Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras

Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras de la marca TURFGRASS

 

Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras

Rollo césped artificial Green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras. Resistencia suavidad y lujo. Green Air es un césped artificial con una tonalidad verde oliva es un césped decorativo que te invita a sentarte relajarte y disfrutar de él. Está fabricado en España utilizando filamentos con 70% polietileno & 30% polipropileno de alta calidad con diferentes tonalidades de verde y marrón Ideal para cubrir terrazas áticos y jardines de grandes extensiones fácil de instalar de bajo mantenimiento respetuoso con las mascotas resistente a los rayos UV 100% no tóxico.

® Marca: TURFGRASS

 

  Estás en: Jardín y terraza > Césped artificial > Césped artificial al corte >  Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras

Más como Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras

Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras baratos

Leroy

Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras

289,00
289,00
Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 12:17 pm

Rollo césped artificial Green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras. Resistencia, suavidad y lujo. Green Air es un césped artificial con una tonalidad verde oliva, es un césped decorativo que te invita a sentarte, relajarte y disfrutar de él. Está fabricado en España, utilizando filamentos con 70% polietileno & 30% polipropileno de alta calidad, con diferentes tonalidades de verde y marrón; Ideal para cubrir terrazas, áticos y jardines de grandes extensiones, fácil de instalar, de bajo mantenimiento, respetuoso con las mascotas, resistente a los rayos UV, 100%; no tóxico.

Rollo césped artificial green air 1x5m y 45mm altura de fibras

144,50
144,50
Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 12:17 pm

Rollo césped artificial Green air 1x5m y 45mm altura de fibras. Resistencia, suavidad y lujo. Green Air es un césped artificial con una tonalidad verde oliva, es un césped decorativo que te invita a sentarte, relajarte y disfrutar de él. Está fabricado en España, utilizando filamentos con 70% polietileno & 30% polipropileno de alta calidad, con diferentes tonalidades de verde y marrón; Ideal para cubrir terrazas, áticos y jardines de grandes extensiones, fácil de instalar, de bajo mantenimiento, respetuoso con las mascotas, resistente a los rayos UV, 100%; no tóxico.

Rollo de césped artificial rodas 2x5m 20mm altura de fibras y 18900 puntadas m²

119,00
119,00
Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 12:17 pm

Rodas con sus fibras de 20 mm, es el producto ideal para quienes desean un producto estético a un precio muy competitivo. Rodas 2x5m ( cubre una superficie de 10m2). Es resistente a un tráfico moderado y está compuesto por fibras de polietileno y polipropileno en 4 colores en tonos verdes y beige, lo que le da un aspecto estético y realista. Su acabado de poliuretano, un material ligero y moldeable, facilita la instalación y garantiza que las fibras no se suelten. No se debilita ni se deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a las temperaturas extremas, verde todo el año. Su mantenimiento es muy reducido. - *4 años de garantía

Rollo césped artificial samba 2x5m 30mm altura de fibras y 21000 puntadas m²

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 12:17 pm

Samba con sus fibras de 30 mm, es el producto ideal para quienes desean un producto realista a un precio muy competitivo. Samba 2x5m ( cubre una superficie de 10 m2). Es resistente a un tráfico moderado y está compuesto por fibras de polietileno y polipropileno en 4 colores en tonos verdes y beige, lo que le da un aspecto estético y realista. Su acabado de poliuretano, un material ligero y moldeable, facilita la instalación y garantiza que las fibras no se suelten. No se debilita ni se deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a las temperaturas extremas, verde todo el año. Su mantenimiento es muy reducido. - *5 años de garantía

Rollo césped artificial milos 2x5m 40mm altura de fibras y 19950 puntadas m²

259,00
239,00
Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 12:17 pm

Césped artificial Naterial Milos de 40 mm de altura en rollo de 2 x 5 metros para cubrir una superficie de 10 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y beige, que le confiere un aspecto denso y muy natural, consiguiendo confort en la pisada. Su acabado de poliuretano, material ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura el agarre de las fibras. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie mullida y suave al tacto, perfecto para piscinas. Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua y cepillo. Para su instalación, colocado en el suelo clavado o encolado según la superficie, se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma. Medidas: 200 x 500 x 4 cm (ancho x largo x espesor).

