Set de porche novara de polipropileno para 4 personas

Set de porche novara de polipropileno para 4 personas de la marca Keter

 

Set de porche novara de polipropileno para 4 personas

Set de muebles para jardín o terraza modelo Novara compuesto por 1 mesa baja de centro con almacenaje 1 sofá de 2 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en polipropileno de color gris material no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá y los sillones incorporan cojines de poliéster desenfundables para facilitar la limpieza y aportar mayor comodidad. La mesa dispone de tablero extraíble y capacidad de almacenaje para aprovechar el espacio y ganar en funcionalidad. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta protegido del sol directo y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 57 x 43 x 57 cm. Sofá de 2 plazas: 129 x 77 x 62 cm. Sillones: 65 x 77 x 62 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Conjuntos de muebles de jardín > Conjuntos de jardín para relajarse  Set de porche novara de polipropileno para 4 personas

Más como Set de porche novara de polipropileno para 4 personas

Set de porche novara de polipropileno para 4 personas baratos

Leroy

Set de porche novara de polipropileno para 4 personas

279,00
279,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Novara, compuesto por 1 mesa baja de centro con almacenaje, 1 sofá de 2 plazas y 2 sillones, con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en polipropileno de color gris, material no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá y los sillones incorporan cojines de poliéster desenfundables para facilitar la limpieza y aportar mayor comodidad. La mesa dispone de tablero extraíble y capacidad de almacenaje para aprovechar el espacio y ganar en funcionalidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 57 x 43 x 57 cm. Sofá de 2 plazas: 129 x 77 x 62 cm. Sillones: 65 x 77 x 62 cm (ancho x alto x fondo).

Funda de cojín poliéster set novara 50x4 cm

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Funda de cojín fabricado en poliéster de color gris, ideal para aportar comodidad extra al set de mobiliario de exterior Novara, disponible en Leroy Merlin. Cuenta con diseño desenfundable mediante cremallera, lo que te facilita su limpieza. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x alto).

Set de porche rosalie de polipropileno para 5 personas

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Set de jardín de gran calidad y acabado imitación ratán plano. Incluye cojines en los asientos y respaldo ergonómico. Mesa de centro grande y rectangular. Montaje fácil en 30 minutos: sistema clic y listo. Resistente a cualquier climatología. Fácil de limpiar. No necesario mantenimiento.

Manilla de placa de puerta novara de zamak

27,99
27,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Manilla para puerta de salón, sala de estar o cocina, fabricada en zamak, de color gris y acabado níquel mate. De forma curva, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 205 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 95 mm. Los tornillos tienen una longitud de 25 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con 5 años de garantía. Medidas: 5 x 25 cm (ancho x alto).

Set de porche de aluminio y madera naterial oris ii para 5 personas

1.299,00
1.099,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Set de porche esquinero Naterial Oris II para 5 personas compuesto por 1 sofá y 1 mesa baja. De estilo industrial, la estructura del set está fabricada en aluminio gris y madera; cuenta, por otro lado, con 8 cojines desenfundables confeccionados en poliéster en color beige. Este set dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Además, es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Set de porche naterial oris ii de aluminio gris/beige para 4 personas

999,00
999,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Set de porche Naterial Oris II para 4 personas compuesto por 1 sofá, 2 sillones y 1 mesa baja. De estilo industrial, la estructura del set está fabricada en aluminio gris y madera; cuenta, por otro lado, con 7 cojines desenfundables confeccionados en poliéster en color beige. Este set dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Además, es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de cada sillón: 66,8 x 65 x 78 cm (ancho x alto x largo).

Set de porche naterial oris ii de aluminio gris para 4 personas

999,00
999,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Set de porche Naterial Oris II para 4 personas compuesto por 1 sofá, 2 sillones y 1 mesa baja. De estilo industrial, la estructura del set está fabricada en aluminio gris y madera; cuenta, por otro lado, con 7 cojines desenfundables confeccionados en poliéster en color gris. Este set dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Además, es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de cada sillón: 66,8 x 65 x 78 cm (ancho x alto x largo).

Set de porche naterial oris ii de aluminio gris para 5 personas

1.299,00
1.299,00
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 9:17 pm

Set de porche Naterial Oris II para 5 personas compuesto por 1 sofá, 2 sillones y 1 mesa baja. De estilo industrial, la estructura del set está fabricada en aluminio gris y madera; cuenta, por otro lado, con 8 cojines desenfundables confeccionados en poliéster en color gris. Este set dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Además, es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de cada sillón: 66,8 x 65 x 78 cm (ancho x alto x largo).

Últimos productos publicados

Y ahí es donde entran en juego las mesas más pequeñas, una opción alternativa más esbelta y muy elegante a las voluminosas mesas de comedor. Entre los ejemplos de mesas más pequeñas se encuentran las mesas de centro, las mesas socorrieres y las mesas auxiliares , así como las mesas de bistró. Se tienen la posibilidad de utilizar solas, o unas cuantas a la vez ; incluso se pueden emparejar con mesas de comedor de tamaño normal si se precisa espacio. Estas mesas tienen la posibilidad de ser largas y delgadas, pequeñas y redondas, cuadradas, etcétera. Lo que las une es visto que todas son enanas y ahorran espacio. Las mesas bistró, por poner un ejemplo , tienen capacidad para dos personas de manera perfecta para un romántico brunch al aire libre.

Puede optar por crear una que se parezca a una cabaña tradicional y equiparla con un reproductor de DVD, un display de plasma, conexión inalámbrica a Internet y una cocina incorporada, o bien con una máquina de café , y listo, ya tiene un espacio en el que puede divertir a sus convidados al aire libre y, al mismo tiempo , puede ofrecerles un taburete cómodo. Llueva o lleve a cabo sol, puede continuar siendo un anfitrión amable. Se pueden hallar cabañas de paja modernas y contemporáneas que se construyen sobre todo como viviendas de vacaciones rodeadas de exuberantes plantas tropicales, con impresionantes vistas al mar o con una espléndida piscina.

El uso de un Set de porche novara de polipropileno para 4 personas eléctrico también tiene virtudes para la salud en comparación con un Set de porche novara de polipropileno para 4 personas de gas usual. El hecho de ser relativamente rápido disminuye el peligro de lesionarse o forzarse al empujar o levantar el Set de porche novara de polipropileno para 4 personas. Además de esto , como funcionan con electricidad, ya no respirará humos tóxicos ni gases de escape toda vez que corte el césped: ¡eso sí que es un soplo de aire limpio! Si opta por un modelo con cable, deberá tener cuidado de no tropezar o segar sobre el cable eléctrico, o puede eludir este peligro por completo optando por un modelo sin cable que utilice una batería.