Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas

Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas de la marca Keter

 

Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas

Set de muebles de porche para jardín o terraza Rio compuesto por una mesa (38x38x36 5 cm) y 2 sillones (56x54x77 cm) fabricado en polipropileno color marrón y estructura de acero. La mesa cuadrada tiene un tamaño compacto ideal para disfrutar del aire libre en espacios pequeños. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Conjuntos de sofás y mesas bajas > Conjuntos de jardín para relajarse  Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas

Más como Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas

Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas baratos

Leroy

Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Rio compuesto por una mesa (38x38x36,5 cm) y 2 sillones (56x54x77 cm) fabricado en polipropileno color marrón y estructura de acero. La mesa cuadrada tiene un tamaño compacto, ideal para disfrutar del aire libre en espacios pequeños. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Rio compuesto por una mesa (38x38x36,5 cm) y 2 sillones (56x54x77 cm) fabricado en resina de color blanco. La mesa de forma cuadrada y las sillas cuentan con estructura de acero resistente a la oxidación para una alta durabilidad. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

Set de sofás y mesa baja click clack de polipropileno para 4 personas

529,00
529,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Click Clack compuesto por 1 mesa, 1 sofá de 2 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en polipropileno y resina de alta densidad en color blanco. El sofá y los sillones incluyen cojines de poliéster de color beige para otorgar mayor comodidad, además de disponer de un respaldo ligeramente inclinado. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 45 x 90 x 45 cm. Sofá: 124 x 72,5 x 64,5 cm. Sillones: 74 x 72,5 x 64,5 cm (ancho x alto x fondo).

Set de jardín de sofás y mesa baja solaris de madera para 4 personas

599,00
539,10
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Solaris compuesto por una mesa, un sofá de 2 plazas y 2 sillones, fabricado en madera maciza de acacia diseñado para acoger a 4 comensales a su alrededor. El sofá y sillones cuentan con cojines de poliéster color gris fáciles de limpiar y desenfundables, que consiguen además mayor confort para disfrutar del aire libre en tu terraza o jardín. Es fácil de montar entre dos personas, y solo se tardará 40 minutos. Para su mantenimiento se recomienda utilizar un aceite especial para madera y limpiar con agua y jabón neutro. Medidas de la mesa: 80 x 55 x 28 cm. Del sofá: 120 x 62 x 66 cm. De los sillones: 66 x 62 x 66 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja naterial solis de madera para 4 personas

349,00
349,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Solis compuesto por una mesa, un sofá de 2 plazas y 2 sillones fabricado en madera de acacia con acabado natural. La mesa rectangular y las sillas requieren un mantenimiento con aceite especial para madera y limpiar con trapo húmedo. Las sillas y sofá cuentan con 3 cojines de asiento de poliéster color beige y desenfundable para facilitar su limpieza. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Medidas de la mesa: 73,5 x 40 x 50 cm. Sofá: 122 x 61 x 81 cm. Sillones: 62 x 61 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja odyssea de aluminio antracita para 7 personas

899,00
899,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Odyssea compuesto por 1 mesa, 1 sofá esquinero (formado por 1 sofá de 2 plazas y módulo central de esquina) y 2 puf con capacidad para reunir a 7 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio con acabado en color gris, material resistente (podrás tenerlo en el exterior durante todo el año) y de fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá y los puf cuentan con asiento de textileno e incorporan cojines de poliéster desenfundables con cremallera para facilitar su limpieza y aportar mayor comodidad. La mesa dispone de tablero de cristal templado, que es 5 veces más resistente a los golpes y en caso de rotura evita cortes. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol. Combina con el resto de elementos de la serie Odyssea pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 64 x 31 x 64 cm. Sofás de 2 plazas: 202 x 63 x 67 cm. Puf: 64 x 31 x 64 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja iowa de resina para 2 personas

157,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Set de muebles de porche para jardín o terraza Iowa compuesto por 1 mesa y 2 sillones fabricado en resina color gris antracita resistente a la intemperie. La mesa de forma cuadrada con diseño de arcón permite utilizar su interior para guardar los objetos que quieras aprovechando el espacio de tu terraza o jardín. Los sillones cuentan con cojines de asiento en poliéster de color gris claro, cuya limpieza debe ser en seco. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro. Medidas de la mesa: 39 x 43 x 39 cm. Sillones: 60 x 89 x 62 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de sofás y mesa baja salerno de polipropileno para 5 personas

505,00
405,90
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 6:17 pm

Conjunto de terraza fabricado en polipropileno de color gris. Compuesto por 1 sofá 3 plazas (172x65,6x76 cm), 2 sofás individuales (68x65,6x76 cm) y 1 mesa (70x50,5x8 cm).Este conjunto se completa con unos cojines de poliéster en color gris. Entrega a pie de vehículo.

Últimos productos publicados

La primera cosa que debe estimar es el tamaño de su jardín. Si usted cuenta con una yarda pequeña o regular clasificada (afirme hasta 5000 pies cuadrados) entonces un eléctrico regular Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas será probablemente conveniente para sus pretensiones. Si usted tiene acres o una yarda grande, después un césped del montar a caballo Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas o un césped eléctrico sin cuerda Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas con las baterías auxiliares pudo ser una opción mejor. Si opta por un Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas con cable, se va a ver limitado por la longitud del cable eléctrico y la disponibilidad de tomas de corriente en su jardín. Salvo que tenga un jardín pequeño, los cortacéspedes con batería son una alternativa considerablemente más maleable , ya que no debe preocuparse de arrastrar un cable eléctrico mientras corta el césped.

Los postes de Chipre que sostienen la cabaña están ubicados en las 4 esquinas, tal como en el centro y el techo, ofreciendo soporte estructural. Las cabañas Tiki tienen la posibilidad de ser estacionales o permanentes, según sus preferencias. En el momento en que se considera una composición persistente , se ponen unos cimientos de hormigón o madera antes de crear la cabaña tiki. La mayor parte de ellas están cableadas para tener electricidad que deje una iluminación adecuada para el entretenimiento , y suficiente potencia para la máquina de margaritas o las mejores licuadoras para bebidas congeladas.

Algunas personas estiman que los cortacéspedes eléctricos con cable son un peligro debido al riesgo de pasar por encima del cable eléctrico mientras el Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas está andando , lo que podría poner al usuario bajo riesgo de ser electrocutado. El Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas eléctrico sin cable no padece este inconveniente. En su lugar , funciona con baterías de 12 voltios que tienen la posibilidad de recargarse por medio de una toma de corriente doméstica usual. Si el jardinero entusiasta opta por un cortacésped eléctrico Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas , uno sin cable sería una opción seria a estimar si le preocupan los riesgos potenciales y las limitaciones que conlleva un cortacésped con cable Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas. Hay una dura competencia en el ámbito. Como resultado, hay una extensa variedad de modelos libres para elegir.