Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros

Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros de la marca Matabi

 

Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros

Pulverizador industrial con una capacidad útil de 6 litros. El depósito del pulverizador es translúcido lo que permite controlar perfectamente el nivel de producto restante a aplicar. Especifico para la aplicación de productos químicos ácidos y limpiadores industriales y especialmente diseñado para soportar los usos más exigentes.

® Marca: Matabi

 

  Estás en: Jardín y terraza > Insecticidas y antiplagas del jardín > Pulverizadores >  Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros

Más como Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros

Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros baratos

Leroy

Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros

73,99
73,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Pulverizador industrial con una capacidad útil de 6 litros. El depósito del pulverizador es translúcido lo que permite controlar perfectamente el nivel de producto restante a aplicar. Especifico para la aplicación de productos químicos, ácidos y limpiadores industriales y especialmente diseñado para soportar los usos más exigentes.

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 1,5 litros

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Pulverizador a presión de 1 litro de capacidad útil. Diseño ergonómico con depósito traslucido. Adecuado para casas, balcones, terrazas y pequeños jardines.

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 5 litros

37,99
37,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Pulverizador de presión previa con una capacidad útil de 3,5 litros y lanza de fibra de vidrio. Idóneo para trabajar en exteriores, desde balcones y terrazas hasta huertos y jardines.

Pulverizador de presión con gatillo matabi previa berry 7 litros

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Pulverizador de presión previa con una capacidad útil de 5 litros y lanza de fibra de vidrio. Idóneo para trabajar en exteriores, desde balcones y terrazas hasta huertos y jardines.

Pulverizador de presión con gatillo matabi 1 litro

14,29
14,29
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Pulverizador de presión con gatillo Matabi, con capacidad útil de 1 litro. Cuenta con pulverizador a pilas (no incluidas), una autonomía mínima de 15 litros por carga. Ideal para hogar, terrazas y jardines. Fácil de usar, sin esfuerzo y silencioso. Bloqueo de seguridad y depósito translúcido.

Pulverizador de presión con gatillo matabi selecta 1 l

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Pulverizador de presión previa con gatillo y una capacidad neta de 1 litro. Dispone visor de nivel traslúcido. Ligero y funcional, es idóneo para realizar trabajos en interiores, balcones y terrazas.

Pulverizador de presión con gatillo greencity 700 matabi huerto urbano 0.7 l

8,99
8,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Pulverizador de bajo litraje perfecto para el huerto urbano. Pudiendo pulverizar plantas en hilera sin colisionar con ellas y dañarlas. Posibilidad de llegar a rincones más lejanos gracias a la lanza de 13 cm. Cuenta con 2 boquillas “giratorias”, disco negro, cónica regulable, depósito curvo y translucido.

Pulverizador de presión con gatillo fitt 1.5 litros

6,99
6,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 4:17 pm

Pulverizador manual de presión previa con una capacidad neta de 1,5 litros y 3 tipos de chorro: plano, difusor de bruma y recto. Tiene un alcance máximo de 0,5 metros, por lo que está indicado para interiores, balcones y terrazas. Dispone de depósito graduado y boquilla abanico de latón.

Últimos productos publicados

Las creaciones de acero para exteriores han resultado ser construcciones sólidas que ofrecen muchas opciones. Ya que el acero es económico , se espera que aumente la utilización de las construcciones para exteriores. Tanto si precisa un edificio de almacenaje para guardar el desorden plus de la vivienda tal y como si necesita un edificio comercial para las pretensiones de su negocio, un edificio de acero para exteriores satisfará sus necesidades y durará mucho tiempo.

Los muebles de exterior modernos se alargan a la piscina y a los jardines, con lo que las sillas de jardín, los bancos, las cabañas de piscina, los toldos e incluso las casetas para pájaros, los platos de agua para pájaros o las fuentes se convirtieron en una parte de la decoración de exteriores. Los muebles de exterior modernos y los muebles de patio modernos asimismo incluyen artefactos como parrillas, así como sombrillas, tumbonas y hamacas. Para el patio y el jardín hay sillas con toldos y capuchas y hay taburetes y mesas de bar glamurosas para los que la pasan bien del diversión.

Pasee por su jardín y retire cualquier objeto que logre interferir con su Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros. Sólo es necesario una pequeña piedra para astillar la cuchilla de corte de su Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros. En contraste a los cortacéspedes de gas habituales , los eléctricos necesitan muy poco mantenimiento. No es necesario mudar el aceite o reemplazar las bujías y los filtros de aire. Para sostener su Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros eléctrico en medio de una forma, intente darle una veloz limpieza después de finalizar de recortar el césped para que esté todo limpio y ordenado en el momento en que lo guarde. Primeramente , asegúrese de que la Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros está apagada y compruebe que el interruptor de seguridad asimismo lo está. Si tiene un Pulverizador de presión con gatillo matabi ik9 6 litros con cable, desenchufe el cable de alimentación en la pared.