo de 100 kg. Medidas: 65 x 87 x 64 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de jardín basilea de teca y ratán para 6 comensales

2.717,00
2.717,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 7:17 am

Conjunto de muebles de jardín Basilea de teca y ratán para 6 comensales

Conjunto de muebles de jardín basilea de teca y ratán para 4 comensales

2.099,00
2.099,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 7:17 am

Conjunto de muebles de jardín Basilea de teca y ratán para 4 comensales

Mesa de comedor de exterior de madera maciza basilea marrón de 100x76x220 cm

1.763,00
1.763,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 7:17 am

Mesa de comedor de exterior para terraza de la serie Basilea de forma rectangular y capacidad para 12 comensales. Con estructura y tablero de madera maciza de teca. Es resistente a la intemperie. Para el mantenimiento de la madera usar aceite recomendado. Se incluye toda la tornillería necesaria para su montaje. El producto está fabricado con un 100% de material reciclado. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 100 x 76 x 220 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de comedor de exterior de madera maciza basilea marrón de 100x76x180 cm

1.463,00
1.463,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 7:17 am

Mesa de comedor de exterior para terraza de la serie Basilea de forma rectangular y capacidad para 10 comensales. Con estructura y tablero de madera maciza de teca. Es resistente a la intemperie. Para el mantenimiento de la madera usar aceite recomendado. Se incluye toda la tornillería necesaria para su montaje. El producto está fabricado con un 100% de material reciclado. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 100 x 76 x 180 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín de aluminio imit ratan negro

59,99
41,99
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 7:17 am

Silla de exterior para jardín o terraza modelo Imit Ratan fabricada en aluminio de color antracita, textileno y ratán sintético. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Silla apilable que facilita su almacenaje. Estructura en aluminio que evita su corrosión si se trata adecuadamente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 68 x 85 x 57 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín de acero y ratán naterial juno beige

499,00
379,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 7:17 am

Sillón de exterior de relax Naterial Juno con estructura de acero recubierto de ratán sintético. Los cojines están confeccionados en poliéster y son desenfundables para un lavado más cómodo. Ideal para el descanso y para decorar tus zonas exteriores con su estilo neoclásico. Soporta un peso máximo de 160 kg. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 66 x 71 cm (ancho x fondo).

Sofá de jardín 2 plz de ratán y aluminio naterial maya beige

2.699,00
2.699,00
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 7:17 am

Sofá de jardín con cojines Naterial Maya fabricado en aluminio con asiento y respaldo de textileno beige. Con capacidad para 2 personas, cuenta con cojines desenfundables para facilitar su limpieza. Al ser apilable podrás almacenarla junto a otros sofás de una forma sencilla y sin ocupar demasiado espacio. Se suministra premontada para facilitar su montaje. Ofrece 3 años de garantía. Soporta un peso máximo de 320 kg. Medidas: 195 x 65 x 124 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Un óptimo complemento para algún jardín es un grupo de sillas y Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige para relajarse y reflexionar. Es un instante de amistad y reunión y acentuará un jardín bien precaución de manera muy positiva. También puedes pensar en los colores. Tal vez desee muebles de plástico, pero no desea que sean blancos, puesto que no desea que su jardín se parezca a una cafetería. Es posible que quieras que los muebles de madera combinen con el color de la valla, que desees colores vivos o que desees algo más discreto. Una sombrilla es necesaria para que no te dé el sol si no hay mucha sombra en tu jardín. Asimismo posiblemente desees una para tu mesa, a fin de que tus bebidas se contengan frescas.

Puede optar por construir una que se parezca a una cabaña clásico y equiparla con un reproductor de DVD, una pantalla de plasma, conexión inalámbrica a Internet y una cocina incorporada, o con una cafetera , y listo, ya tiene un espacio en el que puede divertir a sus invitados al aire libre y, al mismo tiempo , puede ofrecerles un taburete cómodo. Llueva o realice sol, puede continuar siendo un anfitrión amable. Se pueden hallar cabañas de paja modernas y contemporáneas que se construyen más que nada como viviendas de vacaciones rodeadas de exuberantes plantas tropicales, con impresionantes vistas al mar o con una espléndida piscina.

El Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige de gas y el eléctrico difieren en los requisitos de energía. El Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige de gas requiere menos energía que el eléctrico, pero consume un sinnúmero de gas. Si recorta el césped con más continuidad , deberá comprar más gasolina. Cuanto más recurrente y prolongado sea la utilización de la Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige de gas, más gasolina precisará para emplear el conjunto adecuadamente. Al tiempo que el Silla de jardín basilea de aluminio y ratán beige eléctrico ahorra dinero y energía. Repuestos para cortacéspedes.