Rollo de mosquitera fija de fibra de vidrio gris de 140×250 cm

Rollo de mosquitera fija de fibra de vidrio gris de 140x250 cm de la marca Schellenberg

 

Rollo de mosquitera fija de fibra de vidrio gris de 140×250 cm

Rollo de fibra de vidrio con gran visibilidad hacia el exterior. Permite hasta un 40% más de transmisión de la luz y hasta un 30% más de permeabilidad al aire. Duradero y fuerte rollo de fibra de vidrio resistente al desgarro y al impacto y estable a los rayos UV. Fácil de fijar con velcro especial no crea problemas dermatológicos además es recortable y ajustable a la medida necesaria. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 140 x 250 cm (ancho x alto).

® Marca: Schellenberg

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras > Todas las mosquiteras >  Rollo de mosquitera fija de fibra de vidrio gris de 140×250 cm

Más como Rollo de mosquitera fija de fibra de vidrio gris de 140×250 cm

Rollo de mosquitera fija de fibra de vidrio gris de 140×250 cm baratos

Leroy

Rollo de mosquitera fija de fibra de vidrio gris de 140x250 cm

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Rollo de fibra de vidrio con gran visibilidad hacia el exterior. Permite hasta un 40% más de transmisión de la luz y hasta un 30% más de permeabilidad al aire. Duradero y fuerte rollo de fibra de vidrio, resistente al desgarro y al impacto, y estable a los rayos UV. Fácil de fijar con velcro especial, no crea problemas dermatológicos; además, es recortable y ajustable a la medida necesaria. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 140 x 250 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija artens para ventana con tela de fibra de vidrio de 150x150 cm

26,99
26,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Mosquitera fija vertical Artens con estructura fabricada en fibra de vidrio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites y se instala bajo presión. Se limpia de manera sencilla con un simple aspirado y un trapo humedecido con agua y jabón. Medidas: 150 x 150 cm (ancho x alto en cm).

Mosquitera fija artens para ventana con tela de fibra de vidrio de 100x100 cm

18,99
18,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Mosquitera fija magnética con estructura fabricada en fibra de vidrio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Además, se puede recortar para ajustarla rápidamente a las dimensiones de tu ventana. Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto).

Tela de mosquitera artens de fibra de vidrio gris de 120x300 cm

15,99
15,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Malla de mosquitera fabricada en tela de fibra de vidrio y acabada en color gris, indicada para ventanas y cercados de protección contra mosquitos. Es resistente, flexible y ligera. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Medidas: 120 x 300 cm (ancho x alto).

Mosquitera enrollable artens presión con tela de fibra de vidrio de 130x160 cm

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Mosquitera enrollable vertical Artens con estructura fabricada en PVC de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Se instala a presión, sin necesidad de tornillos. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites y se instala bajo presión. Recortable en anchura un máximo de 55 cm. Medidas: 130 x 160 cm (ancho x alto).

Mosquitera enrollable artens n2 con tela de fibra de vidrio de 100x100 cm

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Mosquitera enrollable con cadena lateral (horizontal) en kit fabricada en aluminio en color blanco con tela de fibra de vidrio para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Mosquitera ajustable, adaptándose a tus necesidades. Se instala atornillada a la pared. Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto).

Mosquitera enrollable artens n2 con tela de fibra de vidrio de 100x160 cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Mosquitera enrollable vertical en kit fabricada en PVC en color blanco con tela de fibra de vidrio para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites. Se instala atornillada a la pared. Medidas: 100 x 160 cm (ancho x alto).

Mosquitera enrollable artens presión con tela de fibra de vidrio de 120x120 cm

40,99
40,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:19 pm

Mosquitera enrollable vertical Artens con estructura fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Se instala a presión, sin necesidad de tornillos. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites y se instala bajo presión. Ofrece una garantía de 5 años. Recortable en anchura un máximo de 45 cm. Medidas: 120 x 120 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Las patas encorvadas de la mesa asimismo quedan bien y dan a la mesa un aspecto robusto. La altura y la forma de las sillas se tienen la posibilidad de hacer únicas según las informaciones particulares. Las sillas con un gran respaldo tienen un aspecto grandioso, pero entonces, para tales sillas, hay que tener un espacio más grande. El taburete de la silla puede ser sencillo , si se usa para la mesa de la cocina o para la mesa de los niños. Pero para la mesa de comedor, las sillas se pueden fijar con numerosos géneros de tela como el terciopelo o el satén a fin de que se vea delicioso.

Ya que bien, tal vez no hayas pensado nunca en algunas cosas inopinadas que tienen la posibilidad de suceder , como estar en medio de toda la diversión y las exquisitas tarifas, además de una excelente selección de bebidas y muchos invitados. Es tu momento para entender y saludar a la gente de la que has oído hablar. No es requisito disponer de un enorme espacio en el patio o en el jardín si deseas instalar una cabaña y tener un cobijo exterior de aspecto impresionante. Antes de continuar adelante con tu plan, sería útil que navegaras por la red y buscaras algún ejemplo de diseños y decoraciones de exterior como los que se ven habitualmente y se maravillan en el momento en que se visitan complejos turísticos, lugares de vacaciones y viviendas bien pertrechadas que asimismo se muestran en las gacetas.

Aunque el coste inicial de un Rollo de mosquitera fija de fibra de vidrio gris de 140×250 cm eléctrico puede variar y puede ser probablemente más caro que un Rollo de mosquitera fija de fibra de vidrio gris de 140×250 cm de gasolina, hay beneficios de costos en un largo plazo que se tienen la posibilidad de conseguir. No hay necesidad de comprar comburente o contenedores de almacenaje de combustible , y jamás deberá llevar a cabo una carrera de última hora en el turismo para conseguir más gas en el momento en que su Rollo de mosquitera fija de fibra de vidrio gris de 140×250 cm se queda sin comburente. Aunque los cortacéspedes vienen en todo tipo de formas, tamaños y precios , saber lo que quiere comprar antes de comenzar a buscar le ahorrará tiempo y dolores de cabeza. A continuación , le presentamos ciertos tipos de cortacéspedes que puede considerar para :