Repelente para gatos neudorff 200 gr

Repelente para gatos neudorff 200 gr de la marca Neudorff

 

Repelente para gatos neudorff 200 gr

Repelente natural de extractos vegetales en forma de polvo que ahuyenta olfativamente a los gatos alejándolos de las zonas tratadas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contiene 200 g que te servirá para una superficie de 50 m2. Alta persistencia entre 3 y 4 semanas en función de la meteorologia. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

® Marca: Neudorff

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras e insecticidas del hogar > Repelentes de perros y gatos >  Repelente para gatos neudorff 200 gr

Más como Repelente para gatos neudorff 200 gr

Repelente para gatos neudorff 200 gr baratos

Leroy

Repelente para gatos neudorff 200 gr

11,49
10,39
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:16 pm

Repelente natural de extractos vegetales en forma de polvo que ahuyenta olfativamente a los gatos alejándolos de las zonas tratadas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contiene 200 g que te servirá para una superficie de 50 m2. Alta persistencia, entre 3 y 4 semanas en función de la meteorologia. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Repelente para perros neudorff 300 gr

13,49
13,49
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:16 pm

Repelente natural de extractos vegetales en forma de polvo que ahuyenta olfativamente a los perros alejándolos de las zonas tratadas. Duración de eficacia entre 3/4 semanas en función de la climatología. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contiene 300 g que te servirá para una superficie de 10 m2 o 30 m lineales. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Atrayente bg-sweetscent para repelente de insectos biogents (x3)

48,99
48,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:16 pm

Atrayente BG-Sweetscent para repelente de insectos Biogents. Pack de 3 unidades. El atrayente BG-Sweetscent está patentado. Se trata del resultado de 16 años de investigación y estudios sobre el comportamiento de los mosquitos realizados en el Instituto de Zoología de la Universidad de Ratisbona en Alemania. El olor que emana atrae a los mosquitos, especialmente a los mosquitos tigre. El atrayente reproduce artificialmente el olor humano, manteniendo su eficacia hasta dos meses. Se recomienda utilizar BG-Sweetscente en combinación con CO2 (BG-Mosquitaire Co2) para aumentar la captura. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Semilla de hierba para gatos

1,49
1,49
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:16 pm

Suplemento alimenticio para los gatos, evita problemas intestinales y elimina las pelotas de pelo que se forman en su estómago.

Repelente de mosquitos vithal garden 100 ml

5,99
5,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:16 pm

Repelente de mosquitos natural con activo procedente de eucalipto. Amplia efectividad, natural, uso familiar, utilizable en niños. Hasta 6 horas de protección. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Cuadro deco line pareja de gatos 30 cm x 40 cm

25,99
25,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:16 pm

Cuadro enmarcado en negro con un diseño de una pareja de gatos luna. Medida 30x40. ideal para decorar cualquier estancia.

Cojín decorativo exterior e interior globos y gatos algodón multicolor 40x40cm

5,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:16 pm

Cojín decorativo reversible de color rosa con estampados infantiles, fabricado en 10% algodón de 144 hilos. Se puede lavar facilmente. Incluye relleno compuesto por poliéster 100%. Con él podrás decorar los sofás y las camas de los más pequeños .Medidas: 40 x 40 cm (ancho x alto).

Abono granulado neudorff para citricos 1 kg para uso ecológico

7,99
7,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:16 pm

Abono orgánico Neudorff solido de origen animal y vegetal, certificado en agricultura ecológica. Promueve una cosecha abundante, así como un buen tamaño y sabor de los frutos. Ayuda a evitar la carencia de hierro y otros oligoelementos típicos de los cítricos. Efecto rápido y larga duración hasta 3 meses. Estimula la formación de humus y flora microbiana del suelo para aumentar el crecimiento, productividad y la resistencia de la planta. Seguro para animales domésticos. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 1 kg.

Últimos productos publicados

La primera cosa que hay que llevar a cabo es sacar el césped Repelente para gatos neudorff 200 gr de su casa de invierno y limpiar la suciedad y las telas de araña. Mientras que limpia su Repelente para gatos neudorff 200 gr compruebe que todas y cada una de las piezas móviles prosiguen funcionando y son operativas (coloque grasa y agua dispersante según sea preciso y según su manual de normas ). El paso inicial para comprar cortacéspedes es considerar el género de césped que tiene. Naturalmente , no le interesarán los cortacéspedes de asiento o los cortacéspedes para tractores enormes si solo tiene un jardín pequeño en el que trabajar. Lo mismo es verdad para la gente con céspedes enormes – sería mejor que se sostuvieran apartados o que empujaran los cortacéspedes.

En el momento en que busque un mueble bar de exterior, recuerde que no sólo debe tener un buen aspecto, sino más bien asimismo ser una región de bar servible. Debe asegurarse de que hay bastante espacio para servir. También posiblemente desees buscar ciertos plus como un botellero, cajones para almacenar las servilletas y otros artículos o aparadores para los vasos. Si verdaderamente deseas ir a por todas y cada una , ciertos bares de exterior tienen neveras y también iluminación incorporadas a fin de que siempre consigas abrir el negocio, de día o a la noche.

No se puede sobrepasar el precio de estos cortacéspedes de carrete. Gracias a las modernas prácticas de fabricación, los cortacéspedes de carrete se edifican con alta calidad , pero con piezas y mano de obra más económicas. Esto hace que los cortacéspedes de carrete sean increíblemente económicos y eficientes. Incluso si ya tiene un Repelente para gatos neudorff 200 gr primario, un Repelente para gatos neudorff 200 gr de carrete será un magnífico Repelente para gatos neudorff 200 gr secundario que otra persona puede utilizar si está ocupado con el primero o si se queda sin gasolina, se rompe, etcétera.