Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas

Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas de la marca Keter

 

Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas

Set de muebles de porche para jardín o terraza Rio compuesto por una mesa (38x38x36 5 cm) y 2 sillones (56x54x77 cm) fabricado en resina de color blanco. La mesa de forma cuadrada y las sillas cuentan con estructura de acero resistente a la oxidación para una alta durabilidad. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Conjuntos de sofás y mesas bajas > Conjuntos de jardín para relajarse  Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas

Más como Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas

Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas baratos

Leroy

Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:18 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Rio compuesto por una mesa (38x38x36,5 cm) y 2 sillones (56x54x77 cm) fabricado en resina de color blanco. La mesa de forma cuadrada y las sillas cuentan con estructura de acero resistente a la oxidación para una alta durabilidad. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:18 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Rio compuesto por una mesa (38x38x36,5 cm) y 2 sillones (56x54x77 cm) fabricado en polipropileno color marrón y estructura de acero. La mesa cuadrada tiene un tamaño compacto, ideal para disfrutar del aire libre en espacios pequeños. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

Set de sofás y mesa baja iowa de resina para 2 personas

155,00
155,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:18 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Iowa compuesto por 1 mesa y 2 sillones fabricado en resina color gris antracita resistente a la intemperie. La mesa de forma cuadrada con diseño de arcón permite utilizar su interior para guardar los objetos que quieras aprovechando el espacio de tu terraza o jardín. Los sillones cuentan con cojines de asiento en poliéster de color gris claro, cuya limpieza debe ser en seco. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro. Medidas de la mesa: 39 x 43 x 39 cm. Sillones: 60 x 89 x 62 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de sofás y mesa baja davos de resina trenzada para 7 personas

1.148,00
1.148,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:18 pm

Conjunto de muebles de jardín Naterial Davos fabricado en aluminio y ratán sintético gris, indicado para 7 personas. El conjunto, compuesto por 2 sofás y 1 mesa de centro cuadrada fabricada en cristal, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Los cojines son desenfundables y están confeccionados en poliéster beige. El conjunto es resistente a la humedad y al óxido y es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y un producto de limpieza neutro. Para conservar tus muebles, se recomienda prepararlos para el invierno bajo una cubierta transpirable Naterial durante largos períodos de inactividad. Asimismo, los cojines deberán protegerse de la humedad cuando no se utilicen. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

Set de jardín de sofás y mesa baja solaris de madera para 4 personas

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:18 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Solaris compuesto por una mesa, un sofá de 2 plazas y 2 sillones, fabricado en madera maciza de acacia diseñado para acoger a 4 comensales a su alrededor. El sofá y sillones cuentan con cojines de poliéster color gris fáciles de limpiar y desenfundables, que consiguen además mayor confort para disfrutar del aire libre en tu terraza o jardín. Es fácil de montar entre dos personas, y solo se tardará 40 minutos. Para su mantenimiento se recomienda utilizar un aceite especial para madera y limpiar con agua y jabón neutro. Medidas de la mesa: 80 x 55 x 28 cm. Del sofá: 120 x 62 x 66 cm. De los sillones: 66 x 62 x 66 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja naterial solis de madera para 4 personas

349,00
349,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:18 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Solis compuesto por una mesa, un sofá de 2 plazas y 2 sillones fabricado en madera de acacia con acabado natural. La mesa rectangular y las sillas requieren un mantenimiento con aceite especial para madera y limpiar con trapo húmedo. Las sillas y sofá cuentan con 3 cojines de asiento de poliéster color beige y desenfundable para facilitar su limpieza. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Medidas de la mesa: 73,5 x 40 x 50 cm. Sofá: 122 x 61 x 81 cm. Sillones: 62 x 61 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja odyssea de aluminio antracita para 7 personas

899,00
899,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:18 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Odyssea compuesto por 1 mesa, 1 sofá esquinero (formado por 1 sofá de 2 plazas y módulo central de esquina) y 2 puf con capacidad para reunir a 7 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio con acabado en color gris, material resistente (podrás tenerlo en el exterior durante todo el año) y de fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá y los puf cuentan con asiento de textileno e incorporan cojines de poliéster desenfundables con cremallera para facilitar su limpieza y aportar mayor comodidad. La mesa dispone de tablero de cristal templado, que es 5 veces más resistente a los golpes y en caso de rotura evita cortes. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol. Combina con el resto de elementos de la serie Odyssea pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 64 x 31 x 64 cm. Sofás de 2 plazas: 202 x 63 x 67 cm. Puf: 64 x 31 x 64 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja click clack de polipropileno para 4 personas

529,00
529,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:18 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Click Clack compuesto por 1 mesa, 1 sofá de 2 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en polipropileno y resina de alta densidad en color blanco. El sofá y los sillones incluyen cojines de poliéster de color beige para otorgar mayor comodidad, además de disponer de un respaldo ligeramente inclinado. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 45 x 90 x 45 cm. Sofá: 124 x 72,5 x 64,5 cm. Sillones: 74 x 72,5 x 64,5 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Los muebles de madera para el jardín son intemporales y se adaptan tanto a los estilos modernos como a los tradicionales. Aunque los muebles de madera son durables , es requisito volver a mancharlos o engrasarlos y trasladarlos al interior a lo largo del invierno. Madera: El material más utilizado en la fabricación de muebles es la madera. Las mesas de madera con tapa de cristal son la pluralidad más popular en las mesas de comedor. En lugar de madera lisa, se tallan las patas y los laterales para que el mueble tenga un aspecto grandioso.

También tiene la posibilidad de tener algunas enormes características añadidas a su cabaña, si quiere que sea totalmente único. Tener un bar construido en su cabaña es una enorme característica a tener y si se agrega ciertas máscaras Tiki y adornos entonces empezará a parecer muy genuino. Podrás jugar a ser un barista, elaborar cócteles con tus amigos y gozar juntos de las noches de verano. Tu cabaña va a ser el tema de charla de todos tus amigos y familiares, y todo el planeta deseará una convidación para relajarse en tu sala exterior. Puedes comprar cabañas Tiki muy fácilmente , pero si eres hábil y tienes seguridad , puedes edificarla mismo. Se necesitan escasos conocimientos y siempre y cuando utilices madera resistente para la composición primordial , el resto es simple.

Los genuinos cortacéspedes dependen completamente del usuario para la agilidad y la dirección. Esta es la razón por la cual la venta de Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas autopropulsados es más grande. Hicimos una investigación y dimos con los tres cortacéspedes a batería más populares. El reconocimiento se apoya en cientos de comentarios y votaciones de clientes del servicio que han comprado y empleado el Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas. Todos y cada uno de los cortacéspedes que se muestran a continuación tienen una calificación total de 4 estrellas o más de 5.