Robot limpiafondos de piscina a batería gre wetrunner plus

Robot limpiafondos de piscina a batería gre wetrunner plus de la marca GRE

 

Robot limpiafondos de piscina a batería gre wetrunner plus

Wetrunner Plus Rbr75 GRE es un robot eléctrico sin cables que elimina tanto la suciedad más visible como las hojas hasta las partículas más pequeñas. Tiene una autonomía de limpieza de 75 minutos con una carga media de 4-5 horas y una potencia de 27W. Es específico para piscinas elevadas y enterradas de hasta 10 x 5 m con fondo de una inclinación máxima de un 15%. Durante su funcionamiento el robot realiza un movimiento autónomo cubriendo toda la superficie del fondo y cuenta con una gran capacidad de reacción ante los obstaculos como pueden ser las escaleras además de una limpieza excelente gracias a su doble filtro. El WetRunner Plus incluye una cuerda con una anilla que flota en todo momento y facilita la salida del robot de la piscina.

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Limpiafondos de piscinas > Robot limpiafondos eléctricos para piscinas  Robot limpiafondos de piscina a batería gre wetrunner plus

Más como Robot limpiafondos de piscina a batería gre wetrunner plus

Robot limpiafondos de piscina a batería gre wetrunner plus baratos

Leroy

Robot limpiafondos de piscina a batería gre wetrunner plus

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Wetrunner Plus Rbr75 GRE es un robot eléctrico sin cables que elimina tanto la suciedad más visible como las hojas, hasta las partículas más pequeñas. Tiene una autonomía de limpieza de 75 minutos, con una carga media de 4-5 horas y una potencia de 27W. Es específico para piscinas elevadas y enterradas de hasta 10 x 5 m con fondo de una inclinación máxima de un 15%. Durante su funcionamiento, el robot realiza un movimiento autónomo cubriendo toda la superficie del fondo y cuenta con una gran capacidad de reacción ante los obstaculos, como pueden ser, las escaleras, además de una limpieza excelente gracias a su doble filtro. El WetRunner Plus incluye una cuerda con una anilla que flota en todo momento y facilita la salida del robot de la piscina.

Robot limpiafondos a batería wetrunner gre

229,00
199,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Wetrunner Rbr60 GRE es un robot eléctrico sin cables que elimina la suciedad más visible como las hojas. Tiene una autonomía de limpieza de 60 minutos (carga completa), con una carga media de 4-5 horas. Es específico para piscinas elevadas con fondo completamente plano de hasta 7 x 5 m (35 m²). Durante su funcionamiento, el robot realiza un movimiento autónomo cubriendo toda la superficie del fondo. El WetRunner incluye una cuerda con una anilla que flota en todo momento y facilita la salida del robot de la piscina.

Robot limpiafondos a batería cyclone 100 espa leader para piscinas de 20 m2

209,00
199,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Robot limpiafondos inalámbrico Cyclone 100, recomendado para fondos planos en piscinas de 20 m2. Funciona de manera manual con batería recargable de litio de 2 Ah y 7,4 V. Tiene una autonomía de 45 minutos. Incluye rueda delantera ajustable, sensor de agua, interruptor magnético y es capaz de gestionar la suciedad sin necesidad de bolsa. Tiene capacidad para filtrar 60 litros por minuto. Longitud del tubo de 50,6 cm. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 44,6 x 51,7 cm (ancho x alto).

Robot limpiafondos a batería qp dolphin liberty 200

899,00
899,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Robot limpiafondos a batería QP Dolphin Liberty 200. La gama de limpiafondos Dolphin Serie Liberty es completamente inalámbrica. Su avanzada tecnología permite una navegación inteligente para una cobertura de limpieza en cualquier tipo de piscina. Ofrece 90 minutos de autonomía y 15 µm de nivel de filtración. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 45 x 33 x 55 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos manual para piscina gre medium vac kit

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Medium Vac es un kit de mantenimiento para piscinas autoportantes o elevadas que incluye: limpiafondos aspiración cepillo, limpiafondos manual normal, pértiga de aluminio 2,4m (6 partes), 3 conectores (grande, mediano y pequeño), manguera flexible de 9m de Ø 32mm y prefiltro. Funciona como un prefiltro donde las grandes partículas se quedan atrapadas y no pasan a la depuradora. Compatible con filtros desde 2.000 l/h. Gracias a su mango telescópico permite una limpieza manual completa y recoge perfectamente la suciedad en todos los rincones de la piscina. Ideal para piscinas pequeñas y medianas. Fácil de instalar: se conecta directamente a la válvula de impulsión o al skimmer.

