Silla de exterior de aluminio portals lite 2

Silla de exterior de aluminio portals lite 2 de la marca ScanCom

 

Silla de exterior de aluminio portals lite 2

Silla fabricada en aluminio acabado en color arena y madera de teca con efecto lijado. Cuenta con certificado Fsc que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Tiene una malla 3D para aportar mayor comodidad y es de secado rápido. Además incorpora apoyabrazos para favorecer el descanso. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño contemporáneo es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás ahorrar espacio gracias a su sistema apilable.

® Marca: ScanCom

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Sillas y sillones de exterior > Serie Café  Silla de exterior de aluminio portals lite 2

Más como Silla de exterior de aluminio portals lite 2

Silla de exterior de aluminio portals lite 2 baratos

Leroy

Silla de exterior de aluminio portals lite 2

189,00
189,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 pm

Silla fabricada en aluminio acabado en color arena y madera de teca con efecto lijado. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Tiene una malla 3D para aportar mayor comodidad y es de secado rápido. Además, incorpora apoyabrazos para favorecer el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño contemporáneo es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás ahorrar espacio gracias a su sistema apilable.

Banco de jardín de aluminio y teca portals lite 2 182x40 cm

369,00
369,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 pm

Banco de 4 plazas fabricado en aluminio fundido a presión con acabado color arena y madera de teca con efecto lijado. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Para una mayor protección puedes aplicar el sellador para madera LifestyleGarden.

Silla de exterior de aluminio portals con brazos

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 pm

Silla de exterior para jardín o terraza modelo San Clemente fabricada en aluminio en color arena. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad en las largas jornadas al exterior. Incluye cojín desenfundable de poliéster rellenos de fibra de poliéster de 30 mm de espesor en color blanco que facilita la limpieza y el mantenimiento y, también favorece la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente las sillas de la misma serie gracias a su sistema apilable. Combina con los demás elementos de la serie San Clemente pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 63,4 x 89 x 63,5 cm (ancho x alto x fondo).

Silla de jardín con cojín de exterior de aluminio portals 2

259,00
259,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 pm

Silla con acabado lijado y madera de teca con efecto lijado de color arena. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que la madera ha sido obtenida en bosques gestionados de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Incorpora apoyabrazos y cojín en Olefin de 240 gr para favorecer el descanso y la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Su diseño contemporáneo es perfecto para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás ahorrar espacio gracias a su sistema apilable.

Patinete eléctrico youin xlmax lite 1200w

799,00
799,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 pm

El Youin XL Max Lite es un patinete deportivo. Gracias a su doble suspensión, podrás librarte de los bordillos y baches de tu ciudad. Cuenta con una autononíma de hasta 45 kilómetros y soporta hasta 120 kg de carga máxima. Este patinete dispone de 4 modos de velocidad y luces frontal y de freno, para hacerte más visible durante la conducción. Máxima seguridad garantizada gracias a sus frenos de disco en las dos ruedas y su cuerpo de aleación de aluminio.

Robot de piscina a batería aiper seagull pro lite

768,90
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 pm

Potente succion a 4 motores: el Aiper Seagull Pro tiene una potente succión de 300 Litros por minuto (Gpm), lo que le permite limpiar fácilmente hojas, escombros y suciedad del fondo, las paredes y la línea de flotación de su piscina. Autonomía de hasta 150 minutos: la impresionante batería del Aiper Seagull Pro proporciona hasta 150 minutos de limpieza continua, lo que le permite relajarse y disfrutar de su piscina sin preocuparse por recargas frecuentes. Navegación WavePath: Utiliza la tecnología de navegación WavePath para mapear meticulosamente su piscina, asegurando una cobertura de limpieza completa y eficiente. Ideal para piscinas construidas con gresite: Diseñado específicamente para piscinas construidas, el Aiper Seagull Pro limpia sin problemas todas las superficies de la piscina y con su cepillo mixto es especial para limpiar piscinas de gresite. Diseño fácil de usar: el Aiper Seagull Pro es increíblemente fácil de usar, requiere un montaje y mantenimiento mínimos. Simplemente colóquelo en su piscina, presione el botón de inicio y deje que haga su trabajo.

