Ruedas todoterreno worx garden wa0950

Ruedas todoterreno worx garden wa0950 de la marca Worx

 

Ruedas todoterreno worx garden wa0950

Ideal para jardines inclinados. La banda de rodadura con tacos aumenta la capacidad para subir pendientes de hasta 24 ° (44 5 %). Compatible con: Todos los modelos Landroid S y M Wr130E Wr141E Wr142E y Wr143E de 2019/20 Incluye: 2 ruedas 2 tornillos para el eje 2 arandelas elásticas 12 tornillos Allen 1 llave Allen

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Cortacésped > Accesorios cortacésped tractores y robots  Ruedas todoterreno worx garden wa0950

Más como Ruedas todoterreno worx garden wa0950

Ruedas todoterreno worx garden wa0950 baratos

Leroy

Imprimación al agua todoterreno beissier 4l blanco

43,99
43,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:19 pm

Pintura de imprimación y acabado 2 en 1 ideal para pintar sobre todo tipo de superficies difíciles: madera, cristal, metal, cerámica, galvanizado, plástico, Pvc, etc. Se trata de una pintura al agua, de extraordinaria adherencia y secado rápido, preparada para utilizarse tanto en superficies interiores como exteriores y que permite su posterior esmaltado o barnizado. Destaca por ser una pintura anticorrosiva sobre el metal y tener una resistencia al calor hasta 100ºc. Cuenta con un rendimiento aproximado: 10-12 m²/l/mano, secado al tacto de 30 minutos y unos tiempos de repintado de 4-6 horas con pinturas al agua, 24 h con esmaltes sintéticos y 48 horas con poliuretanos o epoxi. Se aplica con brocha, rodillo o pistola. Bote de 4L color blanco, que cubren aproximadamente 40 m².

Imprimación al agua todoterreno beissier 750ml blanco

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:19 pm

Pintura de imprimación y acabado 2 en 1 ideal para pintar sobre todo tipo de superficies difíciles: madera, cristal, metal, cerámica, galvanizado, plástico, Pvc, etc. Se trata de una pintura al agua, de extraordinaria adherencia y secado rápido, preparada para utilizarse tanto en superficies interiores como exteriores y que permite su posterior esmaltado o barnizado. Destaca por ser una pintura anticorrosiva sobre el metal y tener una resistencia al calor hasta 100ºc. Cuenta con un rendimiento aproximado: 10-12 m²/l/mano, secado al tacto de 30 minutos y unos tiempos de repintado de 4-6 horas con pinturas al agua, 24 h con esmaltes sintéticos y 48 horas con poliuretanos o epoxi. Se aplica con brocha, rodillo o pistola. Bote de 750 ml color blanco, que cubren aproximadamente 7,50 m².

Imprimación todoterreno al agua beissier 2l blanco

30,99
30,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:19 pm

Pintura de imprimación y acabado 2 en 1 ideal para pintar sobre todo tipo de superficies difíciles: madera, cristal, metal, cerámica, galvanizado, plástico, Pvc, etc. Se trata de una pintura al agua, de extraordinaria adherencia y secado rápido, preparada para utilizarse tanto en superficies interiores como exteriores y que permite su posterior esmaltado o barnizado. Destaca por ser una pintura anticorrosiva sobre el metal y tener una resistencia al calor hasta 100ºc. Cuenta con un rendimiento aproximado: 10-12 m²/l/mano, secado al tacto de 30 minutos y unos tiempos de repintado de 4-6 horas con pinturas al agua, 24 h con esmaltes sintéticos y 48 horas con poliuretanos o epoxi. Se aplica con brocha, rodillo o pistola. Bote de 2L color blanco, que cubren aproximadamente 20 m².

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro

15,99
15,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:19 pm

Pintura de imprimación y acabado 2 en 1 ideal para pintar sobre todo tipo de superficies difíciles: madera, cristal, metal, cerámica, galvanizado, plástico, Pvc, etc. Se trata de una pintura al agua, de extraordinaria adherencia y secado rápido, preparada para utilizarse tanto en superficies interiores como exteriores y que permite su posterior esmaltado o barnizado. Destaca por ser una pintura anticorrosiva sobre el metal y tener una resistencia al calor hasta 100ºc. Cuenta con un rendimiento aproximado: 10-12 m²/l/mano, secado al tacto de 30 minutos y unos tiempos de repintado de 4-6 horas con pinturas al agua, 24 h con esmaltes sintéticos y 48 horas con poliuretanos o epoxi. Se aplica con brocha, rodillo o pistola. Bote de 750 ml color negro, que cubren aproximadamente 7,50 m².

