Pulverizador de presión con gatillo matabi polita 5 litros

Pulverizador de presión con gatillo matabi polita 5 litros de la marca Matabi

 

Pulverizador de presión con gatillo matabi polita 5 litros

Pulverizador de presión previa con una capacidad útil de 5 litros y lanza de Pvc. Se sujeta por medio de una correa de transporte que facilita su manejo y utilización. Idóneo para trabajar en exteriores desde balcones y terrazas hasta huertos y jardines.

® Marca: Matabi

 

  Estás en: Jardín y terraza > Insecticidas y antiplagas del jardín > Pulverizadores >  Pulverizador de presión con gatillo matabi polita 5 litros

Más como Pulverizador de presión con gatillo matabi polita 5 litros

Pulverizador de presión con gatillo matabi polita 5 litros baratos

Leroy

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 1,5 litros

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Pulverizador a presión de 1 litro de capacidad útil. Diseño ergonómico con depósito traslucido. Adecuado para casas, balcones, terrazas y pequeños jardines.

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 5 litros

37,99
37,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Pulverizador de presión previa con una capacidad útil de 3,5 litros y lanza de fibra de vidrio. Idóneo para trabajar en exteriores, desde balcones y terrazas hasta huertos y jardines.

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Pulverizador de presión previa con una capacidad útil de 5 litros y lanza de fibra de vidrio. Idóneo para trabajar en exteriores, desde balcones y terrazas hasta huertos y jardines.

Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros

73,99
73,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Pulverizador industrial con una capacidad útil de 6 litros. El depósito del pulverizador es translúcido lo que permite controlar perfectamente el nivel de producto restante a aplicar. Especifico para la aplicación de productos químicos, ácidos y limpiadores industriales y especialmente diseñado para soportar los usos más exigentes.

Pulverizador de presión con gatillo matabi 1 litro

14,29
14,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Pulverizador de presión con gatillo Matabi, con capacidad útil de 1 litro. Cuenta con pulverizador a pilas (no incluidas), una autonomía mínima de 15 litros por carga. Ideal para hogar, terrazas y jardines. Fácil de usar, sin esfuerzo y silencioso. Bloqueo de seguridad y depósito translúcido.

Pulverizador de presión con gatillo matabi selecta 1 l

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Pulverizador de presión previa con gatillo y una capacidad neta de 1 litro. Dispone visor de nivel traslúcido. Ligero y funcional, es idóneo para realizar trabajos en interiores, balcones y terrazas.

Pulverizador de presión con gatillo greencity 700 matabi huerto urbano 0.7 l

8,99
8,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Pulverizador de bajo litraje perfecto para el huerto urbano. Pudiendo pulverizar plantas en hilera sin colisionar con ellas y dañarlas. Posibilidad de llegar a rincones más lejanos gracias a la lanza de 13 cm. Cuenta con 2 boquillas “giratorias”, disco negro, cónica regulable, depósito curvo y translucido.

Pulverizador de presión con gatillo fitt 1.5 litros

6,99
6,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Pulverizador manual de presión previa con una capacidad neta de 1,5 litros y 3 tipos de chorro: plano, difusor de bruma y recto. Tiene un alcance máximo de 0,5 metros, por lo que está indicado para interiores, balcones y terrazas. Dispone de depósito graduado y boquilla abanico de latón.

Últimos productos publicados

Deberá saber para qué va a emplear sus muebles de jardín. ¿Se va a sentar allí todo el día, todos y cada uno de los días?¿Desea comer al aire libre siempre y cuando pueda? Su jardín es uno de los lugares más agradables de su casa. Este lugar al aire libre os permite a ti y a tu familia respirar aire y estar más cerca de la naturaleza. También es agradable recibir a los convidados en su jardín, que hará que sus visitantes se sientan relajados y cómodos. Tu jardín ha de estar lleno de flores y plantas, pero estas no son la única forma de acentuar este espacio tan bonito y verde que tienes.

Asimismo actúa como grupo de presión medioambiental y presiona, en particular , a fin de que «se regule estrictamente el transporte motorizado en los espacios naturales, pues daña el paisaje y amenaza los valores de la vivencia al aire libre». Como puede ver, el sistema de cabañas de Novedosa Zelanda lo transforma en un destino refulgente para los amantes de los ámbitos remotos al aire libre que quieren un hospedaje cómodo y accesible. Muchas de las cabañas tienen una historia minera y de caza muy interesante. Así que si esto te parece bien, ¡ponte a ello!

El Pulverizador de presión con gatillo matabi polita 5 litros de gas y el eléctrico difieren en los requisitos de energía. El Pulverizador de presión con gatillo matabi polita 5 litros de gas necesita menos energía que el eléctrico, pero consume una gran cantidad de gas. Si recorta el césped con más frecuencia , deberá comprar más gasolina. Cuanto más recurrente y prolongado sea la utilización de la Pulverizador de presión con gatillo matabi polita 5 litros de gas, más gasolina necesitará para usar el equipo adecuadamente. Mientras que el Pulverizador de presión con gatillo matabi polita 5 litros eléctrico ahorra dinero y energía. Recambios para cortacéspedes.