Kit lite cctv 4 cámaras imou bullet 2c

299,99
279,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 pm

360° de cobertura segura: Cuatro cámaras bullet 2C ofrecen una cobertura completa de 360°, permitiendo una visión total de su hogar o negocio. Equipadas con lentes varifocales de 2,8 a 12 mm para ajustar el campo de visión según sus necesidades. Visión nocturna de 30 m brindan transmisión de video nítida día y noche. Detección Inteligente Potenciada por Inteligencia Artificial con Reconocimiento de personas: Reciba notificaciones instantáneas de movimiento real mediante el Kit Inalámbrico Imou Lite (4 balas 2C), que utiliza IA para diferenciar entre personas y otros objetos, evitando falsas alarmas. Sistema Disuasorio Activo con Foco y Sirena: Disuade a intrusos con el sistema de disuasión activa integrado: el foco de la cámara se enciende automáticamente y una sirena emite una alarma al detectar movimiento. Fácil instalación y configuración: El Imou Wireless Kit Lite (4 balas 2C) es fácil de instalar y configurar. Sólo monte las cámaras y conéctelas a la estación base. La aplicación Imou le guiará en el proceso para comenzar a vigilar su hogar o negocio rápidamente. Opciones de almacenamiento flexibles: Guarde grabaciones en una tarjeta microSD local o en la nube con Imou Cloud, asegurando acceso remoto y protección contra pérdida o robo de datos. Disco duro de 1TB preinstalado.

Escobillero flex lite blanco

37,99
37,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 8:17 pm

Las escobillas para inodoro convencionales retienen la suciedad y los líquidos, por lo que resultan engorrosas y poco higiénicas a la hora de usarlas, limpiarlas y guardarlas. Además, sus cerdas se pueden deformar y desgastar, por lo que deben reemplazarse regularmente. Flex™ Lite es una revolucionaria escobilla para inodoro diseñada para resolver todos esos problemas. Cuenta con un cabezal flexible en forma de D que llega a todos los rincones, incluso bajo el borde, y con cerdas ampliamente espaciadas que evitan que la suciedad se quede atrapada. Sus características hidrofóbicas permiten que el líquido se drene rápidamente. Además, sus cerdas son más duraderas que las de las escobillas de estilo convencional. Flex™ Lite viene con un estilizado soporte para un almacenamiento compacto.

Últimos productos publicados

Las mesas auxiliares sirven para colocar algún cosa a lo largo de una celebración o sencillamente para una incursión al aire libre. Si bien en el mercado del mueble abundan las formas y los diseños de las mesas de exterior y la personalización de su diseño también es muy frecuente , existen algunas formas universales que suelen ser aceptadas por todos. Entre están los modelos de mesas de exterior ovaladas y octogonales. Son formas populares pues pueden encajar en cualquier sitio de un patio trasero como en los cenadores de madera a gusto. También tienen la posibilidad de permitir que se sienten de forma cómoda hasta doce adultos a la vez. Las mesas de picnic octogonales son adecuadas para algún zona cubierta de un jardín.

Estos bastiones de refugio vienen en una increíble pluralidad de formas y tamaños, desde lo que se conoce como biv de perrera (suficientemente grande para estar de pie y normalmente con 2 literas) hasta los monstruos de dos pisos con 40 literas, completos con iluminación del sol y un vigilante de cabaña. La cuestión de qué cabañas tienen más carácter es un asunto de opinión personal , pero en el momento en que te acuestas en una litera que estuvo allí a lo largo de 40 o 50 años puedes sentir el carácter de la cabaña y de la multitud que ha estado allí antes que tú.

Este tipo de Silla de exterior de aluminio portals lite 2 de césped recargable con batería extraíble una terminantemente la opción mejor. Para esos que tienen un área de césped muy grande, esto significa que usted será con la capacidad de tener una segunda batería que se recarga mientras usted está utilizando la primera. Una segunda batería puede valer hasta 150 dólares , pero puede ser la diferencia entre ir eléctrico o no. Para finalizar , si guarda la Silla de exterior de aluminio portals lite 2 en un cobertizo que no posee electricidad, una batería extraíble le dejará llevarla para cargarla desde la toma de corriente de su elección.