Set de sofás y mesa baja click clack de polipropileno para 4 personas

Set de sofás y mesa baja click clack de polipropileno para 4 personas de la marca Resol

 

Set de sofás y mesa baja click clack de polipropileno para 4 personas

Set de muebles para jardín o terraza modelo Click Clack compuesto por 1 mesa 1 sofá de 2 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en polipropileno y resina de alta densidad en color blanco. El sofá y los sillones incluyen cojines de poliéster de color beige para otorgar mayor comodidad además de disponer de un respaldo ligeramente inclinado. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 45 x 90 x 45 cm. Sofá: 124 x 72 5 x 64 5 cm. Sillones: 74 x 72 5 x 64 5 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Resol

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Conjuntos de muebles de jardín > Conjuntos de jardín para relajarse  Set de sofás y mesa baja click clack de polipropileno para 4 personas

Más como Set de sofás y mesa baja click clack de polipropileno para 4 personas

Set de sofás y mesa baja click clack de polipropileno para 4 personas baratos

Leroy

Set de sofás y mesa baja click clack de polipropileno para 4 personas

529,00
529,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 5:17 am

Set de muebles para jardín o terraza modelo Click Clack compuesto por 1 mesa, 1 sofá de 2 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en polipropileno y resina de alta densidad en color blanco. El sofá y los sillones incluyen cojines de poliéster de color beige para otorgar mayor comodidad, además de disponer de un respaldo ligeramente inclinado. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 45 x 90 x 45 cm. Sofá: 124 x 72,5 x 64,5 cm. Sillones: 74 x 72,5 x 64,5 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja río de polipropileno para 2 personas

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 5:17 am

Set de muebles de porche para jardín o terraza Rio compuesto por una mesa (38x38x36,5 cm) y 2 sillones (56x54x77 cm) fabricado en polipropileno color marrón y estructura de acero. La mesa cuadrada tiene un tamaño compacto, ideal para disfrutar del aire libre en espacios pequeños. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

Set de jardín de sofás y mesa baja solaris de madera para 4 personas

599,00
539,10
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 5:17 am

Set de muebles de porche para jardín o terraza Solaris compuesto por una mesa, un sofá de 2 plazas y 2 sillones, fabricado en madera maciza de acacia diseñado para acoger a 4 comensales a su alrededor. El sofá y sillones cuentan con cojines de poliéster color gris fáciles de limpiar y desenfundables, que consiguen además mayor confort para disfrutar del aire libre en tu terraza o jardín. Es fácil de montar entre dos personas, y solo se tardará 40 minutos. Para su mantenimiento se recomienda utilizar un aceite especial para madera y limpiar con agua y jabón neutro. Medidas de la mesa: 80 x 55 x 28 cm. Del sofá: 120 x 62 x 66 cm. De los sillones: 66 x 62 x 66 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja naterial solis de madera para 4 personas

349,00
349,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 5:17 am

Set de muebles de porche para jardín o terraza Solis compuesto por una mesa, un sofá de 2 plazas y 2 sillones fabricado en madera de acacia con acabado natural. La mesa rectangular y las sillas requieren un mantenimiento con aceite especial para madera y limpiar con trapo húmedo. Las sillas y sofá cuentan con 3 cojines de asiento de poliéster color beige y desenfundable para facilitar su limpieza. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Medidas de la mesa: 73,5 x 40 x 50 cm. Sofá: 122 x 61 x 81 cm. Sillones: 62 x 61 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja odyssea de aluminio antracita para 7 personas

899,00
899,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 5:17 am

Set de muebles para jardín o terraza modelo Odyssea compuesto por 1 mesa, 1 sofá esquinero (formado por 1 sofá de 2 plazas y módulo central de esquina) y 2 puf con capacidad para reunir a 7 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio con acabado en color gris, material resistente (podrás tenerlo en el exterior durante todo el año) y de fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá y los puf cuentan con asiento de textileno e incorporan cojines de poliéster desenfundables con cremallera para facilitar su limpieza y aportar mayor comodidad. La mesa dispone de tablero de cristal templado, que es 5 veces más resistente a los golpes y en caso de rotura evita cortes. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido de la luz directa del sol. Combina con el resto de elementos de la serie Odyssea pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 64 x 31 x 64 cm. Sofás de 2 plazas: 202 x 63 x 67 cm. Puf: 64 x 31 x 64 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja iowa de resina para 2 personas