Imprimación todoterreno al disolvente beissier 400ml blanco

10,79
10,79
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:19 pm

Pintura de imprimación y acabado 2 en 1 en formato spray. Ideal para pintar de forma fácil y sencilla sobre todo tipo de superficies: madera, cristal, metal, cerámica, galvanizado, plástico, Pvc, etc. Se trata de una pintura de extraordinaria adherencia y secado rápido, preparada para utilizarse tanto en superficies interiores como exteriores y que permite su posterior esmaltado o barnizado. Destaca por ser una pintura anticorrosiva sobre el metal. Cuenta con un rendimiento aproximado: 2 m²/400ml/mano, secado al tacto de 30 minutos y unos tiempos de repintado de 3 horas. Bote de 400 ml que cubren aproximadamente 2 m².

Tijera garden line de una mano floral garden line bellota 3520 - 15 mm

14,79
14,79
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:19 pm

Tijera floral, hojas de acero inoxidable, mangos bimateriales, diámetro de corte 15mm. Hojas forjadas en acero inoxidable. Hojas curvadas y dentadas con recubrimiento antiadherente para un corte limpio y sin esfuerzo. Agarre cómodo para zurdos y diestros. Mango ergonómico bimaterial de tacto suave. Diámetro de corte: 15mm.

Pulverizador de jardín 20v (sin batería, ni cargador) worx garden wg829e.9

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:19 pm

¡No más bombeo! El compresor de aire mantiene la presión constante para una aplicación constante y no deja químicos en la bomba, favoreciendo el uso de diferentes aplicaciones. - Cierre de de primera calidad con agarre cómodo y filtro fácil de limpiar. - La válvula de liberación de presión le permite eliminar de manera segura la presión interna antes de abrir el rociador. - Lanza con boquilla de pulverización 3 en 1: pulverización de ventilador, pulverización de flujo y pulverización de cono. - Sistema de almacenimiento de la lanza incorporado. - Correa para el hombro incluida para llevar el pulverizador fácilmente. - La batería PowerShare de 20V puede durar más de 5 horas, pulverizando hasta 30 depósitos por carga. -Plataforma PowerShare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V y 40V (2x20V) de Worx. - No incluye batería ni cargador. Incluye: (1) Correa de transporte; (1) Lanza de pulverización 3 en 1.

Pack 2 ruedas antideslizantes para robot worx landroid

91,99
91,99
Leroymerlin.es
as of junio 13, 2024 6:19 pm

Pack 2 ruedas todo terreno antideslizantes para robot cortacésped Worx Landroid. Ideal para utilizar como recambio para tu robot cortacésped y mantener la máquina siempre a punto.

Últimos productos publicados

La pintura para exteriores tiene que ser resistente para aguantar los golpes que le dé el tiempo. Una cubierta de pintura es una manera estupenda de revitalizar tu casa, valla, cabaña o muebles de exterior y, además , es económica. Hay algunas cosas que hay que tomar en cuenta en el momento en que se piensa en pintar algún cosa en el exterior. Los muebles de exterior se están convirtiendo en una atracción en las casas particulares y también en los condominios y bloques de apartamentos. La primordial característica de los muebles de exterior es que han de ser resistentes a la intemperie o robustos para poder utilizarlos en cualquier clima.

En este momento la encimera. Piensa en la durabilidad y la resistencia a la intemperie, ya que al estar al aire libre tienes que invertir en un material de primera calidad. Tenga en cuenta que esta área se empleará esencialmente para todo lo que sucede al aire libre. Conque mi preferido personal es el grano , pero usted tiene la posibilidad de escoger un sinfín de estilos y diseños de los azulejos. Decantarse por las baldosas será simple para su presupuesto, pero si su espacio es pequeño el granito no habría de ser demasiado costoso.

En estos cortacéspedes encontrará las mismas especificaciones que en los cortacéspedes de gas: como opciones de mulching, vertedero del costado y opciones de embolsado (recogedor) incluso cortacéspedes de batería autopropulsados. Usted se hará un favor a sí mismo y al medioambiente al considerar el cambio de su Ruedas todoterreno worx garden wa0950 de gas por el de batería. Investigue un tanto más y descubrirá que los cortacéspedes a batería son ahora una opción capaz y económica para su próximo Ruedas todoterreno worx garden wa0950.