Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación

Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación de la marca Dolphin

 

Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación

Robot limpiafondos Dolphin Triton recomendado para todo tipo de piscinas con fondo plano pendiente suave o compuesta y revestimiento de hormigón. Perfecto para piscinas de hasta 12 m de largo. Limpia suelos paredes y línea de flotación siendo su ciclo de limpieza de 3 horas. Cuenta con 2 motores y un cepillo combinado para una mejor limpieza. Además incorpora cable de 15 m filtro con bolsa de porosidad final carro de transporte y depósito. Los flotadores ajustables optimizan el escaneo.

® Marca: Dolphin

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Limpiafondos de piscinas > Robot limpiafondos eléctricos para piscinas  Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación

Más como Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación

Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación baratos

Leroy

Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación

684,00
684,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Robot limpiafondos Dolphin Triton recomendado para todo tipo de piscinas con fondo plano, pendiente suave o compuesta y revestimiento de hormigón. Perfecto para piscinas de hasta 12 m de largo. Limpia suelos, paredes y línea de flotación, siendo su ciclo de limpieza de 3 horas. Cuenta con 2 motores y un cepillo combinado para una mejor limpieza. Además, incorpora cable de 15 m, filtro con bolsa de porosidad final, carro de transporte y depósito. Los flotadores ajustables optimizan el escaneo.

Robot limpiafondos a batería qp dolphin liberty 200

899,00
899,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Robot limpiafondos a batería QP Dolphin Liberty 200. La gama de limpiafondos Dolphin Serie Liberty es completamente inalámbrica. Su avanzada tecnología permite una navegación inteligente para una cobertura de limpieza en cualquier tipo de piscina. Ofrece 90 minutos de autonomía y 15 µm de nivel de filtración. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 45 x 33 x 55 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos eléctrico qp scipy para fondo, pared y línea de flotación tg

569,00
569,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Limpiafondos eléctrico QP Scipy apto para cualquier tipo de fondo y revestimiento. Recomendado para superficies de hasta 120m². Tiene 2 motores y 3 ciclos de limpieza con una duración de entre 1 y 3 horas. Dispone de estructura de Abs, recomendado para fondo, pared y línea de flotación. El filtro es con dos canastas de nylon y el funcionamiento es por tracción oruga de poliuretano en paralelo, normal giratorio + aspiración. Incluye un programa inteligente "Autoadaptativo" integrado en la unidad de control, simplemente tendrás que ponerlo en el agua y presionar el botón correspondiente en la unidad de control, luego limpiará su piscina en el menor tiempo posible. Tiene 15 metros de cable.

Funda carro dolphin classic accesorio para limpiafondos eléctrico qp

58,99
58,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Funda de carro Dolphin Classic de color negro. Con este accesorio podrás almacenar tu limpiafondos eléctrico QP y mantenerlo en las mejores condiciones. Medidas: 21x52,5 cm (ancho x alto).

Limpiafondos eléctrico de piscina qp dolphin e60i

1.849,00
1.849,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Robot de piscina QP Dolphin E60I. La gama de limpiafondos Serie Dolphin E es la mejor opción para limpiar piscinas residenciales de tamaño mediano. Entre otras características importantes, todos los limpiafondos Dolphin disponen de un filtro de acceso superior con rápido vaciado y fácil lavado haciendo su mantenimiento de los más sencillos de su categoría. Los E Series incorporan el sistema de escaneo CleverCleanTM, con un avanzado software de navegación; esto asegura que cada metro de la piscina (suelo, paredes y línea de flotación) se limpiarán usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo. Este producto es reparable y tiene una garantía de 4 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 50 x 52 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos eléctrico dolphin seamaster ag

645,00
645,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Limpiafondos eléctrico Dolphin Seamaster AG de 24 V con funcionamiento automático apto para piscinas de 8 x 4 (ancho x largo) metros de superficie, incluso piscinas elevadas. Permite la limpieza en cualquier tipo de revestimiento de hormigón con fondo plano, pendiente suave o compuesta con un alto nivel de filtración en tan solo 3 horas. Su diseño novedoso, pequeño y ligero hace que el cepillo activo gire 2 veces más rápido que el limpiafondos aumentando sus capacidades de limpieza en la totalidad de la superficie, incluso suciedad incrustada como algas y bacterias, con una rápida y cómoda liberación del agua. Incorpora un sistema de navegación preciso que asegura que cada metro de la piscina se limpie usando la ruta de trabajo más eficaz, ahorrando energía, ya sea el fondo o media caña. Cuenta con 12 metros de cable, cepillo de PVC y canasta de fácil limpieza 90 micras.