157,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 5:17 am

Set de muebles de porche para jardín o terraza Iowa compuesto por 1 mesa y 2 sillones fabricado en resina color gris antracita resistente a la intemperie. La mesa de forma cuadrada con diseño de arcón permite utilizar su interior para guardar los objetos que quieras aprovechando el espacio de tu terraza o jardín. Los sillones cuentan con cojines de asiento en poliéster de color gris claro, cuya limpieza debe ser en seco. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro. Medidas de la mesa: 39 x 43 x 39 cm. Sillones: 60 x 89 x 62 cm (ancho x alto x fondo).

Set de sofás y mesa baja río de resina para 2 personas

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 5:17 am

Set de muebles de porche para jardín o terraza Rio compuesto por una mesa (38x38x36,5 cm) y 2 sillones (56x54x77 cm) fabricado en resina de color blanco. La mesa de forma cuadrada y las sillas cuentan con estructura de acero resistente a la oxidación para una alta durabilidad. Para su mantenimiento se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. Su limpieza se realiza con agua y jabón neutro.

Conjunto de sofás y mesa baja salerno de polipropileno para 5 personas

505,00
405,90
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 5:17 am

Conjunto de terraza fabricado en polipropileno de color gris. Compuesto por 1 sofá 3 plazas (172x65,6x76 cm), 2 sofás individuales (68x65,6x76 cm) y 1 mesa (70x50,5x8 cm).Este conjunto se completa con unos cojines de poliéster en color gris. Entrega a pie de vehículo.

Últimos productos publicados

Quiere desesperadamente empezar a construir un cobertizo de jardín, pero le semeja mucho trabajo. Si bien haya pensado en contratar a alguien a fin de que se lo construya ,¿será como usted quiere? Existe la opción de crear una caseta de jardín usted mismo, pero no posee mucha vivencia en la construcción de cosas. Entonces,¿cómo va a conseguir ese precioso cobertizo de almacenaje en el patio trasero que está personalizado para ser un cobertizo de jardín? Para cuando leas este artículo hasta el final espero que poseas la información que precisas para contestar a esta pregunta. Hay etapas obvias en cualquier aventura de construcción. Se dividen en cuatro categorías.

Este género de cabaña puede diseñarse para amoldarse a su fabuloso estilo de vida moderno, por lo que tiene la posibilidad de tener una de desprendidas dimensiones que la realice idónea para una vida cómoda y espaciosa y para objetivos de entretenimiento. También puede explotar la oportunidad para preguntar si la instalación de una caseta daría el mejor aspecto a su jardín o patio trasero. Conseguir los servicios de un diseñador especialista en espacios exteriores le dejará obtener valiosos consejos, aparte de apuntarle dónde puede localizar algo de inspiración para hacer el aspecto que desea y sacar el máximo partido a su espacio exterior.

Puedes decantarse por los cortacéspedes denominados rotativos, que se basan en una cuchilla que circula para recortar y recortar la hierba alta; la cuchilla está protegida por una funda. También puede comprar cortacéspedes de carrete, que tienen cuchillas giratorias que parpadean sobre una cuchilla fija mientras que efectúan el corte. Puede escoger estos dos géneros de cortacéspedes como modelos dependientes de la gasolina o como modelos cursos de tracción humana. Los cortacéspedes autopropulsados son los más correctos para los patios de más de medio acre. De este modo , no deberá mover la máquina por las ubicaciones más accidentadas o las lomas usted mismo; simplemente la guiará. El tamaño adecuado de un Set de sofás y mesa baja click clack de polipropileno para 4 personas le va a ayudar a sostener los costes de combustible bajo control.