Rollo césped artificial alimia 2x5m y 25mm altura de fibras y 14700 puntadas m²

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 12:17 pm

Césped artificial Naterial Alimia de 25 mm de altura en rollo de 2 x 5 metros para cubrir una superficie de 10 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y beige, que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo confort en la pisada. Su acabado en poliuretano, material ligero y moldeable, facilita la instalación y debe colocarse en el suelo clavado o encolado según la superficie. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 60 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y permanece verde todo el año. También es resistente al cloro, lo que lo convierte en un complemento perfecto para jardines o terrenos con piscina. Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua, un simple cepillado o con aspirador. Para su instalación se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma. Medidas: 200 x 500 x 0,25 cm (ancho x largo x espesor).

Césped artificial evo20 2x5m 20 mm altura de fibras 13650 puntadas m²

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 12:17 pm

Evo 20, producto sin PU y sin látex, fabricado con la misma familia de polímeros. Composición de las fibras: 60 % polietileno y 40 % polipropileno. Gracias a la innovadora composición de poliolefina del soporte, la fabricación de este césped emite un 30 % menos de CO2 que un césped artificial estándar. Monofilamento fabricado con un 10 % de plástico reciclado. Altura de la fibra: 20 mm. Peso total: 1120 g/m². Para utilización en exterior. Resistente a los rayos UV, al cloro y al agua de mar. * Garantía de 7 años

Césped artificial zante.2 2x5m y 20 mm de altura de fibras

89,99
79,99
Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 12:17 pm

Césped artificial Zante2 20 mm de alto 2 metros de ancho y 5 metros de largo, cubriendo un área de 10m2. Es muy resistente al tráfico y está compuesto por fibras de polietileno y polipropileno, en 4 colores en tonos verdes y beige, lo que le confiere un aspecto muy estético y realista. Su acabado en poliuretano, un material ligero y moldeable, facilita la instalación y garantiza que las fibras no se suelten. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a las temperaturas extremas, por lo que no amarillea y permanece verde todo el año.

Últimos productos publicados

Los espacios exteriores deben fomentar la informalidad, con lo que crear un refugio al aire libre con un diseño fluido lo va a hacer acogedor. Si tiene un pulgar verde, puede crear bloques geométricos para agrupar plantas y flores y, al mismo tiempo , disfrutar de franjas de colores vivos que se complementen entre sí. Los espacios exteriores están pensados para resguardarse de los elementos naturales mientras que usted y su familia se reúnen para gozar de una lujosa comida, para relajarse o simplemente para charlar. Varios dueños optan por añadir una pérgola, un enrejado o crear una caseta que puede contribuir a determinar un espacio, dar dimensión y sustancia a cualquier género de ambiente exterior.

Estos bastiones de cobijo vienen en una increíble pluralidad de formas y tamaños, desde lo que se conoce como biv de perrera (lo suficientemente grande para estar parado y comunmente con dos literas) hasta los monstruos de 2 pisos con 40 literas, completos con iluminación del sol y un vigilante de cabaña. La cuestión de qué cabañas tienen más carácter es un asunto de opinión personal , pero cuando te acuestas en una litera que ha estado allí durante 40 o 50 años puedes sentir el carácter de la cabaña y de la gente que estuvo allí antes que .

Varios cortacéspedes eléctricos tienen asas plegables que se pliegan totalmente , para dejarle guardar su Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras en situación vertical o en espacios pequeños y compactos. Cuando la cuchilla del Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras de césped está afilada, se consigue un corte más limpio, obviamente. Pero esto también ayuda a que el césped se expanda mejor al cortarlo verdaderamente y no rasgarlo. Cuando se mira una hoja de yerba en la punta hay que ver un corte bonito y limpio. Si está desgarrada, quiere decir que necesita afilar la cuchilla. Al comprar un cortacésped Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras , hay un par de tipos distintas para elegir. Hay cortacéspedes cilíndricos y rotativos, estos 2 tipos de Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras pueden ser alimentados por gasolina, eléctricos o tienen la posibilidad de ser empujados manualmente. Deberá seleccionar el género de Rollo césped artificial green air 2x5m y 45 mm de altura de fibras más conveniente para su césped.