Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada

Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada de la marca Keter

 

Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada

Set de 2 sillones para jardín o terraza modelo California pensados para el exterior de tu vivienda. Están fabricados en resina trenzada en color marrón material que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón neutro). Incluyen cojines de poliéster en color beige. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlos bajo cubierta protegidos del sol directo y guardarlos en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie California pensados para jardín terraza o patio disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 83 x 72 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Keter

 

  Estás en: Jardín y terraza > Muebles de jardín > Conjuntos de sofás y mesas bajas > Conjuntos de jardín para relajarse  Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada

Más como Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada

Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada baratos

Leroy

Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada

271,00
271,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Set de 2 sillones para jardín o terraza modelo California, pensados para el exterior de tu vivienda. Están fabricados en resina trenzada en color marrón, material que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón neutro). Incluyen cojines de poliéster en color beige. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlos bajo cubierta, protegidos del sol directo, y guardarlos en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie California pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 83 x 72 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

Set de porche y jardín tropea de resina trenzada para 5 personas

329,00
329,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Tropea compuesto por 1 mesa, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en estructura de polipropileno imitación ratán trenzado en color antracita, de fácil limpieza (con agua y jabón neutro). El sofá y los sillones incluyen cojines de asiento y respaldo en color gris claro. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas de la mesa: 110 x 39 x 57 cm. Sofá de 3 plazas: 190 x 72 x 66 cm. Sillones: 74 x 72 x 66 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín baja de resina trenzada ayamonte multicolor de 40x70x120 cm

399,00
399,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Mesa baja de jardín de la serie New Ayamonte con estructura de ratán sintético trenzado imitación madera y tablero de cristal templado. Cuenta con una capacidad para 6 comensales. Medidas: 70 x 33 x 120 cm (ancho x alto x largo).

Sofá de exterior de resina trenzada nova gris

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Sofá de exterior para jardín o terraza modelo Nova fabricado de resina y ratán sintético trenzado de color gris. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de poliéster con relleno de espuma de poliuretano de color gris que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Nova pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 68 x 70 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de sofás y mesa baja davos de resina trenzada para 7 personas

1.148,00
1.148,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Conjunto de muebles de jardín Naterial Davos fabricado en aluminio y ratán sintético gris, indicado para 7 personas. El conjunto, compuesto por 2 sofás y 1 mesa de centro cuadrada fabricada en cristal, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Los cojines son desenfundables y están confeccionados en poliéster beige. El conjunto es resistente a la humedad y al óxido y es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y un producto de limpieza neutro. Para conservar tus muebles, se recomienda prepararlos para el invierno bajo una cubierta transpirable Naterial durante largos períodos de inactividad. Asimismo, los cojines deberán protegerse de la humedad cuando no se utilicen. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

Set 2 sillones de jardín de aluminio banana marrón

799,00
799,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Set de 2 sillones de exterior para jardín o terraza modelo Banana fabricado en estructura de aluminio recubierto de ratán sintético de color marrón. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables con relleno de espuma de poliuretano de color beige que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Banana pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 80 x 64,5 x 90,5 cm (ancho x alto x fondo).

Set 2 sillones de jardín con cojín de aluminio naterial las vegas gris

1.299,00
1.299,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Set de 2 sillones de jardín con cojines Naterial Las Vegas fabricados en aluminio con asiento y respaldo de poliéster gris. Con capacidad para 1 persona, cuentan con apoyabrazos y cojines desenfundables para facilitar su limpieza. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Soportan un peso máximo de 320 kg. Medidas de cada sillón: 91 x 78,5 x 91 cm (ancho x alto x fondo).

Set 2 sillones de jardín de ratán natural bombai beige

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:26 pm

Set de dos sillones de exterior para jardín o terraza modelo Bombai fabricados artesanalmente en ratán natural en color beige. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines para mejorar el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Medidas: 65 x 75 x 65 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

La iluminación de cuerda para exteriores es ideal si va a celebrar una fiesta al aire libre y le agradaría tener un ambiente de celebración. La iluminación de cuerda para exteriores asimismo se puede almacenar en el momento en que no se usa. Es una manera entretenida de adornar la fiesta en la que puede deletrear su nombre o cualquier otra cosa que desee. También puedes llevar a cabo distintas formas y dibujos con ella para tener un enorme letrero de neón. Este producto le va a ayudar a estudiar más sobre ello y a hallar un buen sistema de iluminación de cuerda para exteriores. Una de las razones por las cuales poseemos tantas cabañas para utilizar es el periodo en el que el entonces Servicio Forestal se encargó de controlar una población de ciervos introducidos que se disparaba.

Las cabañas de yerba «enserio » son relativamente asequibles de construir. Piénsalo: su bajo coste y su facilidad de construcción fueron la razón por la que las cabañas de yerba se usaban tradicionalmente en los trópicos, donde la idea del bar tiki toma su inspiración en primer lugar. Hay algo inexpresablemente cautivador en el hecho de poder crear un refugio tan económico , cómodo y con un aspecto tan propio desde materiales económicos y simples de conseguir. ¿Te cuestiones de qué forma puedes tener uno de estos atractivos bares tiki hut? No hace falta contratar a un carpintero, ni ir a buscar palmeras.

Con un fuerte motor de gas, un Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada de gas posibilita sin lugar a dudas los céspedes más difíciles en comparación. Enfrentándose a terrenos irregulares, puede pasar sin bastante esfuerzo si tiene un Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada de césped autopropulsado. Si desea hacer el menor empeño al recortar el césped, una Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada de gas es finalmente para usted. Con una Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada manual de empuje, o manual, está eliminando todos estos contaminantes, así como la utilización de artículos de petróleo. El Set 2 sillones de jardín california de resina trenzada de empuje ha recorrido un largo camino desde aquellos días en que se cortaba el césped de los vecinos por 2 dólares estadounidenses.