Carro para limpiafondos eléctrico dolphin qp

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Carro para limpiafondos eléctrico Dolphin QP fabricado en PVC con acabado en color gris y negro. Ideal para mantener siempre tu piscina limpia y lista para disfrutar del baño. Medidas: 35 x 59 x 50 cm (ancho x alto x largo).

Limpiafondos eléctrico dolphin seamaster inteligent

1.290,60
1.290,60
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 pm

Robot limpiafondos inteligente Seamaster INT que permite su control y programación cómodamente a través de tu móvil o tablet gracias a la App MyDolphinTM. También puedes controlarlo manualmente desde su pantalla táctil para poder elegir distintos modos de funcionamiento (limpieza, retardo y programador semanal). Su innovador sistema de escaneo CleverCleanTM establece la ruta de limpieza más rápida y eficaz. En caso de que la piscina cuente con demasiada suciedad, con la opción de “cepillado activo” podrás multiplicar por 2 su velocidad, duplicando así su capacidad de limpieza. Su sistema de movilidad patentado PowerStream consigue un agarre ininterrumpido para que el robot suba y baje fácilmente por las paredes, el fondo y la línea de flotación de la piscina. Incorpora una fuente de alimentación de bajo consumo con programador semanal con la cual ahorrarás en la factura de electricidad. Este robot permite además una limpieza eficaz gracias a su filtro de malla multicapa que separa y filtra la suciedad de forma constante, evitando que el motor se obstruya y consiguiendo que el agua de tu piscina luzca limpia y cristalina. Está recomendado para el mantenimiento de piscinas de hasta 32 m² de superficie y con cualquier tipo de revestimiento. Tiene 18 metros de cable. Medidas: 56 x 33 x 46 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

El primordial inconveniente de los cortacéspedes rotativos es que, gracias a su eje vertical, no recogen la hierba cortada. Deberá dejar los recortes en el suelo a menos que desee embolsarlos para sostener el césped recién cortado con un aspecto despejado. Los cortacéspedes eléctricos también vienen como cortacéspedes rotativos o de carrete. El tipo rotatorio es menos caro que el de carrete, y también es simple de manejar y más fácil de afilar. Los cortacéspedes de carrete son excelentes para acortar de forma fácil el césped hasta el nivel del green de golf, y dejan un aspecto ordenado en el césped después.

En el momento en que varios de los barcos ingleses de la Segunda Guerra Mundial fueron desmontados para su salvamento, las repletas de madera de teca se volvieron a fabricar como muebles de exterior, como bancos de parque. Aun en la actualidad se tienen la posibilidad de ver en muchas unas partes de Europa todavía en funcionamiento. Cuando se pesca en el hielo, la forma en que se hacen las cosas es dependiente en buena medida del tiempo que la persona planea estar en el hielo y de la vivencia o la avidez de un pescador que es. Varios pescadores asisten con un amigo o en grupo , y pescan a través de orificios en el hielo que se hacen debajo de una suerte de cabaña llamada cabaña.

El Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación de gas y el eléctrico difieren en los requisitos de energía. El Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación de gas necesita menos energía que el eléctrico, pero consume un sinnúmero de gas. Si recorta el césped con más frecuencia , tendrá que comprar más gasolina. Cuanto más recurrente y prolongado sea el uso de la Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación de gas, más gasolina precisará para utilizar el equipo apropiadamente. Mientras que el Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación eléctrico ahorra dinero y energía. Repuestos para cortacéspedes.