Limpiafondos de batería super vac gre vcb10p

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

SuperVac es un limpiafondos eléctrico autónomo multivelocidad para piscinas elevadas y enterradas. Limpia fondos y paredes con una autonomía de 45 mins. Los limpiafondos eléctricos de batería permiten limpiar pequeñas piscinas o partes de piscinas más grandes como las escaleras y los bordes de piscinas. Llegan donde el robot eléctrico no consigue ir. Es el producto ideal para completar su gama de limpieza y asegurarse una limpieza a fondo de la piscina. Dispone de un cabezal pivotante de forma triangular que le permite deslizarse facilmente. Ligerísimo y muy fácil de usar. Dispone de doble filtro para residuos gruesos y finos. Gracias al sistema Plug & Play funcionan con una batería y sin necesidad de enchufar durante el uso. Sólo es necesario cargarlo después del uso.

Limpiafondos de batería pool & spa vac gre 24 v

111,00
111,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Limpiafondos eléctrico Gre Pool & Spa recomendado para piscinas con fondo plano, pendiente suave o compuesta y con revestimientos Liner o Pvc. Apto también para limpieza de paredes. Tiene un funcionamiento de batería de litio, ideal para su uso en piscinas y spas. Su batería permite una autonomía de 30 minutos. Se recomienda su uso para una piscina con un máximo de 20 litros. Cuenta con bolsa de filtración para capturar la suciedad y conexión del mango con clip. Medidas: 22,6 x 60 x 12,4 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos de batería electric vac gre vcb10

211,00
211,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 3:17 am

Limpiafondos eléctrico Gre Vcb recomendado para piscinas con fondo plano, pendiente suave o compuesta y con revesitmientos Liner / Pvc. Apto también para limpieza de paredes. Tiene un funcionamiento manual con batería de níquel-cadmio, ideal para su uso en piscinas y spas con una autonomía de 40 minutos. Cuenta con bolsa de filtración y conexión del mango con clip.

Últimos productos publicados

Las patas encorvadas de la mesa también quedan bien y dan a la mesa un aspecto robusto. La altura y la manera de las sillas se pueden llevar a cabo únicas según las especificaciones individuales. Las sillas con un gran respaldo tienen un aspecto grandioso, pero entonces, para tales sillas, se debe tener un espacio más grande. El asiento de la silla puede ser sencillo , si se usa para la mesa de la cocina o para la mesa de los pequeños. Pero para la mesa de comedor, las sillas se tienen la posibilidad de fijar con numerosos tipos de lona como el terciopelo o el satén para que se vea exquisito.

Estos bastiones de cobijo vienen en una increíble variedad de formas y tamaños, desde lo que se conoce como biv de perrera (suficientemente grande para estar de pie y normalmente con dos literas) hasta los monstruos de dos pisos con 40 literas, terminados con iluminación del sol y un vigilante de cabaña. La cuestión de qué cabañas tienen más carácter es un asunto de opinión , pero cuando te acuestas en una litera que estuvo allí durante 40 o 50 años puedes sentir el carácter de la cabaña y de la gente que estuvo allí antes que tú.

¿Cuál es la conclusión? Escoja un cortacésped eléctrico Robot limpiafondos de piscina a batería gre wetrunner plus si tiene un césped de tamaño pequeño o mediano que está relativamente nivelado, y desea un conjunto que sea ecológico y de bajo cuidado. Escoja un cortacésped de gas Robot limpiafondos de piscina a batería gre wetrunner plus si precisa la potencia para atravesar terrenos difíciles y céspedes grandes , y no le importa el estruendos y el cuidado que acarrean los cortacéspedes de gas. Es pertinente comprender que los cortacéspedes autopropulsados le ayudan a ajustar la agilidad de una manera más simple y eficaz. Además , los cortes comprados son más precisos que los cortacéspedes de empuje habituales.