Repelente para perros neudorff 300 gr

Repelente para perros neudorff 300 gr de la marca Neudorff

 

Repelente para perros neudorff 300 gr

Repelente natural de extractos vegetales en forma de polvo que ahuyenta olfativamente a los perros alejándolos de las zonas tratadas. Duración de eficacia entre 3/4 semanas en función de la climatología. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contiene 300 g que te servirá para una superficie de 10 m2 o 30 m lineales. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

® Marca: Neudorff

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras e insecticidas del hogar > Repelentes de perros y gatos >  Repelente para perros neudorff 300 gr

Más como Repelente para perros neudorff 300 gr

Repelente para perros neudorff 300 gr baratos

Leroy

Repelente para perros neudorff 300 gr

13,49
13,49
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 8:17 am

Repelente natural de extractos vegetales en forma de polvo que ahuyenta olfativamente a los perros alejándolos de las zonas tratadas. Duración de eficacia entre 3/4 semanas en función de la climatología. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contiene 300 g que te servirá para una superficie de 10 m² o 30 m lineales. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Repelente para gatos neudorff 200 gr

11,49
11,49
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 8:17 am

Repelente natural de extractos vegetales en forma de polvo que ahuyenta olfativamente a los gatos alejándolos de las zonas tratadas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contiene 200 g que te servirá para una superficie de 50 m2. Alta persistencia, entre 3 y 4 semanas en función de la meteorologia. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Atrayente bg-sweetscent para repelente de insectos biogents (x3)

48,99
48,99
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 8:17 am

Atrayente BG-Sweetscent para repelente de insectos Biogents. Pack de 3 unidades. El atrayente BG-Sweetscent está patentado. Se trata del resultado de 16 años de investigación y estudios sobre el comportamiento de los mosquitos realizados en el Instituto de Zoología de la Universidad de Ratisbona en Alemania. El olor que emana atrae a los mosquitos, especialmente a los mosquitos tigre. El atrayente reproduce artificialmente el olor humano, manteniendo su eficacia hasta dos meses. Se recomienda utilizar BG-Sweetscente en combinación con CO2 (BG-Mosquitaire Co2) para aumentar la captura. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Repelente de mosquitos vithal garden 100 ml

5,99
5,99
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 8:17 am

Repelente de mosquitos natural con activo procedente de eucalipto. Amplia efectividad, natural, uso familiar, utilizable en niños. Hasta 6 horas de protección. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Abono granulado neudorff para citricos 1 kg para uso ecológico

7,99
7,99
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 8:17 am

Abono orgánico Neudorff solido de origen animal y vegetal, certificado en agricultura ecológica. Promueve una cosecha abundante, así como un buen tamaño y sabor de los frutos. Ayuda a evitar la carencia de hierro y otros oligoelementos típicos de los cítricos. Efecto rápido y larga duración hasta 3 meses. Estimula la formación de humus y flora microbiana del suelo para aumentar el crecimiento, productividad y la resistencia de la planta. Seguro para animales domésticos. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 1 kg.

Abono granulado neudorff para tomates 1 kg para uso ecológico

8,79
8,75
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 8:17 am

Abono orgánico Neudorff de origen animal y vegetal, certificado para su uso en agricultura ecológica. Incluye potasio para mayor sabor y tamaño de los frutos. Efecto rápido y de larga duración hasta 3 meses. Estimula la formación de humus y la flora microbiana del suelo, con lo que se consigue mayor producción y plantas más resistentes. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 1 kg.

Abono para diluir neudorff universal 1 l para uso ecológico

7,99
7,99
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 8:17 am

Abono orgánico líquido Neudorff Certificado en Agricultura Ecológica compuesto por materias primas 100% vegetales. Este abono promueve el crecimiento, la productividad y la floración de las plantas de jardín, huerto y frutales. Su composición es apta para plantas tanto de interior como de exterior, y no es perjudicial para las mascotas o animales domésticos. Esta solución fertilizante se emplea para un máximo de 200 litros de agua. Contenido: 1 l.

Abono para diluir neudorff para plantas aromáticas 250 ml uso ecológico

5,49
5,45
Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 8:17 am

Fertilizante líquido Neudorff con certificado para su uso en agricultura ecológica hecho a base de vinazas de remolacha. Proporciona un crecimiento equilibrado a la planta. De liberación rápida y origen orgánico, además no es tóxico para mascotas. Contiene naturalmente los microelementos específicos para potenciar los aromas. Sirve para 50 litros de solución fertilizante. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 250 ml.

Últimos productos publicados

El principal inconveniente de los cortacéspedes rotativos es que, debido a su eje vertical, no recogen la yerba cortada. Deberá dejar los recortes en el suelo salvo que quiera embolsarlos para mantener el césped recién cortado con un aspecto despejado. Los cortacéspedes eléctricos también vienen como cortacéspedes rotativos o de carrete. El tipo rotatorio es menos caro que el de carrete, y asimismo es simple de conducir y más fácil de afilar. Los cortacéspedes de carrete son pasmantes para acortar de forma fácil el césped hasta el nivel del green de golf, y dejan un aspecto ordenado en el césped después.

Mientras que la mayor parte de nosotros no tuvo la fortuna de tener su equipo de juego al aire libre, es algo que usted tiene la posibilidad de proporcionar a sus hijos hoy día , para ayudarle a vivir por medio de ellos , para cerciorarse de que están sobre la luna con la alegría y para otorgar varios de los beneficios de tener conjunto de juego al aire libre que va a mejorar su salud y bienestar asimismo. Las cabañas Tiki tienen una serie de probables apps para los dueños de negocios. Una de las que inmediatamente me viene a la mente es un bar tiki. Con frecuencia se construyen junto a un lugar de comidas o bar para proporcionar un genuino tema tropical al aire libre.

El segundo aspecto en el momento de escoger entre una Repelente para perros neudorff 300 gr de empuje y una Repelente para perros neudorff 300 gr de conducción es el contorno de su césped. Compruebe la manera de su césped y el paisaje. ¿Ve varios sitios estrechos y obstáculos como árboles, arbustos o adornos de jardín?¿Pasará la mayoría de su tiempo bajando y subiendo de su Repelente para perros neudorff 300 gr para mover cosas o retrocediendo y girando para evitar obstáculos? Aunque los cortacéspedes a caballo pueden tener un radio de giro estrecho , incluso nulo, si su césped es más bien pequeño, un Repelente para perros neudorff 300 gr de empuje puede ser el mejor para .