Set protector para piscina 78×78 cm

Set protector para piscina 78x78 cm de la marca Bestway

 

Set protector para piscina 78×78 cm

Set protector para piscina de polietilieno de color verde. Incluye 9 unidades de 78×78 cm.

® Marca: Bestway

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Accesorios para piscinas >  Set protector para piscina 78×78 cm

Más como Set protector para piscina 78×78 cm

Set protector para piscina 78×78 cm baratos

Leroy

Mampara corredera urban serigrafiado /cromado 78x78 cm (instalación incluida)

749,00
749,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Mampara frontal apertura vértice corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor transparente y perfil fabricado en aluminio con acabado negro mate. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 118 x 78 x 200 cm (ancho x ancho x alto).

Mampara corredera urban transparente /cromado 78x78 cm (instalación incluida)

687,00
687,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Mampara frontal apertura vértice corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor transparente serigrafiado y perfil fabricado en aluminio con acabado de cromo brillo. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 88 x 68 x 200 cm (ancho x ancho x alto).

Mampara corredera urban transparente /negro 78x78 cm (instalación incluida)

705,00
705,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Mampara frontal apertura vértice corredera serie Urban con vidrio de seguridad de 6 mm de espesor transparente y perfil fabricado en aluminio con acabado negro mate. Cuenta con perfil de compensación y tratamiento antical para una limpieza mucho más duradera. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 88 x 88 x 200 cm (ancho x ancho x alto).

Espejo murillo 78x78 cm blanco

235,00
179,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Espejo decorativo cuadrado de resina de poliuretano en color blanco envejecido. Su moldura cuadrada con ribeteado le otorga un estilo barroco, ideal para cualquier habitación, salón o pasillo. Medidas: 78x78 cm. (alto/ancho).

Espejo damaso 78x78 cm blanco

85,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Espejo decorativo cuadrado fabricado en MDF y con acabado envejecido de color blanco. De líneas clásicas atemporales y gran tamaño, es ideal para vestidores, pasillos, dormitorios, donde aportará sofisticación y elegancia, además de una gran profundidad, amplitud y luminosidad.Espejo grande de pared de acabado clásico, su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consola. Cuenta con un colgador integrado en el marco. Lleva un espejo de 4 mm de grosor de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 78x78 cm. (ancho/alto).

Espejo atenas 78x78 cm blanco

85,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Espejo decorativo redondo fabricado en MDF con acabado en color blanco envejecido. De líneas clásicas atemporales y gran tamaño, es ideal para vestidores, pasillos, dormitorios, donde aportará sofisticación y elegancia, además de una gran profundidad, amplitud y luminosidad. Cuenta con un colgador integrado en el marco. Lleva un espejo de 4 mm de grosor de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 78x78 cm. (alto/ancho)

Espejo rosa 78x78 cm blanco

85,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Espejo decorativo redondo fabricado en MDF con acabado en color blanvo envejecido. De líneas clásicas atemporales y gran tamaño, es ideal para vestidores, pasillos, dormitorios, donde aportará sofisticación y elegancia, además de una gran profundidad, amplitud y luminosidad. Cuenta con un colgador integrado en el marco. Lleva un espejo de 4 mm de grosor de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 78x78 cm. (ancho/alto).

Espejo turin 78x78 cm blanco

85,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Espejo decorativo cuadrado fabricado en MDF y con acabado en blanco envejecido. De líneas clásicas atemporales y gran tamaño, es ideal para vestidores, pasillos, dormitorios, donde aportará sofisticación y elegancia, además de una gran profundidad, amplitud y luminosidad. Cuenta con un colgador integrado en el marco. Lleva un espejo de 4 mm de grosor de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 78x78 cm. (ancho/alto).

Últimos productos publicados

Las luces exteriores se utilizan para alumbrar los caminos, las piscinas o cualquier otra estructura concreta presente en el exterior de la casa. Entre los mayores usos de los apliques de exterior es mantenerte a ti y a tu casa seguro de los robos. La iluminación exterior da una bella impresión a la gente que pasa por la oscuridad sobre el duro trabajo que se hace para mejorar la hermosura de su jardín. La iluminación exterior instalada en el exterior significa el precaución y el trabajo que hizo para llevar a cabo de esta casa un hogar. Los apliques de exterior son incluso estupendos para tomar el té de la tarde con la familia cuando el sol se ha puesto y está obscureciendo.

Algunas de estas casas de juegos y estructuras para escalar son asimismo instalaciones de actividades múltiples con otros componentes unidos a ellas. Por poner un ejemplo , vienen con un tobogán de olas y un planeador de 2 plazas a fin de que los niños logren imaginarse deslizándose. También pueden simular la situación de un parque de atracciones donde tienen la posibilidad de chapotear en las aguas, subir y bajar deslizándose y no fatigarse en todo el día. Ciertas de estas casetas de juego vienen asimismo con un accesorio de manguera para salpicar más agua en el tobogán y en el césped de alrededor.

Únicamente la multitud con los céspedes muy enormes y que hacen mucho el cultivar un huerto y el otro trabajo al aire libre pesado de la yarda necesitaría considerar el comprar de un montar a caballo tamaño del tractor del jardín Set protector para piscina 78×78 cm. Asimismo hay cortadoras de césped profesionales que se usan extensamente. Éstos están equipados con cortadores horizontales que dan el más destacable resultado al cortar la yerba. Este género de cortacéspedes se suele emplear para el cuidado de enormes áreas como estadios, universidades y jardines.