Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros de la marca Matabi

 

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros

Pulverizador de presión previa con una capacidad útil de 5 litros y lanza de fibra de vidrio. Idóneo para trabajar en exteriores desde balcones y terrazas hasta huertos y jardines.

® Marca: Matabi

 

  Estás en: Jardín y terraza > Insecticidas y antiplagas del jardín > Pulverizadores >  Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros

Más como Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros baratos

Leroy

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 1,5 litros

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador a presión de 1 litro de capacidad útil. Diseño ergonómico con depósito traslucido. Adecuado para casas, balcones, terrazas y pequeños jardines.

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 5 litros

37,99
37,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador de presión previa con una capacidad útil de 3,5 litros y lanza de fibra de vidrio. Idóneo para trabajar en exteriores, desde balcones y terrazas hasta huertos y jardines.

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador de presión previa con una capacidad útil de 5 litros y lanza de fibra de vidrio. Idóneo para trabajar en exteriores, desde balcones y terrazas hasta huertos y jardines.

Pulverizador presión previa matabi basic 7 de 5 litros de capacidad

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador de presión retenida con una capacidad de 5 litros y lanza de latón cromado de 0,81 metros, cámara excéntrica. Se sujeta a modo de mochila con correas acolchadas y regulables. Apropiado para cubrir cultivos extensivos, de más de 400 m².

Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros

73,99
73,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador industrial con una capacidad útil de 6 litros. El depósito del pulverizador es translúcido lo que permite controlar perfectamente el nivel de producto restante a aplicar. Especifico para la aplicación de productos químicos, ácidos y limpiadores industriales y especialmente diseñado para soportar los usos más exigentes.

Pulverizador de presión con gatillo matabi 1 litro

14,29
14,29
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador de presión con gatillo Matabi, con capacidad útil de 1 litro. Cuenta con pulverizador a pilas (no incluidas), una autonomía mínima de 15 litros por carga. Ideal para hogar, terrazas y jardines. Fácil de usar, sin esfuerzo y silencioso. Bloqueo de seguridad y depósito translúcido.

Pulverizador de presión con gatillo matabi selecta 1 l

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador de presión previa con gatillo y una capacidad neta de 1 litro. Dispone visor de nivel traslúcido. Ligero y funcional, es idóneo para realizar trabajos en interiores, balcones y terrazas.

Pulverizador de presión con gatillo greencity 700 matabi huerto urbano 0.7 l

8,99
8,99
Leroymerlin.es
as of junio 2, 2024 3:17 pm

Pulverizador de bajo litraje perfecto para el huerto urbano. Pudiendo pulverizar plantas en hilera sin colisionar con ellas y dañarlas. Posibilidad de llegar a rincones más lejanos gracias a la lanza de 13 cm. Cuenta con 2 boquillas “giratorias”, disco negro, cónica regulable, depósito curvo y translucido.

Últimos productos publicados

Has invertido mucho trabajo en tu jardín, desde la planificación hasta la excavación, pasando por el deshierbe y todas las pequeñas tareas que lo mantienen precioso. Comunicar tu jardín con el resto es el próximo paso, y para esto es necesario algo más que bonitas hileras de plantas. Has desarrollado un jardín para gozarlo , ¿verdad? Imagínese su jardín en empleo : bancos de jardín y muebles de patio para que la multitud se siente y disfrute de los frutos de su trabajo. La elección de los muebles de jardín puede ser la expresión máxima de su orgullo por el jardín que ha cultivado.

Si ve una cabaña de palma real, completa con hojas, sostenida por un bonito marco de ciprés o cedro, en el patio, el jardín o la piscina de alguien, probablemente se sentirá algo impresionado. Solo los bares «enserio » y los restaurantes temáticos al aire libre pueden tener una cabaña tropical, ¿verdad? ¿O los riquísimos? Si mantienes a tu mascota en el exterior sin ningún género de cobijo, hay posibilidades de que tu sabueso enferme a causa de la lluvia o el frío. Los lugares al aire libre son los mejores para los insectos, como los ratones y las víboras , y también tienen la posibilidad de dañar a tu mascota; de ahí que tienes que comprar casetas para perros.

A pesar de que los cortacéspedes eléctricos han adelantado bastante en la última década, todavía están tras los de gas en lo que se refiere a potencia. Si tiene un césped de tamaño normal y la hierba está parcialmente nivelada, entonces un Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros eléctrico debería funcionar tan bien como un Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros de gas en esas condiciones. No obstante , si tiene un césped grande y accidentado, será mejor que adquiera un Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros de gas. Su elección va a depender del género de césped que tenga. Si tiene un césped pequeño, entonces un Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros de empuje estará bien para . Si le agrada probar aparatos en todos y cada instante de su historia , un Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros robótico puede hacer el trabajo por usted.